James y Borja, ¿descartados o no para el duelo ante Inglaterra?

Los jugadores realizaron trabajo diferenciado antes del partido de octavos de final.
James Entrenamiento
James y Borja hicieron trabajo diferenciado. Crédito: AFP

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, y el delantero del Palmeiras de Brasil, Miguel Ángel Borja aún no están descartados para el decisivo duelo de octavos de final ante Inglaterra. Los jugadores hicieron trabajo diferenciado en la última jornada de prácticas previa al juego de este 3 de julio.

James y Borja estuvieron a un lado de la cancha, separados del resto de futbolistas, realizando trabajos que fueron supervisados en todo momento por el médico de la ‘tricolor’, Carlos Ulloa.

Los jugadores siguen su preparación para los octavos de final, y pese a la preocupación que se generó entorno al cambio forzado que debió hacer el seleccionador argentino José Néstor Pékerman en el partido ante Senegal, cuando en el minuto 31 le dio ingreso a Luis Fernando Muriel para que tomara el lugar de James, aún no se descarta la presencia del 10 para el juego definitivo.

Aunque, todo parece indicar que Rodríguez no será parte del onceno titular de Pékerman, podría darse lo mismo que ya ocurrió en el debut ‘cafetero’ ante Japón, es decir, que James ingrese en el segundo tiempo.

Cabe resaltar que, el jugador del Bayern Múnich presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho según publicó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado el pasado sábado, mientras que el tema de Miguel Ángel Borja pasa por una molestia en su rodilla derecha.


Temas relacionados

Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.