John Stones dice que Colombia es "el equipo más sucio"

El jugador de la selección de Inglaterra disputó todo el partido ante Colombia en octavos del Mundial.
John Stones y Falcao
John Stones disputando una pelota con Falcao García. Crédito: AFP

El defensa inglés John Stones se mostró encantado por haber eliminado en octavos de final del Mundial de Rusia-2018 a Colombia (1-1, 4-3 en penales), "el equipo más sucio" al que se ha enfrentado.

"Probablemente el equipo más sucio contra el que he jugado", dijo el zaguero inglés, que disputó todo el partido y la prolongación.

"Cuando nos concedieron el penal (que marcó Harry Kane en el segundo tiempo), rodearon al árbitro, lo empujaron, también hubo el cabezazo que todos vieron (en referencia a una acción entre Wilmar Barrios y Jordan Henderson), estropearon el punto de penal. Muchas cosas fuera del juego con balón de las que probablemente no hayan ustedes oído hablar. Todo ese tipo de cosas que no escuchas en un partido de fútbol", añadió.

El delantero inglés Harry Kane adelantó a los suyos desde el punto de penal a los 57 minutos y Yerry Mina selló las tablas a la salida de un córner cuando el encuentro parecía ya decidido (90+4), lo que llevó el choque a la prórroga y luego a los penales, donde los europeos estuvieron más acertados.

"En lo que a nosotros respecta, mostramos mucho carácter para mantener la cabeza fría y no caer en su juego", agregó.

"Creo que lo mejor para nosotros fue ganarles jugando al fútbol. Eso es lo que más les va a doler, tomar el avión de vuelta a casa", señaló el defensa del Manchester City.

"Nunca había visto un partido así antes, (por) cómo se comportaron. Pensé que podrían haber visto varias tarjetas rojas en el partido por lo que pasó", sentenció.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026