James Rodríguez, Everton
James Rodríguez en un entrenamiento con el Everton.
AFP
11 Dic 2020 10:25 AM

James Rodríguez no jugará con Everton en partido ante Chelsea

El colombiano se resintió en el empate ante Burnley.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Carlo Ancelotti, director técnico de Everton, descartó al volante colombiano James Rodríguez para el partido de este sábado 12 de diciembre por la jornada 12 de la Premier League de Inglaterra.

El estratega aseguró en rueda de prensa previa al encuentro que el mediocampista no participó de los entrenamientos de la semana al sufrir un problema físico el pasado fin de semana en el empate ante Burnley.

Lea también: "La Corrupbol sigue matando el fútbol con el VAR": Nuevo ataque de Chilavert

"Tenemos por fuera a James Rodríguez, que tuvo un pequeño problema en el partido contra Burnley y no pudo estar en los entrenamientos de la semana", señaló el estratega.

De esta manera, volverá a estar ausente en los 'toffes' teniendo en cuenta que de las 11 fechas que se han desarrollado del certamen solo se perdió el encuentro del 11 de noviembre en la derrota como visitante ante Newcastle.

Le puede interesar: Selección Colombia: la verdad sobre la ‘candidatura’ del ‘Bolillo’ Gómez

Además de la baja de James, el entrenador Carlo Ancelotti también confirmó que el lateral derecho y capitán de Everton, Séamus Coleman, quien a pesar que se recuperó de una lesión, recién empezó trabajos de campo esta semana, por lo que se espera que sea tenido en cuenta para el partido del miércoles ante Leicester.

La última ausencia que tendrá el equipo de Liverpool será la del volante o zaguero Fabian Delph, quien al igual que James, sufrió molestia física frente a Burnley.

Everton es actualmente noveno en la Premier League con 17 puntos tras cinco victoria, dos empates y cuatro derrotas.