Juan Camilo Hernández marcó, pero no pudo impedir el descenso de Mallorca

Logró el sexto gol de la temporada.
Cucho Hernández, Mallorca
Cucho Hernández, volante del Mallorca. Crédito: Mallorca

El delantero colombiano Juan Camilo 'cucho' Hernández marcó este jueves 16 de julio su sexto gol de la temporada en la Liga de España con Mallorca en duelo contra Granada de la fecha 37, pero al perder con marcador de 1-2 confirmó su descenso a segunda división.

Hernández marcó en el minuto 20 después de recibir una asistencia de Dani Rodríguez para iniciar una cabalgata desde la mitad de la cancha hasta llegar al área contraria en donde enganchó en dos oportunidades a un zaguero para hacerse un espacio y sacar un soberbio remate de derecha.

Le puede interesar: Messi y su desazón por el nivel de Barcelona: "Tenemos que cambiar muchísimo"

A pesar de comenzar ganando, Mallorca no pudo aguantar la ventaja y antes de finalizar la primera mitad, en el minuto 45, vio como se igualó parcialmente el resultado después de que Víctor Díaz Miguel anotara para Granada.

Lea también: Real Madrid, nuevo campeón de la Liga Española; venció a Villarreal

Para el segundo tiempo, los locales, con la obligación de buscar la victoria, dejaron espacios en defensa que fueron aprovechados por rival, que en el minuto 69 anotó el segundo tanto gracias a Carlos Fernández Luna.

Con esta derrota, Mallorca se quedó con 32 puntos en la casilla 19 y confirmó su descenso a segunda división para la temporada 2020-2021.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.