James lideraba las fiestas en el Bayern, según prensa

El diario 'Bild' de Alemania hizo una publicación que desata una nueva polémica sobre el jugador colombiano.
James Rodríguez se consolidó en la titular Bayern Munich
James Rodríguez luciendo el uniforme del Bayern Munich. Crédito: AFP

James Rodríguez fue señalado por el diario alemán 'Bild' como uno de los principales responsables de las fiestas organizadas del Bayern Múnich en el verano de 2018. Dichos agasajos ocurrieron a pesar de la negativa del técnico en ese entonces, Niko Kovac, quien había acabado de llegar al club.

Puede ver: Revelan aparentes problemas entre James y la Federación previo al duelo con Brasil

La información deja muy mal parado al colombiano y cuenta detalles de lo que ocurrió en la gira del club 'bávaro' por Estados Unidos, más exactamente a la ciudad de Miami. Incluso, el medio resaltó que este hecho fue clave para que se empezara a dañar la relación entre jugadores y cuerpo técnico.

El mencionado rotativo señala a Alaba, Rafinha y Ribery como los que empezaron a organizar la fiesta en un grupo de Whatsapp; posteriormente aparece el nombre del volante de la Selección Colombia como el "líder de la noche".

'Bild' cuenta que los futbolistas regresaron a la concentración del Bayern pasadas las 6 de la mañana, muy a pesar de la negativa del técnico Kovac, que inexplicablemente no los regañó ni mencionó el tema.

Esta, según parece, sería la razón por la cual el proyecto deportivo del croata no salió a flote, pues empezó muy mal y los jugadores no creyeron en la gestión del entrenador.

Lea también: Erika Schneider, la nueva pareja de James? lo acompañó en partido de Colombia contra Brasil

Hay que recordar que James Rodríguez duró dos temporadas en el Bayern Múnich. En la primera brilló de la mano de Jupp Heynckes, luego con Niko Kovac no contó con la continuidad necesaria y al final determinó irse del club. El cucuteño regresó al Real Madrid en la temporada 2019/2020, posteriormente llegó al Everton de Inglaterra y ahora milita en el Al-Rayyan de Qatar.


David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.