James Rodríguez, Real Madrid
AFP
7 Jul 2020 10:21 AM

James Rodríguez despierta 'alerta' a gigante de Inglaterra

Diarios británicos confirman que el movimiento por el colombiano ya se está manejando lo más rápido posible.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Futuro deportivo de James Rodríguez podría definirse en las próximas semanas. La petición del colombiano al técnico Zinedine Zidane de no ser convocado en el último juego del Real Madrid, ha generado varias noticias en los medios de Europa, específicamente en la prensa inglesa, que resalta cuál es el club que entró en 'alerta' para buscar su fichaje lo más pronto posible.

Lea acá: Mourinho restó importancia a altercado entre Son y Lloris en triunfo de Tottenham

Los diarios Daily Mail y The Sun resaltan que hay una 'alerta roja' por parte del Manchester United para intentar ir por James Rodríguez lo más pronto posible. El equipo rojo pretende reforzarse con el colombiano y manejará todos los hilos posibles para que se pueda finiquitar el negocio.

"James Rodríguez ha puesto a sus posibles pretendientes, incluido el Manchester United, en alerta roja después de negarse a viajar con el equipo para el partido del domingo", publicó el Daily Mail. Y es que la intención de los 'diablos rojos' siempre ha sido hacerse con los servicios del colombiano, incluso antes del Bayern Múnich, el Manchester se interesó en Rodríguez, pero la negociación no pudo concretarse.

El equipo del técnico Ole Gunnar Solskjaer prepara una oferta económica importante para poder tener a James en el próximo mercado y fortalecer su mediocampo con un futbolista que no es tenido en cuenta en el Real Madrid.

Puede ver: FCF se ha dedicado a atacarnos para dilatar lo inevitable: Superindustria

James Rodríguez por el momento sigue entrenándose de la manera más profesional posible esperando sumar algunos minutos bajo la dirección técnica de Zidane. No obstante, la decisión de no viajar con el equipo a Bilbao en el pasado partido habría sido trascendental en cuanto a su futuro.