James Rodríguez: ¿Cuánto tuvo que pagar para finalizar el contrato con Al Rayyan?

James Rodríguez rescindió de su contrato con Al Rayyan.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: AFP

James Rodríguez dejó de ser jugador del Al Rayyan. Sin embargo, no fue fácil su desvinculación, ya que Al Rayyan solo dio el aval hasta que el colombiano pagó una suma significativa de dinero en las últimas horas.

De acuerdo al periodista Felipe Sierra, James debió pagar 5 millones de euros, más 0.5 en bonos para dejar el fútbol de Qatar y concretar su partida a Grecia donde jugará con el Olympiacos, uno de los clubes más populares de ese país.

Vea también: James Rodríguez: Al Rayyan confirmó que el futbolista rescindió de su contrato

Del mismo modo, se conoció que el nacido en Cúcuta habría llegado a un acuerdo con el conjunto heleno, a nivel salarial, cercano a los 2.5 millones de euros hasta el final de la campaña 2023. Llega como cedido con opción de compra y posible renovación.

De este modo, finalizó la aventura de James Rodríguez en Qatar después de un año. Poco para rescatar durante este tiempo, debido a que las lesiones jugaron en contra, así como la poca competitividad que tuvo en suelo árabe.

James Rodríguez tendrá una nueva oportunidad en Europa. Eso sí, será en una liga menor y en un equipo que actualmente disputa la Europa League. Allí se reencontrará con Marcelo, quien fue compañero suyo en el Real Madrid.

Le puede interesar: No se la 'rebajaron': Los mejores memes de la llegada de James al Olympiacos

El jugador afronta su última oportunidad en el balompié del 'viejo continente', despupes de ofrecer sus servicios a varios equipos, entre ellos el Valencia de España, club que al final no lo tuvo en cuenta en el cierre del mercado de pases el pasado 1 de septiembre.

Con 31 años, James busca despejar las críticas en el Olympiacos y dejar claro que todavía tiene cuerda para jugar a un alto nivel, a pesar de las dudas desatadas en las últimas campañas, entre otras cosas, por sus continuas lesiones.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico