Gol de Juan Guillermo Cuadrado, nominado al mejor de la semana en Champions

El colombiano anotó en el empate 2-2 de Juventus con Atlético de Madrid.
Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano en Juventus. Crédito: AFP

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue gran protagonista de la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League al marcar en el empate 2-2 de Juventus con Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Cuadrado fue fundamenta en el esquema del estratega Maurizio Sarri, quien lo utilizó como extremo derecho, ya que fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 48 tras realizar una acción individual.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado pone a dudar a Queiroz ¿extremo o interior?

El colombiano recibió la pelota dentro del área y después de enganchar a un zaguero rival sacó un potente y sorprendente remate de izquierda para ubicar el balón dentro del arco del cuadro 'colchonero'.

La anotación lograda por el futbolista de la Selección Colombia le sirvió para recibir el reconocimiento de la UEFA y ser nominado para participar por el galardón de mejor gol de la primera fecha de la Champions League.

El tanto de Cuadrado compite con el concretado por el brasileño Lucas Moura en el empate de Tottenham 2-2 con Olympiacos, el segundo del argentino Ángel Di María en el triunfo 3-2 de PSG sobre Real Madrid y logrado por el mexicano Edson Álvarez en la goleada 3-0 de Ajax contra Lille.

Lea también: Compañeros de Cuadrado lo culpan por uno de los goles de Atlético de Madrid

Los fanáticos de Juan Guillermo Cuadrado y de la Juventus podrán VOTAR en el portal oficial de la UEFA y este viernes se dará a conocer el ganador.

El tanto concretado por Cuadrado se convirtió en el cuarto que registra el colombiano con la camiseta de la Vecchia Signora en Champions League.


Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo