James Rodríguez: ¿Cuánto tuvo que pagar para finalizar el contrato con Al Rayyan?

James Rodríguez rescindió de su contrato con Al Rayyan.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: AFP

James Rodríguez dejó de ser jugador del Al Rayyan. Sin embargo, no fue fácil su desvinculación, ya que Al Rayyan solo dio el aval hasta que el colombiano pagó una suma significativa de dinero en las últimas horas.

De acuerdo al periodista Felipe Sierra, James debió pagar 5 millones de euros, más 0.5 en bonos para dejar el fútbol de Qatar y concretar su partida a Grecia donde jugará con el Olympiacos, uno de los clubes más populares de ese país.

Vea también: James Rodríguez: Al Rayyan confirmó que el futbolista rescindió de su contrato

Del mismo modo, se conoció que el nacido en Cúcuta habría llegado a un acuerdo con el conjunto heleno, a nivel salarial, cercano a los 2.5 millones de euros hasta el final de la campaña 2023. Llega como cedido con opción de compra y posible renovación.

De este modo, finalizó la aventura de James Rodríguez en Qatar después de un año. Poco para rescatar durante este tiempo, debido a que las lesiones jugaron en contra, así como la poca competitividad que tuvo en suelo árabe.

James Rodríguez tendrá una nueva oportunidad en Europa. Eso sí, será en una liga menor y en un equipo que actualmente disputa la Europa League. Allí se reencontrará con Marcelo, quien fue compañero suyo en el Real Madrid.

Le puede interesar: No se la 'rebajaron': Los mejores memes de la llegada de James al Olympiacos

El jugador afronta su última oportunidad en el balompié del 'viejo continente', despupes de ofrecer sus servicios a varios equipos, entre ellos el Valencia de España, club que al final no lo tuvo en cuenta en el cierre del mercado de pases el pasado 1 de septiembre.

Con 31 años, James busca despejar las críticas en el Olympiacos y dejar claro que todavía tiene cuerda para jugar a un alto nivel, a pesar de las dudas desatadas en las últimas campañas, entre otras cosas, por sus continuas lesiones.


Temas relacionados

FIFA

Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.
La FIFA tiene una lista de baneo, donde incluye equipos que tienen deudas o castigos a nivel internacional.



Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.

Jhon Arias y Gustavo Puerta, los mejores de Colombia en el Mundial 2026

Los dos mejores colombianos, según observatorios de rendimiento fueron el chocoano y el vallecaucano, con alta participación en el juego y recorrido en el campo.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026