James Rodríguez está orgulloso de su presente en Grecia: "vamos por buen camino"

el futbolista colombiano fue elegido el mejor jugador del mes (octubre) de la Superliga de ese país.
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia
James Rodríguez con el Olympiacos de Grecia. Crédito: Olympiacos

James Rodríguez está teniendo un buen presente en la primera división de Grecia en al disciplina de Olympiacos, pues con su equipo en el tercer lugar de la tabla, es uno de los aspirantes al título, pese a la diferencia que mantiene con Panathinaikos, que de momento es líder -con diez puntos de diferencia-.

Además, el futbolista colombiano fue elegido el mejor jugador del mes (octubre) de la Superliga de ese país, luego de siete partidos disputados y dos goles, sin dejar de lado que ha sido clave en el poder ofensivo de Olympiacos, brindando varias asistencias.

Vea también: Colombia venció a Zambia en el partido amistoso

Así, el deportista de 31 años dio declaraciones posterior al galardón que lo acredita como el mejor futbolista de Grecia en la actualidad y mostró la satisfacción generada, además de los propósitos que tiene con su equipo y agradeció a sus compañeros.

"Estoy muy feliz. El premio se debe al trabajo en equipo. Muchas gracias a mis compañeros que cada día me ayudan a ser cada vez mejor", afirmó Rodríguez, teniendo en cuenta que su adaptación al equipo de El Pireo ha estado a la altura de las expectativas.

Asimismo, James comentó que "para nosotros es muy importante seguir así, trabajando en equipo para llegar a donde queremos estar", otorgándole responsabilidad a sus compañeros de escuadra, pues el objetivo es ser campeón, o al menos, conseguir un cupo a un torneo internacional.

"Me estoy divirtiendo mucho jugando. Me gustan estos partidos. Disfruto de los juegos duros y grandes", reafirmó James Rodríguez, permitiendo que luego de su mala experiencia en Qatar -dado que no estaba a gusto-, está conforme en su regreso a Europa.

Le puede interesar: Natalia Gaitán se acerca a ser la primera futbolista colombiana campeona en México

Por último, el futbolista con pasado en Real Madrid y Bayern Múnich, manifestó que "realmente estamos mejorando mucho. Esto se debe a que jugamos mucho, más juegos y nos hemos conocido mejor. Creo que vamos por el buen camino y espero que sigamos así con victorias porque eso es lo que todos queremos", mostrando orgullo por el nivel que ha mostrado Olympiacos en la temporada.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.
Los equipos colombianos podrían enfrentar campeones internacionales.



Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella