Cucho Hernández, Mallorca
Cucho Hernández, volante del Mallorca.
Foto: Mallorca
16 Jul 2020 06:54 PM

Juan Camilo Hernández marcó, pero no pudo impedir el descenso de Mallorca

Logró el sexto gol de la temporada.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano Juan Camilo 'cucho' Hernández marcó este jueves 16 de julio su sexto gol de la temporada en la Liga de España con Mallorca en duelo contra Granada de la fecha 37, pero al perder con marcador de 1-2 confirmó su descenso a segunda división.

Hernández marcó en el minuto 20 después de recibir una asistencia de Dani Rodríguez para iniciar una cabalgata desde la mitad de la cancha hasta llegar al área contraria en donde enganchó en dos oportunidades a un zaguero para hacerse un espacio y sacar un soberbio remate de derecha. 

Le puede interesar: Messi y su desazón por el nivel de Barcelona: "Tenemos que cambiar muchísimo"

A pesar de comenzar ganando, Mallorca no pudo aguantar la ventaja y antes de finalizar la primera mitad, en el minuto 45, vio como se igualó parcialmente el resultado después de que Víctor Díaz Miguel  anotara para Granada.

Lea también: Real Madrid, nuevo campeón de la Liga Española; venció a Villarreal

Para el segundo tiempo, los locales, con la obligación de buscar la victoria, dejaron espacios en defensa que fueron aprovechados por rival, que en el minuto 69 anotó el segundo tanto gracias a Carlos Fernández Luna.

Con esta derrota, Mallorca se quedó con 32 puntos en la casilla 19 y confirmó su descenso a segunda división para la temporada 2020-2021.