¿James Rodríguez se queda en Everton? Lució un nuevo número en amistoso

El equipo del colombiano derrotó al Accrington Stanley de la tercera división.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Everton desarrolla sin contratiempos su pretemporada y al término de la primera semana de entrenamientos bajo las órdenes del español Rafa Benítez disputó un partido de práctica ante el Accrington Stanley de la tercera división de Iinglaterra.

Los 'toffes' se impusieron con marcador de 3-0 en el compromiso que se dividió en dos tiempos de 40 minutos y en el cual participó por algunos instantes el volante colombiano James David Rodríguez.

Lea también: Selección Colombia: las coincidencias de los guajiros Luis Díaz y Arnoldo Iguarán

Como curiosidad, Rodríguez portó en su espalda la camiseta número '10', por lo que se presume que habría llegado a un acuerdo con el islandés Gylfi Sigurðsson para usar dicha casaca, ya que era su compañero el dueño de ella en la anterior temporada.

Esto se podría tomar como una señal de que el colombiano permanecería en Everton a pesar de la llegada del entrenador Rafa Benítez, teniendo en cuenta que en la campaña lució el número 19.

Le puede interesar: Dorlan Pabón: La bienvenida que le dieron a Memín en Atlético Nacional

Tras el amistoso, Everton continuará desde el lunes con los trabajos de pretemporada, mientras el director técnico Rafa Benítez está a la espera de los jugadores que integraron sus respectivos seleccionados en la Eurocopa y en la Copa América y que aún no se han unido a los trabajos.

Es el caso del colombiano Yerry Mina, y los demás futbolista de la Selección de Inglaterra, además de Richarlison, que jugará la final de la Copa América con Brasil.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano