Selección Colombia: la verdad sobre la ‘candidatura’ del ‘Bolillo’ Gómez

El candidato número uno siempre ha sido Reinaldo Rueda.

Después de las declaraciones del presidente de la Federación Chilena de Fútbol, Pablo Milad, el nombre de Reinaldo Rueda quedó más que cerca para reemplazar al saliente técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

Y es que varios nombres fueron los que sonaron para ocupar ese cargo, tales como Alexis García, José Néstor Pékerman, Luis Fernando Suárez, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, Juan Carlos Osorio y otros más. No obstante, los directivos colombianos solo tuvieron en mente al actual seleccionador de Chile.

Le puede interesar: Confirman sanción de Fabián Sambueza y no jugará contra La Equidad

Respecto a Gómez, Carlos Antonio Vélez, en Palabras Mayores, aclaró que el 'Bolillo' no estuvo entre los candidatos para convertirse en nuevo selección de los 'cafeteros'.

“Nunca fue ni ha sido candidato (‘Bolillo’ Gómez) para reemplazar a Queiroz. El único candidato es Reinaldo Rueda con el que están avanzando en las conversaciones”, manifestó Carlos Antonio Vélez.

Vea también: David Ospina, figura en el empate de Napoli por Europa League

Hay que recordar que Hernán Darío Gómez volverá al fútbol colombiano para hacerse cargo del Independiente Medellín en la temporada 2021 de la Liga Betplay. Allí contará con la ayuda de Édgar Carvajal y el actual técnico del ‘Poderoso’, Humberto Sierra.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Firma china construiría el nuevo estadio El Campín: tendría capacidad para 60.000 espectadores

El futuro de El Campín toma un giro decisivo: una compañía del gigante asíático asumiría el megaproyecto que promete transformar el principal estadio de Bogotá.
Nuevo Campín



Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP