James y Borja, ¿descartados o no para el duelo ante Inglaterra?

Los jugadores realizaron trabajo diferenciado antes del partido de octavos de final.
James Entrenamiento
James y Borja hicieron trabajo diferenciado. Crédito: AFP

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, y el delantero del Palmeiras de Brasil, Miguel Ángel Borja aún no están descartados para el decisivo duelo de octavos de final ante Inglaterra. Los jugadores hicieron trabajo diferenciado en la última jornada de prácticas previa al juego de este 3 de julio.

James y Borja estuvieron a un lado de la cancha, separados del resto de futbolistas, realizando trabajos que fueron supervisados en todo momento por el médico de la ‘tricolor’, Carlos Ulloa.

Los jugadores siguen su preparación para los octavos de final, y pese a la preocupación que se generó entorno al cambio forzado que debió hacer el seleccionador argentino José Néstor Pékerman en el partido ante Senegal, cuando en el minuto 31 le dio ingreso a Luis Fernando Muriel para que tomara el lugar de James, aún no se descarta la presencia del 10 para el juego definitivo.

Aunque, todo parece indicar que Rodríguez no será parte del onceno titular de Pékerman, podría darse lo mismo que ya ocurrió en el debut ‘cafetero’ ante Japón, es decir, que James ingrese en el segundo tiempo.

Cabe resaltar que, el jugador del Bayern Múnich presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho según publicó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado el pasado sábado, mientras que el tema de Miguel Ángel Borja pasa por una molestia en su rodilla derecha.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación