Jhon Bodmer no quiere hablar de su continuidad en Nacional tras derrota en Copa Libertadores

La continuidad del estratega verdolaga sigue estando en duda debido al pobre nivel de Nacional.
John Bodmer de momento sigue siendo técnico de Nacional
John Bodmer de momento sigue siendo técnico de Nacional Crédito: Captura de pantalla

Atlético Nacional no levanta cabeza, y sigue en la senda negativa durante este primer semestre de 2024. La necesidad es salir de ese bache futbolístico que han cosechado, algo que no es de ahora, sino que viene del año pasado. La realidad es que, había expectativa de ver si podía afrontar la Copa Libertadores en busca de enderezar la cara.

Sin embargo, el semblante tampoco mejoró en el certamen internacional con el debut de Atlético Nacional ante Nacional de Paraguay en la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores. Jhon Jairo Bodmer se sigue hundiendo, pero, en este caso, su decisión fue tajante: no hablar de su continuidad.

Vea también: Liga Femenina: la goleada de Nacional a Santa Fe

El hincha verdolaga ha demostrado su rechazo a las decisiones que están tomando los directivos de seguir depositando la confianza en Jhon Jairo Bodmer. Partido a partido, se pide su salida de la institución, pero sigue sintiendo el respaldo. Tras la caída, le cuestionaron por su continuidad y el respaldo en el club, pero él prefirió no tocar este tema.

Le hizo frente a los cuestionamientos, centrándose solamente en el juego, “fue un partido parejo, el grupo intentó desarrollar lo que se trabaja. Tuvimos el control de la pelota e inclusive, llegamos a pensar que nos iban a hacer algo de presión y al final logramos tener el control del balón. Nos faltó ser finos en la profundidad y convertir las pocas situaciones que tuvimos”.

Le puede interesar:Video: Linda Caicedo anotó el quinto gol contra Panamá

Pese a evitar las preguntas sobre su continuidad, afirmó lo que buscarán en la vuelta. De esta manera, su trabajo parece asegurado tanto en la Liga BetPlay como en Copa Libertadores, por lo menos, en esta semana que viene, “vamos a tener un rival que va a jugar mucho más hundido de lo que jugó acá. Van a jugar largo, con prolongación de balón, ganar la segunda, ganar banda y tirar centros.

Con el marcador a favor, seguramente van a hacer algo similar a lo que hicieron contra Aucas: bloque muy hundido, apuntar a la contra o pelotas quietas. Hay que tener las precauciones de vigilar en ataque para que no nos hagan daño en esas transiciones y nosotros con la confianza de estar en casa”.


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM