¿James Rodríguez ya no interesa a Ancelotti en Everton?

Si Everton no alcanza el objetivo de entrar a un certamen internacional, sin duda fracasará en esta temporada.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

Everton pelea puestos para entrar a las copas internacionales la próxima temporada. El equipo 'Toffee' tiene una difícil lucha donde necesita urgentemente contar con su máximo talento, James Rodríguez; sin embargo, el colombiano sigue lesionado y se ha perdido gran parte de los últimos encuentros.

A raíz de esto la prensa de Inglaterra señala los errores del 'cafetero' y asegura que el técnico Carlo Ancelotti no se siente plenamente contento con el jugador de la Selección Colombia. ¿Cuál es la razón, según los rotativos británicos? Al parecer la situación pasa porque durante toda la temporada Rodríguez ha tenido altibajos y desea exigirle más a su estrella.

Le puede interesar: FIFA suspendió por seis años a sus exdirigentes Blatter y Valcke

Esta versión de los medios se puede apreciar entre líneas en las últimas declaraciones de Ancelotti. "Tendremos una plantilla más completa. James puede poner más calidad en la plantilla, seguro, y con una buena condición puede ayudarnos a intentar alcanzar nuestro objetivo", puntualizó.

Si Everton no alcanza el objetivo de entrar a un certamen internacional, sin duda fracasará en esta temporada, teniendo en cuenta que en su momento fue hasta puntero de la Premier League.

Lea además: Mike Tyson rechazó millonaria cifra para pelear con Evander Holyfield

Los de Goodison Park tienen 46 puntos con 28 encuentros jugados y una diferencia de gol de tres tantos. El balance del equipo de la ciudad de Liverpool es de 14 victorias, 4 empates y 10 derrotas. El quinto clasificado por ahora es el West Ham con 49 unidades. El Chelsea es cuarto y tiene 51 cifras.


Mundial 2026

Vinícius evita que Brasil pierda contra Marruecos en su primer partido del Mundial 2026

El encuentro finalizó con empate 1-1. Ismael Saibari adelantó a Marruecos y Vinícius Jr. marcó el gol del empate para Brasil.
En la segunda fecha del Grupo C, el viernes, la Canarinha enfrentará a Haití en Filadelfia, donde se espera que el astro, de 34 años, pueda tener minutos.



Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.