James Rodríguez muy cerca de Italia: tiene nueva oferta para fichar por la Lazio

James Rodríguez cerca de regresar a Europa: Lazio le ofrece contrato de 2 años por 3,5 millones de euros.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: Colprensa

James Rodríguez está cada vez más cerca de sellar su regreso al fútbol europeo. El mediocampista colombiano se consagró como el mejor jugador de la Copa América 2024 y tras guiar a la Selección Colombia a la final ante Argentina se perfila para volver al balompié del viejo continente.

Durante los últimos días, varios equipos de España. Francia, e Italia han revelado su interés en el cucuteño. Betis, Napoli, Celta de Vigo, Marsella y Lazio fueron los clubes que empezaron a preguntar por las condiciones para fichar al exfutbolista del Real Madrid y Bayern Múnich.

Uno de los clubes que tomó posición sobre la llegada del jugador colombiano fue el elenco de la capital italiana. Lazio confirmó su interés para fichar al volante surgido en Banfield de cara a la temporada 2024-25. El cuadro romano tendría listo un contrato para el capitán de la tricolor.

Lea también: Alberto Gamero seguirá en Millonarios tras la derrota ante Alianza

Según las últimas informaciones desde suelo europeo, Lazio le ofrecerá a James un acuerdo por dos años. Todo esto con un contrato de 3,5 millones de euros más bonificaciones. La información fue revelada por el medio 'Insider Lazio', partidario del club italiano.

“Lazio va en serio para James Rodríguez, le propone un contrato de dos años con opción de 3,5 millones de euros + bonus. Por parte del colombiano, apertura total hacia la Lazio, que presiona para volver a Europa. ¡Ya está prevista una reunión entre la empresa y su agencia para discutir todos los detalles!”, afirmó el medio italiano.

Se espera que en las próximas horas haya una reunión entre los representantes del colombiano y el elenco europeo. James tiene varias opciones para seguir su carrera profesional en el viejo continente y volver al primer nivel competitivo.

Le puede interesar: Juegos Olímpicos 2024: hora para ver a los colombianos que compiten el 29 de julio

Desde el club han recibido la confirmación que el colombiano ver con buenos ojos un posible acuerdo. La llegada de James al balompié italiano lo convertiría en el primer jugador cafetero en disputar las cinco grandes ligas de Europa.





Bogotá recibirá a campeones olímpicos y figuras mundiales en la media maratón 2026

Media maratón de Bogotá 2026: 42.000 corredores de 50+ países, con participación de élite internacional y plan de entrenamiento para aficionados

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 16: así le fue a Egan Bernal

El colombiano se animó en el último ascenso de este martes 26 de mayo en el Giro.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.