¿James Rodríguez se queda en Everton? Lució un nuevo número en amistoso

El equipo del colombiano derrotó al Accrington Stanley de la tercera división.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Everton desarrolla sin contratiempos su pretemporada y al término de la primera semana de entrenamientos bajo las órdenes del español Rafa Benítez disputó un partido de práctica ante el Accrington Stanley de la tercera división de Iinglaterra.

Los 'toffes' se impusieron con marcador de 3-0 en el compromiso que se dividió en dos tiempos de 40 minutos y en el cual participó por algunos instantes el volante colombiano James David Rodríguez.

Lea también: Selección Colombia: las coincidencias de los guajiros Luis Díaz y Arnoldo Iguarán

Como curiosidad, Rodríguez portó en su espalda la camiseta número '10', por lo que se presume que habría llegado a un acuerdo con el islandés Gylfi Sigurðsson para usar dicha casaca, ya que era su compañero el dueño de ella en la anterior temporada.

Esto se podría tomar como una señal de que el colombiano permanecería en Everton a pesar de la llegada del entrenador Rafa Benítez, teniendo en cuenta que en la campaña lució el número 19.

Le puede interesar: Dorlan Pabón: La bienvenida que le dieron a Memín en Atlético Nacional

Tras el amistoso, Everton continuará desde el lunes con los trabajos de pretemporada, mientras el director técnico Rafa Benítez está a la espera de los jugadores que integraron sus respectivos seleccionados en la Eurocopa y en la Copa América y que aún no se han unido a los trabajos.

Es el caso del colombiano Yerry Mina, y los demás futbolista de la Selección de Inglaterra, además de Richarlison, que jugará la final de la Copa América con Brasil.


Temas relacionados

Mundial 2026

Portugal, el favorito del grupo de Colombia, no pasa del empate ante RD Congo en el Mundial 2026

El 17 de junio de 2026, desde las 12 del mediodía hora colombiana, se dio apertura al primer encuentro del grupo K, en el que se encuentra la selección Colombia.
portugal rd congo empate mundial 2026 posesión dominio Wissa joão Neves



Mundial 2026: partidos de este miércoles 17 de junio; horarios y dónde verlos

Para los aficionados en Colombia, será un día cargado de emociones, con encuentros desde el mediodía hasta la noche, incluyendo el esperado estreno de la Selección Colombia frente a Uzbekistán.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

Portugal debuta ante RDC en el Mundial 2026; seguimiento clave en Grupo K para Colombia, con foco en rendimientos, jugadores clave y sorpresas posibles.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.