"Tenemos que ver cómo está mañana": Ancelotti sobre lesión de James Rodríguez

El estratega espera que la lesión del colombiano no sea grave.
James Rodríguez, Carlo Ancelotti
Crédito: AFP

La derrota contra el Fulham (0-2) dejó con nuevas dudas al entrenador del Everton Carlo Ancelotti, quien lamenta haber perdido la posibilidad de haber seguido escalando en la tabla de posiciones, ya que con este golpe, los ‘Toffes’ quedaron en la séptima casilla de la Premier League.

"Por supuesto que estamos realmente decepcionados porque con una victoria podríamos subir a la tabla y ahora tenemos dos juegos difíciles. Pero creo que debemos tener la esperanza porque en este tipo de juegos lo hacemos mejor", resaltó el italiano en la rueda de prensa posterior al compromiso.

Le puede interesar: Video: así fue la lesión de James Rodríguez jugando contra Fulham

Además de ello, se encuentra a la espera de la evolución de James Rodríguez, quien tuvo que ser sustituido a los 68 minutos de la parte complementaria, luego de recibir una fuerte entrada por parte de su rival, Tosin Adarabioyo: "Ha tenido un golpe y luego tenemos que ver cómo está mañana”. Hay que recordar que en el pasado compromiso ante Manchester United, el colombiano Rodríguez fue una pieza clave en el empate ante los ‘Red Devils’.

Por otra parte, Ancelotti no desconoce que para este encuentro, al equipo se le notó faltó de condición física: “Si contra el Newcastle, en mi opinión, fue un aspecto mental entonces este partido creo que nos ha afectado el aspecto físico. Los jugadores están decepcionados, pero tenemos que estar concentrados para el próximo partido".

Vea también: Fulham sorprendió al Everton de James que fue sustituido por lesión

Hay que resaltar que el próximo encuentro del Everton será a mitad de semana ante el líder de la Premier League, Manchester City, por lo que no podrá seguir cediendo más puntos si quieren estar presentes en alguna competencia internacional como lo es la Champions League o la Europa League.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026