James lideraba las fiestas en el Bayern, según prensa

El diario 'Bild' de Alemania hizo una publicación que desata una nueva polémica sobre el jugador colombiano.
James Rodríguez se consolidó en la titular Bayern Munich
James Rodríguez luciendo el uniforme del Bayern Munich. Crédito: AFP

James Rodríguez fue señalado por el diario alemán 'Bild' como uno de los principales responsables de las fiestas organizadas del Bayern Múnich en el verano de 2018. Dichos agasajos ocurrieron a pesar de la negativa del técnico en ese entonces, Niko Kovac, quien había acabado de llegar al club.

Puede ver: Revelan aparentes problemas entre James y la Federación previo al duelo con Brasil

La información deja muy mal parado al colombiano y cuenta detalles de lo que ocurrió en la gira del club 'bávaro' por Estados Unidos, más exactamente a la ciudad de Miami. Incluso, el medio resaltó que este hecho fue clave para que se empezara a dañar la relación entre jugadores y cuerpo técnico.

El mencionado rotativo señala a Alaba, Rafinha y Ribery como los que empezaron a organizar la fiesta en un grupo de Whatsapp; posteriormente aparece el nombre del volante de la Selección Colombia como el "líder de la noche".

'Bild' cuenta que los futbolistas regresaron a la concentración del Bayern pasadas las 6 de la mañana, muy a pesar de la negativa del técnico Kovac, que inexplicablemente no los regañó ni mencionó el tema.

Esta, según parece, sería la razón por la cual el proyecto deportivo del croata no salió a flote, pues empezó muy mal y los jugadores no creyeron en la gestión del entrenador.

Lea también: Erika Schneider, la nueva pareja de James? lo acompañó en partido de Colombia contra Brasil

Hay que recordar que James Rodríguez duró dos temporadas en el Bayern Múnich. En la primera brilló de la mano de Jupp Heynckes, luego con Niko Kovac no contó con la continuidad necesaria y al final determinó irse del club. El cucuteño regresó al Real Madrid en la temporada 2019/2020, posteriormente llegó al Everton de Inglaterra y ahora milita en el Al-Rayyan de Qatar.


Fútbol

“Da vergüenza”: periodistas explotaron por el pobre nivel del fútbol colombiano en Copa Libertadores y Sudamericana

Junior, Millonarios y América quedaron eliminados de torneos Conmebol y desataron fuertes críticas por el nivel del fútbol colombiano.
Juan Felipe Cadavid y Eduardo Luis



“Lucho, el crack de la humildad”: el libro que revela el lado más humano de Luis Díaz

Carlos Toncel revela en su libro cómo Luis Díaz pasó de las canchas de arena de Barrancas a convertirse en estrella del fútbol mundial.

Argentina revela convocatoria al Mundial 2026 con Messi y una sorpresa

Scaloni irá en busca del bicampeonato con un equipo que destaca por la experiencia, pero con algunas ausencias.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.