Selección Colombia: la verdad sobre la ‘candidatura’ del ‘Bolillo’ Gómez

El candidato número uno siempre ha sido Reinaldo Rueda.

Después de las declaraciones del presidente de la Federación Chilena de Fútbol, Pablo Milad, el nombre de Reinaldo Rueda quedó más que cerca para reemplazar al saliente técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

Y es que varios nombres fueron los que sonaron para ocupar ese cargo, tales como Alexis García, José Néstor Pékerman, Luis Fernando Suárez, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, Juan Carlos Osorio y otros más. No obstante, los directivos colombianos solo tuvieron en mente al actual seleccionador de Chile.

Le puede interesar: Confirman sanción de Fabián Sambueza y no jugará contra La Equidad

Respecto a Gómez, Carlos Antonio Vélez, en Palabras Mayores, aclaró que el 'Bolillo' no estuvo entre los candidatos para convertirse en nuevo selección de los 'cafeteros'.

Nunca fue ni ha sido candidato (‘Bolillo’ Gómez) para reemplazar a Queiroz. El único candidato es Reinaldo Rueda con el que están avanzando en las conversaciones”, manifestó Carlos Antonio Vélez.

Vea también: David Ospina, figura en el empate de Napoli por Europa League

Hay que recordar que Hernán Darío Gómez volverá al fútbol colombiano para hacerse cargo del Independiente Medellín en la temporada 2021 de la Liga Betplay. Allí contará con la ayuda de Édgar Carvajal y el actual técnico del ‘Poderoso’, Humberto Sierra.


Temas relacionados




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026