James Rodríguez se consolidó en la titular Bayern Munich
James Rodríguez luciendo el uniforme del Bayern Munich.
AFP
17 Nov 2021 09:51 AM

James lideraba las fiestas en el Bayern, según prensa

El diario 'Bild' de Alemania hizo una publicación que desata una nueva polémica sobre el jugador colombiano.

James Rodríguez fue señalado por el diario alemán 'Bild' como uno de los principales responsables de las fiestas organizadas del Bayern Múnich en el verano de 2018. Dichos agasajos ocurrieron a pesar de la negativa del técnico en ese entonces, Niko Kovac, quien había acabado de llegar al club.

Puede ver: Revelan aparentes problemas entre James y la Federación previo al duelo con Brasil

La información deja muy mal parado al colombiano y cuenta detalles de lo que ocurrió en la gira del club 'bávaro' por Estados Unidos, más exactamente a la ciudad de Miami. Incluso, el medio resaltó que este hecho fue clave para que se empezara a dañar la relación entre jugadores y cuerpo técnico.

El mencionado rotativo señala a Alaba, Rafinha y Ribery como los que empezaron a organizar la fiesta en un grupo de Whatsapp; posteriormente aparece el nombre del volante de la Selección Colombia como el "líder de la noche".

'Bild' cuenta que los futbolistas regresaron a la concentración del Bayern pasadas las 6 de la mañana, muy a pesar de la negativa del técnico Kovac, que inexplicablemente no los regañó ni mencionó el tema.

Esta, según parece, sería la razón por la cual el proyecto deportivo del croata no salió a flote, pues empezó muy mal y los jugadores no creyeron en la gestión del entrenador.

Lea también: Erika Schneider, la nueva pareja de James? lo acompañó en partido de Colombia contra Brasil

Hay que recordar que James Rodríguez duró dos temporadas en el Bayern Múnich. En la primera brilló de la mano de Jupp Heynckes, luego con Niko Kovac no contó con la continuidad necesaria y al final determinó irse del club. El cucuteño regresó al Real Madrid en la temporada 2019/2020, posteriormente llegó al Everton de Inglaterra y ahora milita en el Al-Rayyan de Qatar.