Jorge Luis Pinto - Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Colprensa
26 Mayo 2019 08:43 AM

Jorge Luis Pinto y sus palabras tras tener a Millonarios soñando con la final

El conjunto capitalino estará en la final si derrota a Unión Magdalena, colero del grupo.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

El técnico Jorge Luis Pinto, luego del triunfo de Millonarios 1-0 ante Pasto, elogió a Alex Rambal y a Breiner Paz, defensas centrales del cuadro azul, quienes tuvieron que exhibir jerarquía y carácter, más allá de no ser habituales titulares. 

Y es que el entrenador de los bogotanos resaltó la madurez que mostraron ambos jugadores para impedir que los nariñenses generaran acciones de riesgo, sobre todo después del gol de Santiago Montoya en el arranque de la etapa complementaria. 

Vea también: Así fue la victoria de Millonarios frente al Pasto en la cuarta fecha de las finales 

La seguridad defensiva de dos chicos como Rambal y Paz fue brillante. Tengo que felicitarlos públicamente, no era fácil el momento y ellos jugaron como si fueran jugando desde hace tiempo”, declaró Jorge Luis Pinto durante la rueda de prensa. 

Jugamos un gran partido”, agregó el adiestrador de Millonarios. “Hay que felicitar a los muchachos por la entrega. Fue un partido difícil, sabíamos que Pasto iba a aguantar. Creo que en el primer tiempo no nos llegaron ni una vez. Controlamos los pelotazos y el dominio de nosotros fue brillante” agregó Jorge Luis Pinto. 

En cuanto a lo que pasó con el delantero Fabián González Lasso, el estratega consideró que no tendrá gravedad la lesión que lo sacó del encuentro ante Pasto. “Creo que tiene una carga muscular, no contractura, no creo que sea de gravedad”, dijo, dando un parte de tranquilidad sobre la salud del atacante de Millonarios. 

Le puede interesar: Millonarios líder; Así esta la tabla de posiciones del cuadrangular A de la Liga Águila

Sobre si ya se siente en la final de la Liga Águila, Pinto afirmó que “vamos despacio. Jugamos un gran partido. En el segundo tiempo ellos reaccionaron con pelotazos imprecisos. Estoy muy contento por esa muestra de fútbol y colectividad, los apretamos, jugamos en campo contrario y logramos un triunfo que de alguna manera nos da posibilidades de llegar a la final". 

El próximo partido del cuadro capitalino será el domingo 2 de junio cuando visite al Unión Magdalena. Una victoria le daría la clasificación a los azules, siempre y cuando haya un empate en el encuentro entre América y Deportivo Pasto. 

Fuente
Antena 2