¿James Rodríguez se queda en Everton? Lució un nuevo número en amistoso

El equipo del colombiano derrotó al Accrington Stanley de la tercera división.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Everton desarrolla sin contratiempos su pretemporada y al término de la primera semana de entrenamientos bajo las órdenes del español Rafa Benítez disputó un partido de práctica ante el Accrington Stanley de la tercera división de Iinglaterra.

Los 'toffes' se impusieron con marcador de 3-0 en el compromiso que se dividió en dos tiempos de 40 minutos y en el cual participó por algunos instantes el volante colombiano James David Rodríguez.

Lea también: Selección Colombia: las coincidencias de los guajiros Luis Díaz y Arnoldo Iguarán

Como curiosidad, Rodríguez portó en su espalda la camiseta número '10', por lo que se presume que habría llegado a un acuerdo con el islandés Gylfi Sigurðsson para usar dicha casaca, ya que era su compañero el dueño de ella en la anterior temporada.

Esto se podría tomar como una señal de que el colombiano permanecería en Everton a pesar de la llegada del entrenador Rafa Benítez, teniendo en cuenta que en la campaña lució el número 19.

Le puede interesar: Dorlan Pabón: La bienvenida que le dieron a Memín en Atlético Nacional

Tras el amistoso, Everton continuará desde el lunes con los trabajos de pretemporada, mientras el director técnico Rafa Benítez está a la espera de los jugadores que integraron sus respectivos seleccionados en la Eurocopa y en la Copa América y que aún no se han unido a los trabajos.

Es el caso del colombiano Yerry Mina, y los demás futbolista de la Selección de Inglaterra, además de Richarlison, que jugará la final de la Copa América con Brasil.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.