James Rodríguez: ¿Cuánto tuvo que pagar para finalizar el contrato con Al Rayyan?

James Rodríguez rescindió de su contrato con Al Rayyan.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: AFP

James Rodríguez dejó de ser jugador del Al Rayyan. Sin embargo, no fue fácil su desvinculación, ya que Al Rayyan solo dio el aval hasta que el colombiano pagó una suma significativa de dinero en las últimas horas.

De acuerdo al periodista Felipe Sierra, James debió pagar 5 millones de euros, más 0.5 en bonos para dejar el fútbol de Qatar y concretar su partida a Grecia donde jugará con el Olympiacos, uno de los clubes más populares de ese país.

Vea también: James Rodríguez: Al Rayyan confirmó que el futbolista rescindió de su contrato

Del mismo modo, se conoció que el nacido en Cúcuta habría llegado a un acuerdo con el conjunto heleno, a nivel salarial, cercano a los 2.5 millones de euros hasta el final de la campaña 2023. Llega como cedido con opción de compra y posible renovación.

De este modo, finalizó la aventura de James Rodríguez en Qatar después de un año. Poco para rescatar durante este tiempo, debido a que las lesiones jugaron en contra, así como la poca competitividad que tuvo en suelo árabe.

James Rodríguez tendrá una nueva oportunidad en Europa. Eso sí, será en una liga menor y en un equipo que actualmente disputa la Europa League. Allí se reencontrará con Marcelo, quien fue compañero suyo en el Real Madrid.

Le puede interesar: No se la 'rebajaron': Los mejores memes de la llegada de James al Olympiacos

El jugador afronta su última oportunidad en el balompié del 'viejo continente', despupes de ofrecer sus servicios a varios equipos, entre ellos el Valencia de España, club que al final no lo tuvo en cuenta en el cierre del mercado de pases el pasado 1 de septiembre.

Con 31 años, James busca despejar las críticas en el Olympiacos y dejar claro que todavía tiene cuerda para jugar a un alto nivel, a pesar de las dudas desatadas en las últimas campañas, entre otras cosas, por sus continuas lesiones.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.