El indignante comentario desde Perú para Luis Díaz; lo calificaron de “drogo”

Cuando hablaron sobre el futbolista más importante desde su perspectiva, no lo hicieron en los mejores términos.
Luis Díaz, Selección Colombia hoy, Porto
Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia y del Porto. Crédito: AFP

La Selección Colombia se enfrenta a Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias a Qatar 2022, y en medio de la previa del partido, un portal del país inca analizó a los jugadores de la 'tricolor'.

Vea también: Colombia vs Argentina: Yerry Mina se pierde el partido por acumulación de tarjetas

Así, el portal 'Trome' elogió a algunos futbolistas del seleccionado de Reinaldo Rueda, todo como prevención para el compromiso en Barranquilla.

No obstante, cuando hablaron sobre el futbolista más importante desde su perspectiva, no lo hicieron en los mejores términos.

Pues se refirieron al guajiro Luis Díaz como la gran preocupación para ese partido, aunque al hacerlo el comentario no fue el más indicado.

"Mi preocupación es Luis Díaz, quien tiene facha de pastelero o drogo", dijeron en el portal peruano, aludiendo seguramente al aspecto físico de uno de los mejores jugadores de la Copa América anterior.

Así, se dejó ver un comentario despectivo, y pese a que quizá no llevó una mala intención, se eligieron las palabras inapropiadas para hacerlo.

De igual manera, los periodistas se refirieron a David Ospina, pues según ellos no genera garantías en el arco, y se le puede 'batir' fácilmente.

Le puede interesar: Selección Colombia confirmó la nómina ante Perú

El duelo en mención tiene validez por la fecha 15 de las Eliminatorias a Qatar, y las dos selecciones llegaron 17 unidades, sacando ventaja Colombia por la diferencia de gol.


Temas relacionados

Nairo Quintana

Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada
luis quintana padre nairo quintana reaccion despedida ciclismo



Real Madrid en crisis: estas son las figuras que podrían quedar por fuera del club

La temporada 2025/26 ha encendido las alarmas en el entorno del Real Madrid.

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía