Juan Camilo Hernández marcó, pero no pudo impedir el descenso de Mallorca

Logró el sexto gol de la temporada.
Cucho Hernández, Mallorca
Cucho Hernández, volante del Mallorca. Crédito: Mallorca

El delantero colombiano Juan Camilo 'cucho' Hernández marcó este jueves 16 de julio su sexto gol de la temporada en la Liga de España con Mallorca en duelo contra Granada de la fecha 37, pero al perder con marcador de 1-2 confirmó su descenso a segunda división.

Hernández marcó en el minuto 20 después de recibir una asistencia de Dani Rodríguez para iniciar una cabalgata desde la mitad de la cancha hasta llegar al área contraria en donde enganchó en dos oportunidades a un zaguero para hacerse un espacio y sacar un soberbio remate de derecha.

Le puede interesar: Messi y su desazón por el nivel de Barcelona: "Tenemos que cambiar muchísimo"

A pesar de comenzar ganando, Mallorca no pudo aguantar la ventaja y antes de finalizar la primera mitad, en el minuto 45, vio como se igualó parcialmente el resultado después de que Víctor Díaz Miguel anotara para Granada.

Lea también: Real Madrid, nuevo campeón de la Liga Española; venció a Villarreal

Para el segundo tiempo, los locales, con la obligación de buscar la victoria, dejaron espacios en defensa que fueron aprovechados por rival, que en el minuto 69 anotó el segundo tanto gracias a Carlos Fernández Luna.

Con esta derrota, Mallorca se quedó con 32 puntos en la casilla 19 y confirmó su descenso a segunda división para la temporada 2020-2021.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco