James Rodríguez muy cerca de Italia: tiene nueva oferta para fichar por la Lazio

James Rodríguez cerca de regresar a Europa: Lazio le ofrece contrato de 2 años por 3,5 millones de euros.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: Colprensa

James Rodríguez está cada vez más cerca de sellar su regreso al fútbol europeo. El mediocampista colombiano se consagró como el mejor jugador de la Copa América 2024 y tras guiar a la Selección Colombia a la final ante Argentina se perfila para volver al balompié del viejo continente.

Durante los últimos días, varios equipos de España. Francia, e Italia han revelado su interés en el cucuteño. Betis, Napoli, Celta de Vigo, Marsella y Lazio fueron los clubes que empezaron a preguntar por las condiciones para fichar al exfutbolista del Real Madrid y Bayern Múnich.

Uno de los clubes que tomó posición sobre la llegada del jugador colombiano fue el elenco de la capital italiana. Lazio confirmó su interés para fichar al volante surgido en Banfield de cara a la temporada 2024-25. El cuadro romano tendría listo un contrato para el capitán de la tricolor.

Lea también: Alberto Gamero seguirá en Millonarios tras la derrota ante Alianza

Según las últimas informaciones desde suelo europeo, Lazio le ofrecerá a James un acuerdo por dos años. Todo esto con un contrato de 3,5 millones de euros más bonificaciones. La información fue revelada por el medio 'Insider Lazio', partidario del club italiano.

“Lazio va en serio para James Rodríguez, le propone un contrato de dos años con opción de 3,5 millones de euros + bonus. Por parte del colombiano, apertura total hacia la Lazio, que presiona para volver a Europa. ¡Ya está prevista una reunión entre la empresa y su agencia para discutir todos los detalles!”, afirmó el medio italiano.

Se espera que en las próximas horas haya una reunión entre los representantes del colombiano y el elenco europeo. James tiene varias opciones para seguir su carrera profesional en el viejo continente y volver al primer nivel competitivo.

Le puede interesar: Juegos Olímpicos 2024: hora para ver a los colombianos que compiten el 29 de julio

Desde el club han recibido la confirmación que el colombiano ver con buenos ojos un posible acuerdo. La llegada de James al balompié italiano lo convertiría en el primer jugador cafetero en disputar las cinco grandes ligas de Europa.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.