James Rodríguez despierta 'alerta' a gigante de Inglaterra

Diarios británicos confirman que el movimiento por el colombiano ya se está manejando lo más rápido posible.

Futuro deportivo de James Rodríguez podría definirse en las próximas semanas. La petición del colombiano al técnico Zinedine Zidane de no ser convocado en el último juego del Real Madrid, ha generado varias noticias en los medios de Europa, específicamente en la prensa inglesa, que resalta cuál es el club que entró en 'alerta' para buscar su fichaje lo más pronto posible.

Lea acá: Mourinho restó importancia a altercado entre Son y Lloris en triunfo de Tottenham

Los diarios Daily Mail y The Sun resaltan que hay una 'alerta roja' por parte del Manchester United para intentar ir por James Rodríguez lo más pronto posible. El equipo rojo pretende reforzarse con el colombiano y manejará todos los hilos posibles para que se pueda finiquitar el negocio.

"James Rodríguez ha puesto a sus posibles pretendientes, incluido el Manchester United, en alerta roja después de negarse a viajar con el equipo para el partido del domingo", publicó el Daily Mail. Y es que la intención de los 'diablos rojos' siempre ha sido hacerse con los servicios del colombiano, incluso antes del Bayern Múnich, el Manchester se interesó en Rodríguez, pero la negociación no pudo concretarse.

El equipo del técnico Ole Gunnar Solskjaer prepara una oferta económica importante para poder tener a James en el próximo mercado y fortalecer su mediocampo con un futbolista que no es tenido en cuenta en el Real Madrid.

Puede ver: FCF se ha dedicado a atacarnos para dilatar lo inevitable: Superindustria

James Rodríguez por el momento sigue entrenándose de la manera más profesional posible esperando sumar algunos minutos bajo la dirección técnica de Zidane. No obstante, la decisión de no viajar con el equipo a Bilbao en el pasado partido habría sido trascendental en cuanto a su futuro.


Temas relacionados

fútbol

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.
El jugador alemán no se ahorró el comentario referente al pasado de James Rodríguez.



Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Los analistas cuestionaron la expulsión de Mackalister Silva en el estadio La Independencia de Tunja.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella