James lideraba las fiestas en el Bayern, según prensa

El diario 'Bild' de Alemania hizo una publicación que desata una nueva polémica sobre el jugador colombiano.
James Rodríguez se consolidó en la titular Bayern Munich
James Rodríguez luciendo el uniforme del Bayern Munich. Crédito: AFP

James Rodríguez fue señalado por el diario alemán 'Bild' como uno de los principales responsables de las fiestas organizadas del Bayern Múnich en el verano de 2018. Dichos agasajos ocurrieron a pesar de la negativa del técnico en ese entonces, Niko Kovac, quien había acabado de llegar al club.

Puede ver: Revelan aparentes problemas entre James y la Federación previo al duelo con Brasil

La información deja muy mal parado al colombiano y cuenta detalles de lo que ocurrió en la gira del club 'bávaro' por Estados Unidos, más exactamente a la ciudad de Miami. Incluso, el medio resaltó que este hecho fue clave para que se empezara a dañar la relación entre jugadores y cuerpo técnico.

El mencionado rotativo señala a Alaba, Rafinha y Ribery como los que empezaron a organizar la fiesta en un grupo de Whatsapp; posteriormente aparece el nombre del volante de la Selección Colombia como el "líder de la noche".

'Bild' cuenta que los futbolistas regresaron a la concentración del Bayern pasadas las 6 de la mañana, muy a pesar de la negativa del técnico Kovac, que inexplicablemente no los regañó ni mencionó el tema.

Esta, según parece, sería la razón por la cual el proyecto deportivo del croata no salió a flote, pues empezó muy mal y los jugadores no creyeron en la gestión del entrenador.

Lea también: Erika Schneider, la nueva pareja de James? lo acompañó en partido de Colombia contra Brasil

Hay que recordar que James Rodríguez duró dos temporadas en el Bayern Múnich. En la primera brilló de la mano de Jupp Heynckes, luego con Niko Kovac no contó con la continuidad necesaria y al final determinó irse del club. El cucuteño regresó al Real Madrid en la temporada 2019/2020, posteriormente llegó al Everton de Inglaterra y ahora milita en el Al-Rayyan de Qatar.


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Ministro del Interior, Rodrigo Lara Restrepo

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia