¿James Rodríguez ya no interesa a Ancelotti en Everton?

Si Everton no alcanza el objetivo de entrar a un certamen internacional, sin duda fracasará en esta temporada.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

Everton pelea puestos para entrar a las copas internacionales la próxima temporada. El equipo 'Toffee' tiene una difícil lucha donde necesita urgentemente contar con su máximo talento, James Rodríguez; sin embargo, el colombiano sigue lesionado y se ha perdido gran parte de los últimos encuentros.

A raíz de esto la prensa de Inglaterra señala los errores del 'cafetero' y asegura que el técnico Carlo Ancelotti no se siente plenamente contento con el jugador de la Selección Colombia. ¿Cuál es la razón, según los rotativos británicos? Al parecer la situación pasa porque durante toda la temporada Rodríguez ha tenido altibajos y desea exigirle más a su estrella.

Le puede interesar: FIFA suspendió por seis años a sus exdirigentes Blatter y Valcke

Esta versión de los medios se puede apreciar entre líneas en las últimas declaraciones de Ancelotti. "Tendremos una plantilla más completa. James puede poner más calidad en la plantilla, seguro, y con una buena condición puede ayudarnos a intentar alcanzar nuestro objetivo", puntualizó.

Si Everton no alcanza el objetivo de entrar a un certamen internacional, sin duda fracasará en esta temporada, teniendo en cuenta que en su momento fue hasta puntero de la Premier League.

Lea además: Mike Tyson rechazó millonaria cifra para pelear con Evander Holyfield

Los de Goodison Park tienen 46 puntos con 28 encuentros jugados y una diferencia de gol de tres tantos. El balance del equipo de la ciudad de Liverpool es de 14 victorias, 4 empates y 10 derrotas. El quinto clasificado por ahora es el West Ham con 49 unidades. El Chelsea es cuarto y tiene 51 cifras.


Selección Argentina

¿Quién es el empresario colombiano que está detrás del partido de despedida para Lionel Messi en Argentina?

Los partidos amistosos de la Selección Argentina en la Fecha FIFA se consolidaron por medio de un reconocido empresario deportivo colombiano.
Lionel Messi en el Mundial 2026 con la Selección Argentina



“Pudo haber ganado algo”: James Rodríguez y su lugar en la historia de la Selección Colombia

Durante el análisis en Peláez y De Francisco de La FM, destacaron sus estadísticas y el impacto que tuvo sobre el funcionamiento del equipo.

Los millones de dólares que ganó y perdió Santa Fe tras su eliminación en Copa Sudamericana ante Vasco da Gama

Santa Fe fue eliminado en cuartos de Sudamericana por Vasco da Gama; y como consuelo tiene un importante botín económico de Conmebol.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.