James Rodríguez y el primer feo de Rafa Benítez

El español se refirió a varios temas de la pretemporada con el Everton.
James Rodríguez y el primer feo de Rafa Benítez
James Rodríguez y el primer feo de Rafa Benítez Crédito: AFP

El entrenador del Everton, Rafael Benítez, concedió unas declaraciones a los medios de comunicación, donde manifestó sus percepciones acerca del equipo que dirigirá para la próxima temporada de la Premier League.

Una de los temas que más llamó la atención fue en lo relacionado con el colombiano James Rodríguez, quien no tuvo buena relación con el español por su paso en el Real Madrid. No obstante, Benítez prefirió omitir el tema y concentrarse en lo grupal.

"Estoy seguro de que tus amigos te preguntarán por los jugadores, pero creo que es mejor hablar del equipo que de los individuos. Todos tienen que entrenarse, hacer su trabajo y seguiremos buscando las mejores alternativas para el equipo. Pero por respeto no hablaré de individualidades, no es justo para los jugadores”, fueron las palabras del español.

Por otra parte, Benítez no esquivó el tema sobre el disgusto de los seguidores por su llegada al Everton, pues desde que se conoció que iba a ser el nuevo técnico se vio que los hinchas ‘toffes’ rechazaron tajantemente dicha decisión de los directivos: “Tengo una gran conexión con la ciudad, apoyo a muchas organizaciones benéficas y tengo amigos en ambos lados. Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí, y espero hacerlo bien”.

Finalmente, indicó que cuando se convenció de darle el sí al Everton, puso como objetivo “ganar y hacerlo bien. Eso es ser competitivo para mí, ser ambicioso”.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella