"¡Juan, sos un crack!", le gritó Pékerman a Quintero en el partido ante Polonia
"¡Juan, sos un crack!", le gritó Pékerman a Quintero en el partido ante Polonia
AFP
25 Jun 2018 07:08 AM

Juan Fernando Quintero, en la agenda del campeón de Europa

Medios ibéricos aseguran que en el Real Madrid están atentos al mediocentro colombiano.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

No sería una sorpresa. En España ya han puesto a Juan Fernando Quintero, talentoso mediocampista de la Selección Colombia, en la agenda del 13 veces campeón de Europa.

Según el medio AS, el Real Madrid ha contactado al jugador de River Plate, que está cuajando un Mundial notable. Y es que, al menos en este punto, es inevitable ver que su actuación ante Japón y Polonia no ha pasado desapercibida; marcó un golazo a los asiáticos y, con un jugador menos, trató de organizar al equipo. Ante Polonia fue uno de los 'jugones' junto a James Rodríguez; repartió balones, tuvo visión de juego y ayudó a organizar las líneas para materializar ese esfuerzo en goles.

"El Mundial es el mejor escaparate para los ojeadores y el Real Madrid bien lo sabe (...) en esta edición podría llegarle el turno a Juan Fernando Quintero", destaca AS en su versión digital.

Dato no menor es que Quintero ya fue dirigido en Porto por el hoy técnico del Madrid, Julen Lopetegui, quien ha llegado al plantel merengue para darle un nuevo aire al exitoso proyecto que dejó Zinedine Zidane tras ganar tres Liga de Campeones de Europa consecutivas.

Además Quintero, con 25 años, podría ver la oportunidad de fichar por el Madrid si Mateo Kovacic sale del equipo. El jugador croata ya ha manifestado que necesita jugar más minutos, razón por la que considera que irse a otro plantel es una opción viable.

Vea también: Quintero, la figura del Polonia vs Colombia (clic aquí).