John Stones dice que Colombia es "el equipo más sucio"

El jugador de la selección de Inglaterra disputó todo el partido ante Colombia en octavos del Mundial.
John Stones y Falcao
John Stones disputando una pelota con Falcao García. Crédito: AFP

El defensa inglés John Stones se mostró encantado por haber eliminado en octavos de final del Mundial de Rusia-2018 a Colombia (1-1, 4-3 en penales), "el equipo más sucio" al que se ha enfrentado.

"Probablemente el equipo más sucio contra el que he jugado", dijo el zaguero inglés, que disputó todo el partido y la prolongación.

"Cuando nos concedieron el penal (que marcó Harry Kane en el segundo tiempo), rodearon al árbitro, lo empujaron, también hubo el cabezazo que todos vieron (en referencia a una acción entre Wilmar Barrios y Jordan Henderson), estropearon el punto de penal. Muchas cosas fuera del juego con balón de las que probablemente no hayan ustedes oído hablar. Todo ese tipo de cosas que no escuchas en un partido de fútbol", añadió.

El delantero inglés Harry Kane adelantó a los suyos desde el punto de penal a los 57 minutos y Yerry Mina selló las tablas a la salida de un córner cuando el encuentro parecía ya decidido (90+4), lo que llevó el choque a la prórroga y luego a los penales, donde los europeos estuvieron más acertados.

"En lo que a nosotros respecta, mostramos mucho carácter para mantener la cabeza fría y no caer en su juego", agregó.

"Creo que lo mejor para nosotros fue ganarles jugando al fútbol. Eso es lo que más les va a doler, tomar el avión de vuelta a casa", señaló el defensa del Manchester City.

"Nunca había visto un partido así antes, (por) cómo se comportaron. Pensé que podrían haber visto varias tarjetas rojas en el partido por lo que pasó", sentenció.


Temas relacionados

Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez