Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
2 Nov 2019 10:07 AM

Jorge Luis Pinto y las más recientes noticias sobre su futuro

El técnico santandereano estuvo presente en el entrenamiento del viernes.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Jorge Luis Pinto decidió terminar su vinculación con Millonarios esta semana luego de haber jugado el último partido del todos contra todos ante Rionegro Águilas. El entrenador escribió en su cuenta de Twitter que presentó la renuncia al cargo por los últimos malos resultados deportivos del cuadro 'embajador'.

Mire acá: Giro de Rigo no contará con participación de Alberto Contador

Sin embargo, pese a que ya todos los medios de comunicación hablan del que sería el reemplazo de Pinto en el club 'albiazul', la dirigencia de Millonarios hoy por hoy no le ha aceptado la renuncia a Pinto. Incluso, por ahora, el técnico se ha presentado a trabajar normalmente con el equipo y estuvo presente en la práctica deportiva del pasado viernes.

Según se conoce, los dirigentes del elenco capitalino se reunirán la próxima semana para estudiar la decisión del santandereano, ya que evaluarán pros y contras de su gestión con el equipo profesional.

"Millonarios FC informa que el profesor Jorge Luis Pinto ha presentado la renuncia a su cargo de director técnico del equipo profesional. Esta fue presentada a la junta directiva, la cual se reunirá los próximos días", respondió la institución azul tras la renuncia de Pinto.

Por el momento, Pinto seguirá asistiendo a los entrenamientos del club mientras se define si continúa o no en el cargo, pues la intención del timonel es cumplir su contrato.

Puede ver: Presidente de Millonarios dio conclusiones tras reunión con Mintrabajo

Hay que resaltar que ya suenan posibles reemplazantes para el estratega, como técnicos de la talla de Alberto Gamero, actual entrenador del Deportes Tolima, Hernán Torres, entre otros.

Asimismo, el nombre de Pinto suena como posibilidad para llegar a la Selección de Panamá, país que lo quiso contratar el pasado mes de julio.