James Rodríguez es campeón con el Sao Paulo, aunque no jugó ni un minuto

James se quedó una vez más sin sumar minutos y las declaraciones de su entrenador sobre que no volverá a ser el mismo generan preocupación.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: AFP

James Rodríguez regresó a Sao Paulo después de los partidos con la Selección Colombia. El volante cucuteño llegó al cuadro paulista y ganó su primer título en con la camiseta tricolor. Todo esto después de las polémicas por su rendimiento en el fútbol brasilero.

El colombiano volvería a ser titular en el duelo por el Brasileirao ante Fortaleza. El cafetero anotó en el partido anterior por el torneo local, pero falló una pena máxima y fues cuestionado por varios sectores de la prensa.

Rodríguez venía de sumar sus primeros minutos después de volver de la selección.Por ello se esperaba para ver si sumaría minutos en la disputa del primer título del año que además daba cupo a la Copa Libertadores 2024.

Lea también: La capital es rojiblanca: goleada del Atlético en el derby ante Real Madrid

Sao Paulo ganó su primer título en la era James ¿Cómo le fue al colombiano?

Sao Paulo se medía en la final de vuelta de la Copa de Brasil, tras el empate 1-1 ante Flamengo. El global acabó 2-1 a favor del cuadro tricolor. Sin embargo, el cafetero no tuvo la noche esperada en lo que fue el festejo de su equipo.

Aunque los paulistas tenían un partido complejo, el futbolista cucuteño no sumó minutos ni siquiera en la segunda parte. El técnico Dorival Junior eligió mantener al ex Real Madrid en el banco de suplentes. Una situación que se vuelve costumbre para el futbolista.

James se quedó una vez más sin sumar minutos y las declaraciones de su entrenador sobre que no volverá a ser el mismo generan preocupación. El volante quiere tener continuidad pensando en su vuelta a la Selección Colombia.

Le puede interesar: América goleó a Nacional por la fecha 14 de la Liga Betpla

Por ahora, Sao Paulo ya confirmó su presencia en laLibertadores 2024 y buscará tener una buena posición en el Brasileirao. Ahora, el conjunto tricolor se alista para su siguiente partido, en donde será local ante Coritiba.


Mundial 2026

Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.
Duelo de supervivencia por el grupo D en el mundial 2026.



Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.