Investigan la muerte de un hincha de Millonarios tras encuentro con América

Las autoridades confirmaron que cuatro personas fueron capturadas.
Estadio El Campín
Estadio El Campín Crédito: Alcaldía de Bogotá

Un hincha de Millonarios falleció tras ser atacado por seguidores del América de Cali, en hechos ocurridos después del encuentro que tuvieron ambos equipos en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Según fuentes de Transmilenio, los hechos ocurrieron en la estación Universidad Nacional cuando, al parecer, se presentó una riña entre los seguidores de ambos equipos que terminó con el fallecimiento de uno de ellos. RCN Radio conoció que el hombre, que resultó herido fue trasladado a un centro asistencial y no se conoce si allí o durante el trayecto hacia el lugar perdió la vida por las heridas que le causaron.

Lea también: ¿Cuáles programas sociales debe fortalecer la próxima administración de Bogotá?

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que el hecho fue una riña por intolerancia y hay cuatro personas capturadas. Además, que lo ocurrido es materia de investigación por parte de esa institución.

En redes sociales, algunos seguidores del club azul condenaron el hecho e incluso publicaron videos y fotografías de quienes serían los presuntos responsables de la muerte del hombre, tras lo que presuntamente pasó en una estación del sistema Transmilenio.

Adicionalmente, otros cuentas de Twitter denunciaron mediante trinos que tras finalizar el encuentro, válido por la Liga Águila, hinchas de los 'Diablos Rojos' intentaron violar la seguridad del estadio para ingresar a la tribuna familiar, ubicada en el sector norte de El Campín.

Lea acá: Taxi se incendió en plena NQS, en Bogotá

Las autoridades ubicaron a la hinchada visitante en el sector de oriental norte, cerca a la tribuna familiar, a la cual pretendían acceder, según la denuncia de los hinchas.

Hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento oficial por parte de la Secretaría de Seguridad de la ciudad y no se sabe si la hinchada visitante recibirá sanción alguna por lo ocurrido.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026