James Rodríguez pidió convocar a Cuadrado, Falcao y David Ospina

La Selección Colombia derrotó 1-0 a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: AFP

Una vez más la Selección Colombia sumó de a tres puntos, pues derrotó 1-0 a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco y terminó bien ubicada en las Eliminatorias para el Mundial 2026, ya que con doce unidades marcha tercera.

Así, este resulta un gran indicio para afirmar que Néstor Lorenzo ha encontrado una idea de juego y a los futbolistas que necesita para ejecutarla; no obstante, James Rodríguez pidió la convocatoria de tres futbolistas.

Pues luego de la victoria Tricolor en Asunción este martes 21 de noviembre, hubo una atención a medios de comunicación, y allí, James Rodríguez sugirió la convocatoria de Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García y David Ospina a Selección Colombia.

Vea también: Brasil sigue en crisis: perdió con Argentina en el Maracaná jugando muy mal

Tras recibir elogios por parte de varios periodistas -teniendo en cuenta que fue uno de los mejores jugadores de la cancha-, James aprovechó el momento para afirmar que si bien el entorno de la Selección Colombia es favorable, "afuera hay gente que tiene que estar acá, gente que suma mucho".

Esta fue la puerta para que James reconociera que en la Selección Colombia hacen falta "Cuadrado, Falcao y David Ospina", quienes -junto a el- son referentes de los últimos tiempos aparecen como opción para usar la cintilla de capitán.

James finalizó su idea reconociendo que los jugadores indicados son "gente que nos puede ayudar mucho, y en cuanto más gente tenga la selección, es mucho más fácil", por lo que espera que sean tenidos en cuenta en las próximos compromisos del plantel absoluto de Colombia.

Le puede interesar: Néstor Lorenzo reconoce que Colombia terminó sufriendo contra Paraguay sin necesidad

Cabe recordar que la Selección Colombia tiene dos partidos por delante antes de finalizar el año, pues el 10 de diciembre chocará con Venezuela y el 16 hará lo propio con México (ambos son de carácter amistoso).


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación