James Rodríguez despierta 'alerta' a gigante de Inglaterra

Diarios británicos confirman que el movimiento por el colombiano ya se está manejando lo más rápido posible.

Futuro deportivo de James Rodríguez podría definirse en las próximas semanas. La petición del colombiano al técnico Zinedine Zidane de no ser convocado en el último juego del Real Madrid, ha generado varias noticias en los medios de Europa, específicamente en la prensa inglesa, que resalta cuál es el club que entró en 'alerta' para buscar su fichaje lo más pronto posible.

Lea acá: Mourinho restó importancia a altercado entre Son y Lloris en triunfo de Tottenham

Los diarios Daily Mail y The Sun resaltan que hay una 'alerta roja' por parte del Manchester United para intentar ir por James Rodríguez lo más pronto posible. El equipo rojo pretende reforzarse con el colombiano y manejará todos los hilos posibles para que se pueda finiquitar el negocio.

"James Rodríguez ha puesto a sus posibles pretendientes, incluido el Manchester United, en alerta roja después de negarse a viajar con el equipo para el partido del domingo", publicó el Daily Mail. Y es que la intención de los 'diablos rojos' siempre ha sido hacerse con los servicios del colombiano, incluso antes del Bayern Múnich, el Manchester se interesó en Rodríguez, pero la negociación no pudo concretarse.

El equipo del técnico Ole Gunnar Solskjaer prepara una oferta económica importante para poder tener a James en el próximo mercado y fortalecer su mediocampo con un futbolista que no es tenido en cuenta en el Real Madrid.

Puede ver: FCF se ha dedicado a atacarnos para dilatar lo inevitable: Superindustria

James Rodríguez por el momento sigue entrenándose de la manera más profesional posible esperando sumar algunos minutos bajo la dirección técnica de Zidane. No obstante, la decisión de no viajar con el equipo a Bilbao en el pasado partido habría sido trascendental en cuanto a su futuro.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.