James Rodríguez encaró a los hinchas tras perder con Perú: pidió no ser chiflado

Antes de entrar a la boca del túnel se vio claro que dijo: "La concha de su madre, ¡no!".
James Rodríguez en Eliminatorias a Qatar
James Rodríguez en Eliminatorias a Qatar Crédito: Captura de pantalla

La Selección Colombia cayó 1-0 ante Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El equipo 'Tricolor' no logró pasar la línea defensiva de la mejor manera y erró varias acciones.

Lea también: Colombia perdió ante Perú y se aleja cada vez más del Mundial de Qatar

Pero el hecho crucial ocurrió luego de la finalización del compromiso cuando James Rodríguez salió con el equipo y le pidió a los hinchas de Colombia que no pitaran al combinado nacional. Con un fuerte enojo, el jugador movió los dedos y decía claramente que eso no se hace.

Incluso, antes de entrar a la boca del túnel se vio claro que dijo: "La concha de su madre, ¡no!". De inmediato gente de la delegación 'cafetera' lo entró al camerino.

Hay que recordar que el cuadro 'cafetero' se encontraba manejando el compromiso, pero en la impotencia aumentó cada minuto y en un contragolpe Perú tomó abierta a la defensa colombiana; Yerry Mina no pudo llegar a defender el espacio y Edison Flores definió al palo del arquero David Ospina para anotar el 1-0. Error del guardameta que dejó fría a la Selección.

Lea también: El indignante comentario desde Perú para Luis Díaz; lo calificaron de “drogo”

La derrota fue un golpe duro a un equipo nacional que ve cada muy lejos la Copa del Mundo de Qatar.


Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.
Messi y Mbappé tienen la misma cantidad de goles en el mundial 2026.



Argentina vs España: hora, fecha y dónde ver la final del Mundial 2026

Argentina remontó ante Inglaterra y se cita con España para la final del Mundial 2026. Final soñada.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026