James Rodríguez no está entre las prioridades para fortalecer al Porto

Se dio a conocer la decisión del técnico del Porto, Sérgio Conceiçao, respecto a tener a James en su equipo.
James Rodríguez, Colombia 2021
James Rodríguez, Colombia 2021 Crédito: AFP

Los últimos días del mercado siguen siendo definitivos para conocer cuál será el destino de James Rodríguez. No se sabe si continuará en el Everton o irá a otro club. Lo cierto es que en los últimos días se dio a conocer la decisión del técnico del Porto, Sérgio Conceiçao, respecto a tener al mediocampista en su equipo.

La opción del Porto de contar con James solo se daría si el cucuteño es parte del pago por el fichaje de Luis Díaz; siendo así, el guajiro iría al Everton y Rodríguez al elenco de Portugal. Sin embargo, Conceiçao no estaría de acuerdo con este negocio, pues prefiere mantener en el equipo a Díaz, teniendo en cuenta que es el futbolista revelación colombiano y tuvo una gran actuación en la pasada Copa América.

Lea además: Selección Colombia y su primer entrenamiento en Bolivia

"James Rodríguez no es una prioridad para Sérgio Conceiçao, no está entre sus planes. Su nombre no es prioritario. Everton pretendería incluirlo en un acuerdo por Luis Díaz", publicó el Diario Récord.

Para el timonel del elenco portugués, Díaz tiene una carrera por delante para potenciar su fútbol, mientras que James Rodríguez ya llegó a los 30 años y en sus últimas temporadas es más lo que pasó en el banco, que lo que ha jugado. Esto se suma a las constantes lesiones que lo sacan uno a dos meses (o más) de las canchas.

Lea también: Futuro de Falcao: el equipo al que se iría con un millonario contrato

En su último año con Everton empezó a un gran ritmo con asistencias y goles, pero los problemas físicos lo hicieron desaparecer en la segunda parte de la temporada, hecho que afectó al equipo 'Toffee'. Incluso, Rodríguez no ha sido convocado este año a la Selección Colombia precisamente por su falta de ritmo.


Temas relacionados

Benfica

Galatasaray pediría 30 millones de euros: Dávinson Sánchez está en el radar un campeón de Champions

Dávinson Sánchez ha tenido un protagonismo notable, tanto con el Galatasaray como con la Selección Colombia.
Dávinson Sánchez



Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.