James Rodríguez: Al Rayyan confirmó que el futbolista rescindió de su contrato

El futbolista tiene 'vía libre' para firmar con Olympiacos.
James Rodríguez, Al Rayyan, Liga de Qatar
Crédito: AFP

James Rodríguez cambiará de equipo, y su regreso a Europa es inminente, pues el futbolista colombiano rescindió su contrato con Al Rayyan de Qatar, por lo que tiene 'vía libre' para firmar con Olympiacos.

Pues este jueves 15 de septiembre, el club qatarí, a través de su cuenta oficial de Twitter informó que: "Al Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato del profesional colombiano James Rodríguez".

Vea también: James Rodríguez jugará en Olympiacos

De tal forma, cada vez resulta más cercano el arribo de James David Rodríguez a Europa, teniendo en cuenta que ha sido relacionado con Olympiacos de Grecia, adonde ya presentó y aprobó los exámenes médicos.

Consecuentemente, sería cuestión de horas para que el futbolista colombiano firme su contrato con el histórico equipo griego y se ponga a disposición del cuerpo técnico, recordado que solo será tenido en cuenta para los torneos locales.

Ahora, habrá que esperar las nuevas condiciones contractuales de James, pues al rescindir su contrato con Al Rayyan, habría modificaciones en cuanto a la forma de abono de su salario, el cual estaba acordado para ser cubierto en un 60% por los qataríes y en un 40% por los griegos.

Le puede interesar: Junior clasificó a la final de la Copa Betplay al derrotar a Unión Magdalena

Es menester hacer énfasis en que el salario de James Rodríguez en Al Rayyan ascendía a once millones de euros, pero descontando la buena parte que corresponde a impuestos, quedaba en algo más de 6 millones.


Temas relacionados

Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte