¿James Rodríguez se queda en Everton? Lució un nuevo número en amistoso

El equipo del colombiano derrotó al Accrington Stanley de la tercera división.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Everton desarrolla sin contratiempos su pretemporada y al término de la primera semana de entrenamientos bajo las órdenes del español Rafa Benítez disputó un partido de práctica ante el Accrington Stanley de la tercera división de Iinglaterra.

Los 'toffes' se impusieron con marcador de 3-0 en el compromiso que se dividió en dos tiempos de 40 minutos y en el cual participó por algunos instantes el volante colombiano James David Rodríguez.

Lea también: Selección Colombia: las coincidencias de los guajiros Luis Díaz y Arnoldo Iguarán

Como curiosidad, Rodríguez portó en su espalda la camiseta número '10', por lo que se presume que habría llegado a un acuerdo con el islandés Gylfi Sigurðsson para usar dicha casaca, ya que era su compañero el dueño de ella en la anterior temporada.

Esto se podría tomar como una señal de que el colombiano permanecería en Everton a pesar de la llegada del entrenador Rafa Benítez, teniendo en cuenta que en la campaña lució el número 19.

Le puede interesar: Dorlan Pabón: La bienvenida que le dieron a Memín en Atlético Nacional

Tras el amistoso, Everton continuará desde el lunes con los trabajos de pretemporada, mientras el director técnico Rafa Benítez está a la espera de los jugadores que integraron sus respectivos seleccionados en la Eurocopa y en la Copa América y que aún no se han unido a los trabajos.

Es el caso del colombiano Yerry Mina, y los demás futbolista de la Selección de Inglaterra, además de Richarlison, que jugará la final de la Copa América con Brasil.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?