Jhon Bodmer no quiere hablar de su continuidad en Nacional tras derrota en Copa Libertadores

La continuidad del estratega verdolaga sigue estando en duda debido al pobre nivel de Nacional.
John Bodmer de momento sigue siendo técnico de Nacional
John Bodmer de momento sigue siendo técnico de Nacional Crédito: Captura de pantalla

Atlético Nacional no levanta cabeza, y sigue en la senda negativa durante este primer semestre de 2024. La necesidad es salir de ese bache futbolístico que han cosechado, algo que no es de ahora, sino que viene del año pasado. La realidad es que, había expectativa de ver si podía afrontar la Copa Libertadores en busca de enderezar la cara.

Sin embargo, el semblante tampoco mejoró en el certamen internacional con el debut de Atlético Nacional ante Nacional de Paraguay en la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores. Jhon Jairo Bodmer se sigue hundiendo, pero, en este caso, su decisión fue tajante: no hablar de su continuidad.

Vea también: Liga Femenina: la goleada de Nacional a Santa Fe

El hincha verdolaga ha demostrado su rechazo a las decisiones que están tomando los directivos de seguir depositando la confianza en Jhon Jairo Bodmer. Partido a partido, se pide su salida de la institución, pero sigue sintiendo el respaldo. Tras la caída, le cuestionaron por su continuidad y el respaldo en el club, pero él prefirió no tocar este tema.

Le hizo frente a los cuestionamientos, centrándose solamente en el juego, “fue un partido parejo, el grupo intentó desarrollar lo que se trabaja. Tuvimos el control de la pelota e inclusive, llegamos a pensar que nos iban a hacer algo de presión y al final logramos tener el control del balón. Nos faltó ser finos en la profundidad y convertir las pocas situaciones que tuvimos”.

Le puede interesar:Video: Linda Caicedo anotó el quinto gol contra Panamá

Pese a evitar las preguntas sobre su continuidad, afirmó lo que buscarán en la vuelta. De esta manera, su trabajo parece asegurado tanto en la Liga BetPlay como en Copa Libertadores, por lo menos, en esta semana que viene, “vamos a tener un rival que va a jugar mucho más hundido de lo que jugó acá. Van a jugar largo, con prolongación de balón, ganar la segunda, ganar banda y tirar centros.

Con el marcador a favor, seguramente van a hacer algo similar a lo que hicieron contra Aucas: bloque muy hundido, apuntar a la contra o pelotas quietas. Hay que tener las precauciones de vigilar en ataque para que no nos hagan daño en esas transiciones y nosotros con la confianza de estar en casa”.


Dimayor

Yhorman Hurtado: Dimayor explica por qué no le quitaron puntos al América

La Dimayor explicó la decisión sobre Yhorman Hurtado y confirmó que los derechos de televisión de la Liga se definirán antes de terminar el año.
Yhorman Hurtado



Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.

Barcelona vs Feyenoord: resumen y goles de la faena 'culé' en la fecha 1 de la Champions League

El equipo catalán se dio un festín en el Camp Nou y demuestra que actualmente es el equipo que mejor juega al fútbol en Europa.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.