Selección Colombia y su primer entrenamiento en Bolivia

La Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en Bolivia, de cara al encuentro de este jueves ante el equipo boliviano en La Paz
La Selección Colombia ya está en Bolivia y tuvo su primer entrenamiento
Álvaro Montero Crédito: FCF

A falta de que lleguen los demás jugadores convocados del fútbol de Europa, la Selección Colombia ya está en Bolivia entrenando en Santa Cruz de La Sierra de cara al encuentro de este jueves frente al equipo boliviano en La Paz.

Lo ideal es quedarse en esta ciudad hasta el día jueves y viajar a la altura de la capital boliviana 4 horas antes del compromiso, esto en busca de intentar acostumbrarse de la mejor manera a las condiciones climáticas para rendir al máximo en el compromiso.

Lea además: Partidos de la Selección Colombia por eliminatoria: Hora y fecha para que agende todo

Se espera que entre hoy y mañana arriben los demás futbolistas convocados a la concentración.

El primer entrenamiento de Colombia fue netamente pensando en el equipo para el jueves. La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el paso a paso de la planeación del entrenador Reinaldo Rueda.

En la mañana [del domingo], el grupo hizo activación neuromuscular. En la tarde, entrenaron en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, donde hicieron trabajos táctico-técnicos con énfasis en comportamientos de táctica grupal.

El jugador Miguel Ángel Borja se unió al grupo durante la sesión de campo, donde empezó sus trabajos de recuperación, tras el juego con su club y el viaje.

El lunes a las 11 de la mañana habrá atención a prensa virtual por parte de algunos de los convocados.

La Selección Colombia ya está en Bolivia y tuvo su primer entrenamiento
Yerson CandeloCrédito: FCF
La Selección Colombia ya está en Bolivia y tuvo su primer entrenamiento
Stefan MedinaCrédito: FCF
La Selección Colombia ya está en Bolivia y tuvo su primer entrenamiento
Alex MejíaCrédito: FCF
La Selección Colombia ya está en Bolivia y tuvo su primer entrenamiento
Felipe RománCrédito: FCF
La Selección Colombia ya está en Bolivia y tuvo su primer entrenamiento
Álvaro MonteroCrédito: FCF

Temas relacionados

fútbol

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.
james debut confirmado mls minnesota united fecha rival 7



Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

UFC Freedom: ¿Cuándo serán las peleas de Alex Pereira e Ilia Topuria en la Casa Blanca?

La UFC busca posicionar el UFC Freedom 250 como uno de los eventos más emblemáticos en la historia de las artes marciales mixtas.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo