James y Borja, ¿descartados o no para el duelo ante Inglaterra?

Los jugadores realizaron trabajo diferenciado antes del partido de octavos de final.
James Entrenamiento
James y Borja hicieron trabajo diferenciado. Crédito: AFP

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, y el delantero del Palmeiras de Brasil, Miguel Ángel Borja aún no están descartados para el decisivo duelo de octavos de final ante Inglaterra. Los jugadores hicieron trabajo diferenciado en la última jornada de prácticas previa al juego de este 3 de julio.

James y Borja estuvieron a un lado de la cancha, separados del resto de futbolistas, realizando trabajos que fueron supervisados en todo momento por el médico de la ‘tricolor’, Carlos Ulloa.

Los jugadores siguen su preparación para los octavos de final, y pese a la preocupación que se generó entorno al cambio forzado que debió hacer el seleccionador argentino José Néstor Pékerman en el partido ante Senegal, cuando en el minuto 31 le dio ingreso a Luis Fernando Muriel para que tomara el lugar de James, aún no se descarta la presencia del 10 para el juego definitivo.

Aunque, todo parece indicar que Rodríguez no será parte del onceno titular de Pékerman, podría darse lo mismo que ya ocurrió en el debut ‘cafetero’ ante Japón, es decir, que James ingrese en el segundo tiempo.

Cabe resaltar que, el jugador del Bayern Múnich presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho según publicó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado el pasado sábado, mientras que el tema de Miguel Ángel Borja pasa por una molestia en su rodilla derecha.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo