James Olympiacos
James Rodríguez Olympiacos
Twitter: @olympiacosfc
13 Nov 2022 03:34 PM

James Rodrìguez celebró gol con la hinchada de Olympiacos, pero luego se lo anularon

El colombiano fue titular frente a AEK Atenas en un partido por la Superliga de Grecia.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Este domingo, Olympiacos recibió a AEK Atenas en uno de los partidos más atractivos de la jornada. En el cuadro Rojiblanco, James Rodríguez fue titular y disputó 89 minutos; sin embargo, no pudo evitar el 0-0 que se firmó al término del tiempo reglamentario.

Aun así, el colombiano fue protagonista en una acción que dejó dudas en los espectadores, pues sobre los 58 minutos anotó tras un disparo con el borde interno del pie izquierdo, pero este fue anulado.

Le puede interesar: James Rodríguez está orgulloso de su presente en Grecia: "vamos por buen camino"

Aun así, llamó la atención la desaforada celebración del colombiano con la hinchada, que con pirotecnia también festejaba el que representaba el primer gol del duelo, tres puntos y un buen posicionamiento en la tabla previo al parón por el Mundial.

Y es que la jugada fue muy ajustada, pues luego de un pase aéreo desde la mitad de la cancha, el balón fue capturado por el costado izquierdo del área, pero este jugador estaba ligeramente adelantado; no obstante, la jugada continuó y James anotó su tercer gol en Grecia.

Vea también: Natalia Gaitán se acerca a ser la primera futbolista colombiana campeona en México

Posteriormente, con la intervención del VAR, el tanto fue anulado, y el duelo continuó. James Rodríguez, por su parte, disputó 89 minutos del compromiso ante AEK, y su balance en el partido fue favorable.

Fuente
Antena 2