James Rodríguez muy cerca de Italia: tiene nueva oferta para fichar por la Lazio

James Rodríguez cerca de regresar a Europa: Lazio le ofrece contrato de 2 años por 3,5 millones de euros.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: Colprensa

James Rodríguez está cada vez más cerca de sellar su regreso al fútbol europeo. El mediocampista colombiano se consagró como el mejor jugador de la Copa América 2024 y tras guiar a la Selección Colombia a la final ante Argentina se perfila para volver al balompié del viejo continente.

Durante los últimos días, varios equipos de España. Francia, e Italia han revelado su interés en el cucuteño. Betis, Napoli, Celta de Vigo, Marsella y Lazio fueron los clubes que empezaron a preguntar por las condiciones para fichar al exfutbolista del Real Madrid y Bayern Múnich.

Uno de los clubes que tomó posición sobre la llegada del jugador colombiano fue el elenco de la capital italiana. Lazio confirmó su interés para fichar al volante surgido en Banfield de cara a la temporada 2024-25. El cuadro romano tendría listo un contrato para el capitán de la tricolor.

Lea también: Alberto Gamero seguirá en Millonarios tras la derrota ante Alianza

Según las últimas informaciones desde suelo europeo, Lazio le ofrecerá a James un acuerdo por dos años. Todo esto con un contrato de 3,5 millones de euros más bonificaciones. La información fue revelada por el medio 'Insider Lazio', partidario del club italiano.

“Lazio va en serio para James Rodríguez, le propone un contrato de dos años con opción de 3,5 millones de euros + bonus. Por parte del colombiano, apertura total hacia la Lazio, que presiona para volver a Europa. ¡Ya está prevista una reunión entre la empresa y su agencia para discutir todos los detalles!”, afirmó el medio italiano.

Se espera que en las próximas horas haya una reunión entre los representantes del colombiano y el elenco europeo. James tiene varias opciones para seguir su carrera profesional en el viejo continente y volver al primer nivel competitivo.

Le puede interesar: Juegos Olímpicos 2024: hora para ver a los colombianos que compiten el 29 de julio

Desde el club han recibido la confirmación que el colombiano ver con buenos ojos un posible acuerdo. La llegada de James al balompié italiano lo convertiría en el primer jugador cafetero en disputar las cinco grandes ligas de Europa.


Liga BetPlay

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.
Nacional perdió sus últimos dos encuentros ante Millonarios.



Quincy Promes: la estrella del fútbol neerlandés acusado de narcotráfico que confesó apuñalar a un familiar

Quincy Promes construyó una destacada carrera deportiva tanto a nivel de clubes como con la selección de Países Bajos.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.