Mike Tyson rechazó millonaria cifra para pelear con Evander Holyfield

El equipo de Holyfield dio detalles de la negociación.
Mike Tyson
Mike Tyson está listo para volver a los cuadriláteros. Crédito: AFP

La figura del boxeo Mike Tyson regresó a los cuadriláteros el pasado 28 de noviembre al enfrentar a Roy Jones Jr en una pelea deexhibición que a pesar de que terminó en empate y no cumplió con las expectativas de los aficionados, le abrió la puerta a la intención de 'Iron Mike' de protagonizar más combates con nuevos rivales en diferentes partes del mundo.

El estadounidense anunció hace algunos días que volverá a ponerse los guantes el próximo 29 de mayo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, pero no reveló quién sería su rival. De inmediato se empezó a especular con el posible enfrentamiento con Evander Holyfield.

Lea también: “Fui a comprar unas gafitas": el antojo de Teo que lo llevó a perder vuelo en Medellín

Sin embargo, el representante de Holyfield dio a conocer que los apoderados de Tyson rechazaron una jugosa oferta para que ambas leyendas del boxeo se volvieran a ver en los cuadriláteros.

Según publicó Boxing Scene, el equipo de Mike Tyson rechazó un contrato por 25 millones de dólares para que se diera la trilogía en el Hard Rock Stadium para comenzar el fin de semana del 31 de mayo.

"Las partes han estado en intensas negociaciones durante varios meses y el Equipo Holyfield creía sinceramente que un acuerdo era inminente, especialmente después de que Hard Rock dio su apoyo al proyecto, y hubo muchas otras ofertas transmitidas al Equipo Tyson. Sin embargo, las demandas del Equipo Tyson se volvieron insostenibles recientemente, y no lo que Mike Tyson había acordado originalmente en conversaciones directas con Holyfield", indicó Boxing Scene.

Le puede interesar: James Rodríguez confirmó la fecha en que podrá volver a jugar con Everton

"Pensamos que este era un trato cerrado, pero rápidamente se vino abajo cuando la gente de Tyson rechazó todas las ofertas", dijo Kris Lawrence, gerente de Evander Holyfield.


Temas relacionados

Pacto Histórico

¿Por qué costó $193.000 millones la consulta del Pacto Histórico? Estos son los factores clave

La Registraduría enfatizó que el presupuesto solicitado se justifica en “la obligación de garantizar condiciones técnicas, personal y transparencia” en cada etapa del proceso.
Conozca cuánto costó la consulta del Pacto Histórico.



Policía Nacional despliega dispositivo de seguridad para las consultas partidistas en todo el país

Más de 54 mil uniformados acompañan la jornada democrática que se desarrolla en los 32 departamentos.

Distrito de Bogotá alista decreto para regular venta de comida callejera en la ciudad

El decreto también contempla el cumplimiento de la ley de emergencias, que prohíbe la instalación de puestos ambulantes frente a hospitales, clínicas, colegios y estaciones de transporte.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez