James Rodríguez despierta 'alerta' a gigante de Inglaterra

Diarios británicos confirman que el movimiento por el colombiano ya se está manejando lo más rápido posible.

Futuro deportivo de James Rodríguez podría definirse en las próximas semanas. La petición del colombiano al técnico Zinedine Zidane de no ser convocado en el último juego del Real Madrid, ha generado varias noticias en los medios de Europa, específicamente en la prensa inglesa, que resalta cuál es el club que entró en 'alerta' para buscar su fichaje lo más pronto posible.

Lea acá: Mourinho restó importancia a altercado entre Son y Lloris en triunfo de Tottenham

Los diarios Daily Mail y The Sun resaltan que hay una 'alerta roja' por parte del Manchester United para intentar ir por James Rodríguez lo más pronto posible. El equipo rojo pretende reforzarse con el colombiano y manejará todos los hilos posibles para que se pueda finiquitar el negocio.

"James Rodríguez ha puesto a sus posibles pretendientes, incluido el Manchester United, en alerta roja después de negarse a viajar con el equipo para el partido del domingo", publicó el Daily Mail. Y es que la intención de los 'diablos rojos' siempre ha sido hacerse con los servicios del colombiano, incluso antes del Bayern Múnich, el Manchester se interesó en Rodríguez, pero la negociación no pudo concretarse.

El equipo del técnico Ole Gunnar Solskjaer prepara una oferta económica importante para poder tener a James en el próximo mercado y fortalecer su mediocampo con un futbolista que no es tenido en cuenta en el Real Madrid.

Puede ver: FCF se ha dedicado a atacarnos para dilatar lo inevitable: Superindustria

James Rodríguez por el momento sigue entrenándose de la manera más profesional posible esperando sumar algunos minutos bajo la dirección técnica de Zidane. No obstante, la decisión de no viajar con el equipo a Bilbao en el pasado partido habría sido trascendental en cuanto a su futuro.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.
Los últimos ocho equipos en píe se jugarán todo en, máximo, 120 minutos.



¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.

La Selección Colombia no pierde la esperanza: los herederos de la “10”

La eliminación del mundial de Colombia invita a pensar ya en lo que será el proceso para el 2030.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella