Selección Colombia: la verdad sobre la ‘candidatura’ del ‘Bolillo’ Gómez

El candidato número uno siempre ha sido Reinaldo Rueda.

Después de las declaraciones del presidente de la Federación Chilena de Fútbol, Pablo Milad, el nombre de Reinaldo Rueda quedó más que cerca para reemplazar al saliente técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

Y es que varios nombres fueron los que sonaron para ocupar ese cargo, tales como Alexis García, José Néstor Pékerman, Luis Fernando Suárez, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, Juan Carlos Osorio y otros más. No obstante, los directivos colombianos solo tuvieron en mente al actual seleccionador de Chile.

Le puede interesar: Confirman sanción de Fabián Sambueza y no jugará contra La Equidad

Respecto a Gómez, Carlos Antonio Vélez, en Palabras Mayores, aclaró que el 'Bolillo' no estuvo entre los candidatos para convertirse en nuevo selección de los 'cafeteros'.

Nunca fue ni ha sido candidato (‘Bolillo’ Gómez) para reemplazar a Queiroz. El único candidato es Reinaldo Rueda con el que están avanzando en las conversaciones”, manifestó Carlos Antonio Vélez.

Vea también: David Ospina, figura en el empate de Napoli por Europa League

Hay que recordar que Hernán Darío Gómez volverá al fútbol colombiano para hacerse cargo del Independiente Medellín en la temporada 2021 de la Liga Betplay. Allí contará con la ayuda de Édgar Carvajal y el actual técnico del ‘Poderoso’, Humberto Sierra.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.