James Rodrìguez celebró gol con la hinchada de Olympiacos, pero luego se lo anularon

El colombiano fue titular frente a AEK Atenas en un partido por la Superliga de Grecia.
James Olympiacos
James Rodríguez Olympiacos Crédito: Twitter: @olympiacosfc

Este domingo, Olympiacos recibió a AEK Atenas en uno de los partidos más atractivos de la jornada. En el cuadro Rojiblanco, James Rodríguez fue titular y disputó 89 minutos; sin embargo, no pudo evitar el 0-0 que se firmó al término del tiempo reglamentario.

Aun así, el colombiano fue protagonista en una acción que dejó dudas en los espectadores, pues sobre los 58 minutos anotó tras un disparo con el borde interno del pie izquierdo, pero este fue anulado.

Le puede interesar: James Rodríguez está orgulloso de su presente en Grecia: "vamos por buen camino"

Aun así, llamó la atención la desaforada celebración del colombiano con la hinchada, que con pirotecnia también festejaba el que representaba el primer gol del duelo, tres puntos y un buen posicionamiento en la tabla previo al parón por el Mundial.

Y es que la jugada fue muy ajustada, pues luego de un pase aéreo desde la mitad de la cancha, el balón fue capturado por el costado izquierdo del área, pero este jugador estaba ligeramente adelantado; no obstante, la jugada continuó y James anotó su tercer gol en Grecia.

Vea también: Natalia Gaitán se acerca a ser la primera futbolista colombiana campeona en México

Posteriormente, con la intervención del VAR, el tanto fue anulado, y el duelo continuó. James Rodríguez, por su parte, disputó 89 minutos del compromiso ante AEK, y su balance en el partido fue favorable.


Temas relacionados




¿Quién es el árbitro colombiano central que estará en el Mundial 2026?

Colombia tendrá representación en el mundial FIFA 2026 en el arbitraje; habrá un central y dos auxiliares.

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026