James lideraba las fiestas en el Bayern, según prensa

El diario 'Bild' de Alemania hizo una publicación que desata una nueva polémica sobre el jugador colombiano.
James Rodríguez se consolidó en la titular Bayern Munich
James Rodríguez luciendo el uniforme del Bayern Munich. Crédito: AFP

James Rodríguez fue señalado por el diario alemán 'Bild' como uno de los principales responsables de las fiestas organizadas del Bayern Múnich en el verano de 2018. Dichos agasajos ocurrieron a pesar de la negativa del técnico en ese entonces, Niko Kovac, quien había acabado de llegar al club.

Puede ver: Revelan aparentes problemas entre James y la Federación previo al duelo con Brasil

La información deja muy mal parado al colombiano y cuenta detalles de lo que ocurrió en la gira del club 'bávaro' por Estados Unidos, más exactamente a la ciudad de Miami. Incluso, el medio resaltó que este hecho fue clave para que se empezara a dañar la relación entre jugadores y cuerpo técnico.

El mencionado rotativo señala a Alaba, Rafinha y Ribery como los que empezaron a organizar la fiesta en un grupo de Whatsapp; posteriormente aparece el nombre del volante de la Selección Colombia como el "líder de la noche".

'Bild' cuenta que los futbolistas regresaron a la concentración del Bayern pasadas las 6 de la mañana, muy a pesar de la negativa del técnico Kovac, que inexplicablemente no los regañó ni mencionó el tema.

Esta, según parece, sería la razón por la cual el proyecto deportivo del croata no salió a flote, pues empezó muy mal y los jugadores no creyeron en la gestión del entrenador.

Lea también: Erika Schneider, la nueva pareja de James? lo acompañó en partido de Colombia contra Brasil

Hay que recordar que James Rodríguez duró dos temporadas en el Bayern Múnich. En la primera brilló de la mano de Jupp Heynckes, luego con Niko Kovac no contó con la continuidad necesaria y al final determinó irse del club. El cucuteño regresó al Real Madrid en la temporada 2019/2020, posteriormente llegó al Everton de Inglaterra y ahora milita en el Al-Rayyan de Qatar.


Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde