¿James Rodríguez ya no interesa a Ancelotti en Everton?

Si Everton no alcanza el objetivo de entrar a un certamen internacional, sin duda fracasará en esta temporada.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

Everton pelea puestos para entrar a las copas internacionales la próxima temporada. El equipo 'Toffee' tiene una difícil lucha donde necesita urgentemente contar con su máximo talento, James Rodríguez; sin embargo, el colombiano sigue lesionado y se ha perdido gran parte de los últimos encuentros.

A raíz de esto la prensa de Inglaterra señala los errores del 'cafetero' y asegura que el técnico Carlo Ancelotti no se siente plenamente contento con el jugador de la Selección Colombia. ¿Cuál es la razón, según los rotativos británicos? Al parecer la situación pasa porque durante toda la temporada Rodríguez ha tenido altibajos y desea exigirle más a su estrella.

Le puede interesar: FIFA suspendió por seis años a sus exdirigentes Blatter y Valcke

Esta versión de los medios se puede apreciar entre líneas en las últimas declaraciones de Ancelotti. "Tendremos una plantilla más completa. James puede poner más calidad en la plantilla, seguro, y con una buena condición puede ayudarnos a intentar alcanzar nuestro objetivo", puntualizó.

Si Everton no alcanza el objetivo de entrar a un certamen internacional, sin duda fracasará en esta temporada, teniendo en cuenta que en su momento fue hasta puntero de la Premier League.

Lea además: Mike Tyson rechazó millonaria cifra para pelear con Evander Holyfield

Los de Goodison Park tienen 46 puntos con 28 encuentros jugados y una diferencia de gol de tres tantos. El balance del equipo de la ciudad de Liverpool es de 14 victorias, 4 empates y 10 derrotas. El quinto clasificado por ahora es el West Ham con 49 unidades. El Chelsea es cuarto y tiene 51 cifras.


Giro de Italia

Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.
Egan Bernal queda de puesto 15 en la clasificación general en la Gira de Italia tras la etapa 8



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026