James Rodríguez no está entre las prioridades para fortalecer al Porto

Se dio a conocer la decisión del técnico del Porto, Sérgio Conceiçao, respecto a tener a James en su equipo.
James Rodríguez, Colombia 2021
James Rodríguez, Colombia 2021 Crédito: AFP

Los últimos días del mercado siguen siendo definitivos para conocer cuál será el destino de James Rodríguez. No se sabe si continuará en el Everton o irá a otro club. Lo cierto es que en los últimos días se dio a conocer la decisión del técnico del Porto, Sérgio Conceiçao, respecto a tener al mediocampista en su equipo.

La opción del Porto de contar con James solo se daría si el cucuteño es parte del pago por el fichaje de Luis Díaz; siendo así, el guajiro iría al Everton y Rodríguez al elenco de Portugal. Sin embargo, Conceiçao no estaría de acuerdo con este negocio, pues prefiere mantener en el equipo a Díaz, teniendo en cuenta que es el futbolista revelación colombiano y tuvo una gran actuación en la pasada Copa América.

Lea además: Selección Colombia y su primer entrenamiento en Bolivia

"James Rodríguez no es una prioridad para Sérgio Conceiçao, no está entre sus planes. Su nombre no es prioritario. Everton pretendería incluirlo en un acuerdo por Luis Díaz", publicó el Diario Récord.

Para el timonel del elenco portugués, Díaz tiene una carrera por delante para potenciar su fútbol, mientras que James Rodríguez ya llegó a los 30 años y en sus últimas temporadas es más lo que pasó en el banco, que lo que ha jugado. Esto se suma a las constantes lesiones que lo sacan uno a dos meses (o más) de las canchas.

Lea también: Futuro de Falcao: el equipo al que se iría con un millonario contrato

En su último año con Everton empezó a un gran ritmo con asistencias y goles, pero los problemas físicos lo hicieron desaparecer en la segunda parte de la temporada, hecho que afectó al equipo 'Toffee'. Incluso, Rodríguez no ha sido convocado este año a la Selección Colombia precisamente por su falta de ritmo.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia