José Izquierdo ante Francia en amistoso
José Izquierdo ante Francia en amistoso
AFP
8 Jun 2018 11:48 AM

José Izquierdo: nunca sentí estar en el Mundial, se decidió al último minuto

"Esto es una familia y buscar el objetivo grupal será lo más importante", agregó el extremo de la Selección Colombia.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

De sus principales características para poder estar en la nómina titular, José Izquierdo habló sobre la posibilidad de rotarse de perfil y de partir desde la banda hacia el centro, para brindarle mucha oportunidad de desmarque a Colombia.

"La verdad que nunca sentí estar en el Mundial, esto se decidió al último minuto y es el resultado de que he trabajado mucho día a día. Después de mi paso por el fútbol colombiano e internacional lo pude conseguir", explicó el delantero.

De la posibilidad de estar en la nómina titular del equipo, Izquierdo aseguró que lo más importante es que todos busquen el beneficio colectivo y que sin duda los que escoja Pékerman darán lo mejor de sí.

"Al final la decisión la toma el técnico, nosotros estamos tratando obviamente de dar lo mejor para saber quién empieza, esto es una familia y buscar el objetivo grupal será lo más importante y yo dar lo mejor del grupo", aseguró el delantero.

Del primer rival que tendrá Colombia en el Mundial, que será Japón, Izquierdo habló de las características de este equipo y aseguró que se debe tener mucho cuidado con la salida rápida, ya que se sabe que los asiáticos son muy buenos en este aspecto.

"Sabemos que es un equipo que tácticamente se para muy bien, ya tiene un equipo formado en la parte de defensa y ataque. Va a ser un partido que puede ser determinante. Obviamente nosotros vamos a buscar el partido y saber que hacer con los jugadores que tenemos", concluyó.