Jhon Arias podría jugar Champions League la próxima temporada

Un club que ya tiene asegurada su clasificación a la Champions League puso sus ojos en Jhon Arias.
Jhon Arias, ¿en la Champions League?
Jhon Arias, ¿en la Champions League? Crédito: AFP

A falta de poco menos de dos meses para que se lleve a cabo la Copa América 2024 en Estados Unidos, el fútbol mundial ha puesto sus ojos en uno de los jugadores más importantes de la Selección Colombia que participará en el certamen internacional. Sin duda alguna, una buena actuación resaltará mucho más al futbolista en cuestión.

Se trata nada más y nada menos del jugador del Fluminense Jhon Arias, que enamora al balompié del viejo continente, especialmente en las ligas de España y de Inglaterra. Atlético de Madrid movería el cielo y la tierra por quedarse con el extremo chocoano, pero no sería el único competidor. West Ham, Crystal Palace, Burnley y Wolverhampton anhelan al ex Santa Fe.

Vea también: Fluminense, campeón de la Recopa Sudamericana: Jhon Arias fue la gran figura

Además de los recientemente citados, también aparecen Rangers de Glasgow como un posible destino, y en últimos días, otra liga europea no tan reconocida en competencias internacionales como el conjunto escocés se ilusiona con poder contar con el extremo, que también estuvo en el radar del balompié ruso con el Zenit de San Petersburgo como una posibilidad.

Anteriormente, Jhon Arias rechazó al Zenit, y seguramente haría lo mismo con el Rangers y con el Galatasaray, del fútbol turco, que es el nuevo club que se interesa por el colombiano. De hecho, ya estarían preparando una oferta que podría ser tomada por el Fluminense.

Le puede interesar: [VIDEO] Jhon Arias sigue imparable: gol en la Copa de Brasil

De acuerdo con la prensa de Turquía, los otomanos estarían dispuestos en sacar una millonada para convencer al Fluminense. Por ahora, su valor en el mercado equivale a 12 millones de euros, pero los brasileños lo soltarían por más, dado que los competidores pondrían 20 o más sobre la mesa por el laureado colombiano a lo largo del 2023 y 2024.

Los diarios locales turcos avisan que podrían acelerar las negociaciones entre los dos clubes. Sin embargo, Jhon Arias seguramente querrá aterrizar en un rentado mucho más prestigioso y competitivo después de rechazar al Zenit. El chocoano haría lo mismo con Rangers y con Galatasaray, ante los intereses del fútbol español e inglés.

En todo caso, se debe tener en cuenta que Galatasaray ya tiene garantizada su clasificación a la próxima Champions League. Y esa podría ser una buena vitrina para Arias.


IndyCar

IndyCar aún no está confirmada para Barranquilla en 2028: ¿Cuál es el panorama actual de las negociaciones?

Barranquilla insiste con su sueño de recibir a la IndyCar en el Malecón del Río y desde la organización de la carrera dan luces del proceso.
Vehículo del piloto Alex Palou, actual campeón de la IndyCar



El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que un colombiano ganó la clasificación de la montaña en alguna de las tres grandes vueltas?

El bogotano Santiago Buitrago lidera la clasificación de la Vuelta a España 2026 tras la etapa 9 que cerró la primera semana.

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Operativo de Búsqueda Michelle Dayana de 6 años en Buritica Antioquia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones