Selección Colombia: la verdad sobre la ‘candidatura’ del ‘Bolillo’ Gómez

El candidato número uno siempre ha sido Reinaldo Rueda.

Después de las declaraciones del presidente de la Federación Chilena de Fútbol, Pablo Milad, el nombre de Reinaldo Rueda quedó más que cerca para reemplazar al saliente técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz.

Y es que varios nombres fueron los que sonaron para ocupar ese cargo, tales como Alexis García, José Néstor Pékerman, Luis Fernando Suárez, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, Juan Carlos Osorio y otros más. No obstante, los directivos colombianos solo tuvieron en mente al actual seleccionador de Chile.

Le puede interesar: Confirman sanción de Fabián Sambueza y no jugará contra La Equidad

Respecto a Gómez, Carlos Antonio Vélez, en Palabras Mayores, aclaró que el 'Bolillo' no estuvo entre los candidatos para convertirse en nuevo selección de los 'cafeteros'.

Nunca fue ni ha sido candidato (‘Bolillo’ Gómez) para reemplazar a Queiroz. El único candidato es Reinaldo Rueda con el que están avanzando en las conversaciones”, manifestó Carlos Antonio Vélez.

Vea también: David Ospina, figura en el empate de Napoli por Europa League

Hay que recordar que Hernán Darío Gómez volverá al fútbol colombiano para hacerse cargo del Independiente Medellín en la temporada 2021 de la Liga Betplay. Allí contará con la ayuda de Édgar Carvajal y el actual técnico del ‘Poderoso’, Humberto Sierra.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.