Jordi Alba habla de compromiso de Messi con el club

Aseguró que "el vestuario no hace caso del ruido en torno al futuro del astro argentino".
Lionel Messi, Barcelona
Lionel Messi, Barcelona. Crédito: AFP

El lateral del Barcelona, Jordi Alba, aseguró que Lionel Messi "está comprometido al 100%" con el Barca, al tiempo que se mostró aliviado por la ausencia del lesionado Neymar en el partido de Champions del martes contra el PSG.

"Personalmente creo que es mejor que no jueguen jugadores como 'Neymar' en el equipo contrario, creo que es una baja importante para ellos, también Di María", dijo Alba en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de octavos de la Champions.

Le puede interesar: "Tenemos que ver cómo está mañana": Ancelotti sobre lesión de James Rodríguez

"Son importantes sus bajas y ojalá que podamos aprovecharlo", añadió el lateral zurdo del Barca, aunque admitiendo que "seguro que la gente que entre por ellos tiene el mismo nivel o parecido".

"Va a ser una eliminatoria disputada y se va a decidir por pequeños detalles", aseguró Jordi Alba, socio preferente en el campo de su capitán Leo Messi, del que afirmó que está "comprometido al 100% con el Barcelona".

"Está comprometido al 100% con el Barcelona, quiere hacer una gran temporada con su club de toda la vida", aseguró Jordi Alba, afirmando que el vestuario no hace caso del ruido en torno al futuro del astro argentino y las especulaciones en torno al eventual interés del PSG por él.

Lea además: Pochettino promete que el PSG estará listo para visitar al Barcelona

"La decisión que tome será bien pensada y meditada, y será la decisión que crea mejor para él", dijo Alba.

"Soy muchísimo mejor jugador cuando está Leo que cuando no está, como yo piensan todos los compañeros, con Leo somos mucho mejores y más fuertes, ojalá que por el bien de todos los compañeros se quede muchos años más, pero es una decisión de Leo", explicó.

"Ahora, su cabeza y su mentalidad están en el Barcelona", sentenció el lateral azulgrana.


Copa Sudamericana

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.
América de Cali x Macará



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.