Jhon Bodmer no quiere hablar de su continuidad en Nacional tras derrota en Copa Libertadores

La continuidad del estratega verdolaga sigue estando en duda debido al pobre nivel de Nacional.
John Bodmer de momento sigue siendo técnico de Nacional
John Bodmer de momento sigue siendo técnico de Nacional Crédito: Captura de pantalla

Atlético Nacional no levanta cabeza, y sigue en la senda negativa durante este primer semestre de 2024. La necesidad es salir de ese bache futbolístico que han cosechado, algo que no es de ahora, sino que viene del año pasado. La realidad es que, había expectativa de ver si podía afrontar la Copa Libertadores en busca de enderezar la cara.

Sin embargo, el semblante tampoco mejoró en el certamen internacional con el debut de Atlético Nacional ante Nacional de Paraguay en la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores. Jhon Jairo Bodmer se sigue hundiendo, pero, en este caso, su decisión fue tajante: no hablar de su continuidad.

Vea también: Liga Femenina: la goleada de Nacional a Santa Fe

El hincha verdolaga ha demostrado su rechazo a las decisiones que están tomando los directivos de seguir depositando la confianza en Jhon Jairo Bodmer. Partido a partido, se pide su salida de la institución, pero sigue sintiendo el respaldo. Tras la caída, le cuestionaron por su continuidad y el respaldo en el club, pero él prefirió no tocar este tema.

Le hizo frente a los cuestionamientos, centrándose solamente en el juego, “fue un partido parejo, el grupo intentó desarrollar lo que se trabaja. Tuvimos el control de la pelota e inclusive, llegamos a pensar que nos iban a hacer algo de presión y al final logramos tener el control del balón. Nos faltó ser finos en la profundidad y convertir las pocas situaciones que tuvimos”.

Le puede interesar:Video: Linda Caicedo anotó el quinto gol contra Panamá

Pese a evitar las preguntas sobre su continuidad, afirmó lo que buscarán en la vuelta. De esta manera, su trabajo parece asegurado tanto en la Liga BetPlay como en Copa Libertadores, por lo menos, en esta semana que viene, “vamos a tener un rival que va a jugar mucho más hundido de lo que jugó acá. Van a jugar largo, con prolongación de balón, ganar la segunda, ganar banda y tirar centros.

Con el marcador a favor, seguramente van a hacer algo similar a lo que hicieron contra Aucas: bloque muy hundido, apuntar a la contra o pelotas quietas. Hay que tener las precauciones de vigilar en ataque para que no nos hagan daño en esas transiciones y nosotros con la confianza de estar en casa”.


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".