James Rodríguez no está entre las prioridades para fortalecer al Porto

Se dio a conocer la decisión del técnico del Porto, Sérgio Conceiçao, respecto a tener a James en su equipo.
James Rodríguez, Colombia 2021
James Rodríguez, Colombia 2021 Crédito: AFP

Los últimos días del mercado siguen siendo definitivos para conocer cuál será el destino de James Rodríguez. No se sabe si continuará en el Everton o irá a otro club. Lo cierto es que en los últimos días se dio a conocer la decisión del técnico del Porto, Sérgio Conceiçao, respecto a tener al mediocampista en su equipo.

La opción del Porto de contar con James solo se daría si el cucuteño es parte del pago por el fichaje de Luis Díaz; siendo así, el guajiro iría al Everton y Rodríguez al elenco de Portugal. Sin embargo, Conceiçao no estaría de acuerdo con este negocio, pues prefiere mantener en el equipo a Díaz, teniendo en cuenta que es el futbolista revelación colombiano y tuvo una gran actuación en la pasada Copa América.

Lea además: Selección Colombia y su primer entrenamiento en Bolivia

"James Rodríguez no es una prioridad para Sérgio Conceiçao, no está entre sus planes. Su nombre no es prioritario. Everton pretendería incluirlo en un acuerdo por Luis Díaz", publicó el Diario Récord.

Para el timonel del elenco portugués, Díaz tiene una carrera por delante para potenciar su fútbol, mientras que James Rodríguez ya llegó a los 30 años y en sus últimas temporadas es más lo que pasó en el banco, que lo que ha jugado. Esto se suma a las constantes lesiones que lo sacan uno a dos meses (o más) de las canchas.

Lea también: Futuro de Falcao: el equipo al que se iría con un millonario contrato

En su último año con Everton empezó a un gran ritmo con asistencias y goles, pero los problemas físicos lo hicieron desaparecer en la segunda parte de la temporada, hecho que afectó al equipo 'Toffee'. Incluso, Rodríguez no ha sido convocado este año a la Selección Colombia precisamente por su falta de ritmo.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?