James Rodríguez encaró a los hinchas tras perder con Perú: pidió no ser chiflado

Antes de entrar a la boca del túnel se vio claro que dijo: "La concha de su madre, ¡no!".
James Rodríguez en Eliminatorias a Qatar
James Rodríguez en Eliminatorias a Qatar Crédito: Captura de pantalla

La Selección Colombia cayó 1-0 ante Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El equipo 'Tricolor' no logró pasar la línea defensiva de la mejor manera y erró varias acciones.

Lea también: Colombia perdió ante Perú y se aleja cada vez más del Mundial de Qatar

Pero el hecho crucial ocurrió luego de la finalización del compromiso cuando James Rodríguez salió con el equipo y le pidió a los hinchas de Colombia que no pitaran al combinado nacional. Con un fuerte enojo, el jugador movió los dedos y decía claramente que eso no se hace.

Incluso, antes de entrar a la boca del túnel se vio claro que dijo: "La concha de su madre, ¡no!". De inmediato gente de la delegación 'cafetera' lo entró al camerino.

Hay que recordar que el cuadro 'cafetero' se encontraba manejando el compromiso, pero en la impotencia aumentó cada minuto y en un contragolpe Perú tomó abierta a la defensa colombiana; Yerry Mina no pudo llegar a defender el espacio y Edison Flores definió al palo del arquero David Ospina para anotar el 1-0. Error del guardameta que dejó fría a la Selección.

Lea también: El indignante comentario desde Perú para Luis Díaz; lo calificaron de “drogo”

La derrota fue un golpe duro a un equipo nacional que ve cada muy lejos la Copa del Mundo de Qatar.


Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde