Bale y James Rodríguez jugando con el Real Madrid ante el PSG
Bale y James Rodríguez jugando con el Real Madrid ante el PSG
AFP
20 Sep 2019 08:58 AM

James podría volver a la banca: Zidane confiaría más en Lucas Vázquez

El entrenador francés planea hacer varios cambios para el próximo juego del Real Madrid.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

La derrota ante el PSG por la primera fecha de la Champions League haría que el técnico Zinedine Zidane pateara el tablero y decidiera hacer varios cambios en la nómina titular y en el módulo táctico.

Para este domingo, donde el cuadro 'merengue' visitará por la liga española al tan complicado Sevilla, el entrenador francés cambiaría el 4-2-3-1 que ha venido utilizando por el 4-4-2. El timonel espera poder contar con varios jugadores que no podían jugar por lesión, pero más allá de eso su duda está entre James Rodríguez y Gareth Bale.

Puede ver: El costoso error de James Rodríguez en la caída del Real Madrid ante el PSG

Respecto a este tema, el estratega pensaría que con Lucas Vázquez en el campo podría tener un nuevo aire en el tema ofensivo, sin sacrificar la posición de Casemiro y Toni Kroos.

Y teniendo en cuenta que Eden Hazard seguirá en la titular porque es el nuevo fichaje del equipo, el más opcionado a salir de la formación inicial sería James Rodríguez, ya que con Bale el equipo puede tener más poder ofensivo.

Por lo menos, en este fin de semana se verían dichos cambios en el juego contra el Sevilla y ahí Zidane definirá si cuenta o no con James para el equipo titular.

Mire acá: Gol de Juan Guillermo Cuadrado, nominado al mejor de la semana en Champions

El objetivo del francés es poder mejorar la zona defensiva, ya que el equipo 'merengue' ha recibido 9 goles en 5 partidos; además quiere aprovechar de mejor manera las bandas del equipo.

Además del balompié español, Real Madrid espera volver a la senda de triunfos en la Champions League, ya que perdió en su debut contra el PSG y los próximos partidos deberá sumar de a tres sí o sí para no complicarse; sus rivales son Galatasaray y Brujas de Bélgica.