¿James Rodríguez ya no interesa a Ancelotti en Everton?

Si Everton no alcanza el objetivo de entrar a un certamen internacional, sin duda fracasará en esta temporada.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

Everton pelea puestos para entrar a las copas internacionales la próxima temporada. El equipo 'Toffee' tiene una difícil lucha donde necesita urgentemente contar con su máximo talento, James Rodríguez; sin embargo, el colombiano sigue lesionado y se ha perdido gran parte de los últimos encuentros.

A raíz de esto la prensa de Inglaterra señala los errores del 'cafetero' y asegura que el técnico Carlo Ancelotti no se siente plenamente contento con el jugador de la Selección Colombia. ¿Cuál es la razón, según los rotativos británicos? Al parecer la situación pasa porque durante toda la temporada Rodríguez ha tenido altibajos y desea exigirle más a su estrella.

Le puede interesar: FIFA suspendió por seis años a sus exdirigentes Blatter y Valcke

Esta versión de los medios se puede apreciar entre líneas en las últimas declaraciones de Ancelotti. "Tendremos una plantilla más completa. James puede poner más calidad en la plantilla, seguro, y con una buena condición puede ayudarnos a intentar alcanzar nuestro objetivo", puntualizó.

Si Everton no alcanza el objetivo de entrar a un certamen internacional, sin duda fracasará en esta temporada, teniendo en cuenta que en su momento fue hasta puntero de la Premier League.

Lea además: Mike Tyson rechazó millonaria cifra para pelear con Evander Holyfield

Los de Goodison Park tienen 46 puntos con 28 encuentros jugados y una diferencia de gol de tres tantos. El balance del equipo de la ciudad de Liverpool es de 14 victorias, 4 empates y 10 derrotas. El quinto clasificado por ahora es el West Ham con 49 unidades. El Chelsea es cuarto y tiene 51 cifras.


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.