James regresaría a las canchas hasta enero

El cuadro 'merengue' se prepara para jugar cinco partidos en el mes de diciembre.
James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin espacio en la titular del Real Madrid. Crédito: AFP

Real Madrid, que prepara todos los detalles para jugar cinco partidos en un mes, incluido el clásico ante el Barcelona, ha trabajado arduamente para mejorar conceptos tácticos y potenciar el rendimiento de varios jugadores que todavía no están en plenas condiciones o se encuentran recuperándose de una lesión. Este es el caso de James Rodríguez.

Mire acá: Lo que se sabe hasta ahora de la boletería para la Copa América 2020

El colombiano sigue lesionado y la última decisión que tomó el técnico Zinedine Zidane es que no lo esforzará para tener minutos en diciembre, pese a que muchos medios españoles decían que el jugador podría estar listo. Siendo así ni siquiera tendrá un trabajo en campo, se buscará que él solo se ejercite de manera diferenciada en el gimnasio evitando un daño peor.

El conjunto madrileño espera que Rodríguez pueda estar de regreso de manera oficial en el mes de enero, más exactamente a mitad; momento para intentar ganarse un puesto como titular en la escuadra y retornar a su nivel futbolístico.

Y es que cabe recordar que James sufrió un esguince en la rodilla izquierda, incluso se dijo en su momento que estuvo cerca de ser una ruptura en el ligamento, cosa que afortunadamente no pasó. Este hecho ocurrió en un entrenamiento que realizó con la Selección Colombia en la pasada fecha FIFA antes de enfrentar a Perú.

Puede ver: El jugador extranjero que se despidió del Deportivo Cali

Desde ahí el 'cafetero' se encuentra en un plan especializado para retornar lo más rápido posible. Eso sí, no será arriesgado por la institución teniendo en cuenta que es un jugador propenso a problemas físicos.

Asimismo, el otro jugador que estará de baja varios días es Eden Hazard, quien tiene un lío mejor y podría regresar lo antes posible, cosa poco probable para el próximo encuentro ante el Espanyol de Barcelona.


Manchester United

¿Celebra el Manchester United con GTA VI? La curiosa coincidencia desde que se lanzó la primera edición del juego

GTA VI llegará en 2026, un año en el que Manchester United buscará romper una sequía de 13 años sin ganar la Premier.
manchester united premier league estreno gta vi predicción campeon



Top 10 de ligas que aún podrían fichar a James Rodríguez tras el cierre del 'gran' mercado en Europa

El mediocampista colombiano sigue sin hallar club para la temporada 2026/27 tras su pálida presentación en el Mundial 2026 con la Selección Colombia.

"Que no me vengan con que 'no me gusta'": Peláez tras salida de Fabián Bustos de Millonarios

El argentino fue despedido antes del clásico con Santa fe; aún buscan su reemplazo.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.