Jhon Bodmer no quiere hablar de su continuidad en Nacional tras derrota en Copa Libertadores

La continuidad del estratega verdolaga sigue estando en duda debido al pobre nivel de Nacional.
John Bodmer de momento sigue siendo técnico de Nacional
John Bodmer de momento sigue siendo técnico de Nacional Crédito: Captura de pantalla

Atlético Nacional no levanta cabeza, y sigue en la senda negativa durante este primer semestre de 2024. La necesidad es salir de ese bache futbolístico que han cosechado, algo que no es de ahora, sino que viene del año pasado. La realidad es que, había expectativa de ver si podía afrontar la Copa Libertadores en busca de enderezar la cara.

Sin embargo, el semblante tampoco mejoró en el certamen internacional con el debut de Atlético Nacional ante Nacional de Paraguay en la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores. Jhon Jairo Bodmer se sigue hundiendo, pero, en este caso, su decisión fue tajante: no hablar de su continuidad.

Vea también: Liga Femenina: la goleada de Nacional a Santa Fe

El hincha verdolaga ha demostrado su rechazo a las decisiones que están tomando los directivos de seguir depositando la confianza en Jhon Jairo Bodmer. Partido a partido, se pide su salida de la institución, pero sigue sintiendo el respaldo. Tras la caída, le cuestionaron por su continuidad y el respaldo en el club, pero él prefirió no tocar este tema.

Le hizo frente a los cuestionamientos, centrándose solamente en el juego, “fue un partido parejo, el grupo intentó desarrollar lo que se trabaja. Tuvimos el control de la pelota e inclusive, llegamos a pensar que nos iban a hacer algo de presión y al final logramos tener el control del balón. Nos faltó ser finos en la profundidad y convertir las pocas situaciones que tuvimos”.

Le puede interesar:Video: Linda Caicedo anotó el quinto gol contra Panamá

Pese a evitar las preguntas sobre su continuidad, afirmó lo que buscarán en la vuelta. De esta manera, su trabajo parece asegurado tanto en la Liga BetPlay como en Copa Libertadores, por lo menos, en esta semana que viene, “vamos a tener un rival que va a jugar mucho más hundido de lo que jugó acá. Van a jugar largo, con prolongación de balón, ganar la segunda, ganar banda y tirar centros.

Con el marcador a favor, seguramente van a hacer algo similar a lo que hicieron contra Aucas: bloque muy hundido, apuntar a la contra o pelotas quietas. Hay que tener las precauciones de vigilar en ataque para que no nos hagan daño en esas transiciones y nosotros con la confianza de estar en casa”.


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.