James Rodrìguez celebró gol con la hinchada de Olympiacos, pero luego se lo anularon

El colombiano fue titular frente a AEK Atenas en un partido por la Superliga de Grecia.
James Olympiacos
James Rodríguez Olympiacos Crédito: Twitter: @olympiacosfc

Este domingo, Olympiacos recibió a AEK Atenas en uno de los partidos más atractivos de la jornada. En el cuadro Rojiblanco, James Rodríguez fue titular y disputó 89 minutos; sin embargo, no pudo evitar el 0-0 que se firmó al término del tiempo reglamentario.

Aun así, el colombiano fue protagonista en una acción que dejó dudas en los espectadores, pues sobre los 58 minutos anotó tras un disparo con el borde interno del pie izquierdo, pero este fue anulado.

Le puede interesar: James Rodríguez está orgulloso de su presente en Grecia: "vamos por buen camino"

Aun así, llamó la atención la desaforada celebración del colombiano con la hinchada, que con pirotecnia también festejaba el que representaba el primer gol del duelo, tres puntos y un buen posicionamiento en la tabla previo al parón por el Mundial.

Y es que la jugada fue muy ajustada, pues luego de un pase aéreo desde la mitad de la cancha, el balón fue capturado por el costado izquierdo del área, pero este jugador estaba ligeramente adelantado; no obstante, la jugada continuó y James anotó su tercer gol en Grecia.

Vea también: Natalia Gaitán se acerca a ser la primera futbolista colombiana campeona en México

Posteriormente, con la intervención del VAR, el tanto fue anulado, y el duelo continuó. James Rodríguez, por su parte, disputó 89 minutos del compromiso ante AEK, y su balance en el partido fue favorable.


Temas relacionados




¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal