¿James Rodríguez ya no interesa a Ancelotti en Everton?

Si Everton no alcanza el objetivo de entrar a un certamen internacional, sin duda fracasará en esta temporada.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

Everton pelea puestos para entrar a las copas internacionales la próxima temporada. El equipo 'Toffee' tiene una difícil lucha donde necesita urgentemente contar con su máximo talento, James Rodríguez; sin embargo, el colombiano sigue lesionado y se ha perdido gran parte de los últimos encuentros.

A raíz de esto la prensa de Inglaterra señala los errores del 'cafetero' y asegura que el técnico Carlo Ancelotti no se siente plenamente contento con el jugador de la Selección Colombia. ¿Cuál es la razón, según los rotativos británicos? Al parecer la situación pasa porque durante toda la temporada Rodríguez ha tenido altibajos y desea exigirle más a su estrella.

Le puede interesar: FIFA suspendió por seis años a sus exdirigentes Blatter y Valcke

Esta versión de los medios se puede apreciar entre líneas en las últimas declaraciones de Ancelotti. "Tendremos una plantilla más completa. James puede poner más calidad en la plantilla, seguro, y con una buena condición puede ayudarnos a intentar alcanzar nuestro objetivo", puntualizó.

Si Everton no alcanza el objetivo de entrar a un certamen internacional, sin duda fracasará en esta temporada, teniendo en cuenta que en su momento fue hasta puntero de la Premier League.

Lea además: Mike Tyson rechazó millonaria cifra para pelear con Evander Holyfield

Los de Goodison Park tienen 46 puntos con 28 encuentros jugados y una diferencia de gol de tres tantos. El balance del equipo de la ciudad de Liverpool es de 14 victorias, 4 empates y 10 derrotas. El quinto clasificado por ahora es el West Ham con 49 unidades. El Chelsea es cuarto y tiene 51 cifras.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"