Investigan la muerte de un hincha de Millonarios tras encuentro con América

Las autoridades confirmaron que cuatro personas fueron capturadas.
Estadio El Campín
Estadio El Campín Crédito: Alcaldía de Bogotá

Un hincha de Millonarios falleció tras ser atacado por seguidores del América de Cali, en hechos ocurridos después del encuentro que tuvieron ambos equipos en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Según fuentes de Transmilenio, los hechos ocurrieron en la estación Universidad Nacional cuando, al parecer, se presentó una riña entre los seguidores de ambos equipos que terminó con el fallecimiento de uno de ellos. RCN Radio conoció que el hombre, que resultó herido fue trasladado a un centro asistencial y no se conoce si allí o durante el trayecto hacia el lugar perdió la vida por las heridas que le causaron.

Lea también: ¿Cuáles programas sociales debe fortalecer la próxima administración de Bogotá?

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que el hecho fue una riña por intolerancia y hay cuatro personas capturadas. Además, que lo ocurrido es materia de investigación por parte de esa institución.

En redes sociales, algunos seguidores del club azul condenaron el hecho e incluso publicaron videos y fotografías de quienes serían los presuntos responsables de la muerte del hombre, tras lo que presuntamente pasó en una estación del sistema Transmilenio.

Adicionalmente, otros cuentas de Twitter denunciaron mediante trinos que tras finalizar el encuentro, válido por la Liga Águila, hinchas de los 'Diablos Rojos' intentaron violar la seguridad del estadio para ingresar a la tribuna familiar, ubicada en el sector norte de El Campín.

Lea acá: Taxi se incendió en plena NQS, en Bogotá

Las autoridades ubicaron a la hinchada visitante en el sector de oriental norte, cerca a la tribuna familiar, a la cual pretendían acceder, según la denuncia de los hinchas.

Hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento oficial por parte de la Secretaría de Seguridad de la ciudad y no se sabe si la hinchada visitante recibirá sanción alguna por lo ocurrido.


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.