Johan Arango habla tras acusaciones por intento de violación

El futbolista colombiano también es investigado internamente por el club Binacional de Perú.
Johan Arango en el Binacional de Perú
Johan Arango juega en el Binacional de Perú Crédito: AFP

Fiel a sus antecedentes extradeportivos, Johan Arango se ha visto involucrado en un nuevo inconveniente, ahora en el fútbol peruano y por un delicado tema donde es investigado por un supuesto intento de violación suyo junto al futbolista mexicano Omar Tejada, quien militaba en Melgar de Arequipa hace unos meses.

La información fue revelada por el diario La República de Perú y el club Binacional emitió un comunicado hablando de investigaciones internas, mientras el jugador es parcialmente separado del grupo en medio de su embrollo.

Lea también: Sin piedad, el 'cucho' Hernández arremete contra el VAR en España

Asimismo, Johan Arango se manifestó en sus redes señalando que él es inocente de lo que se le acusa y que él tampoco sabe nada en contra de Omar Tejada, con quien habría tenido una fiesta donde sucedieron los supuestos hechos de intento de violación.

“Los hechos que hoy están en materia de investigación no fueron realizados por mí, tampoco doy fe de que hayan sucedido, y si así lo fuese yo mismo estaría declarando ante el organismo correspondiente, hasta la emisión de este comunicado contra Johan Arango no existe ningún tipo de denuncia, ni proceso en el territorio de Perú”, comentó Arango.

De interés: Confirmados los horarios para las fechas 3 y 4 de Eliminatorias

Johan Arango llegó a Binacional de Perú empezando la temporada 2020 tras un corto paso por la segunda división de México y su polémica salida de Santa Fe por grave indisciplina.


Temas relacionados

River Plate

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.
Marcelo Gallardo



¿Los porteros de Colombia ya están definidos para el mundial 2026?

Néstor Lorenzo tiene entre sus opciones cuatro nombres que han sido regulares durante su presencia en el banco 'cafetero'.

¿Quién es el técnico del flamante líder de la Liga Betplay?

El club ha sido protagoniza en la primera parte del torneo y está liderando la tabla para acceder a la parte final de la Liga Betplay.

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Nuevos detalles sobre caso de Diana Ospina: “La tenían secuestrada en una casa pero no fue abusada”

Familiares de Diana han sido estafados por delincuentes por medio de llamadas.