Investigan la muerte de un hincha de Millonarios tras encuentro con América

Las autoridades confirmaron que cuatro personas fueron capturadas.
Estadio El Campín
Estadio El Campín Crédito: Alcaldía de Bogotá

Un hincha de Millonarios falleció tras ser atacado por seguidores del América de Cali, en hechos ocurridos después del encuentro que tuvieron ambos equipos en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Según fuentes de Transmilenio, los hechos ocurrieron en la estación Universidad Nacional cuando, al parecer, se presentó una riña entre los seguidores de ambos equipos que terminó con el fallecimiento de uno de ellos. RCN Radio conoció que el hombre, que resultó herido fue trasladado a un centro asistencial y no se conoce si allí o durante el trayecto hacia el lugar perdió la vida por las heridas que le causaron.

Lea también: ¿Cuáles programas sociales debe fortalecer la próxima administración de Bogotá?

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que el hecho fue una riña por intolerancia y hay cuatro personas capturadas. Además, que lo ocurrido es materia de investigación por parte de esa institución.

En redes sociales, algunos seguidores del club azul condenaron el hecho e incluso publicaron videos y fotografías de quienes serían los presuntos responsables de la muerte del hombre, tras lo que presuntamente pasó en una estación del sistema Transmilenio.

Adicionalmente, otros cuentas de Twitter denunciaron mediante trinos que tras finalizar el encuentro, válido por la Liga Águila, hinchas de los 'Diablos Rojos' intentaron violar la seguridad del estadio para ingresar a la tribuna familiar, ubicada en el sector norte de El Campín.

Lea acá: Taxi se incendió en plena NQS, en Bogotá

Las autoridades ubicaron a la hinchada visitante en el sector de oriental norte, cerca a la tribuna familiar, a la cual pretendían acceder, según la denuncia de los hinchas.

Hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento oficial por parte de la Secretaría de Seguridad de la ciudad y no se sabe si la hinchada visitante recibirá sanción alguna por lo ocurrido.


Selección Colombia

Los futbolistas colombianos implicados en casos de violencia contra mujeres

Con la convocatoria de 55 jugadores para hacer una lista final que compita por el mundial, la mención de Sebastián Villa ha causado repulsión en sectores del país.
Varios jugadores colombianos han sido acusados de atacar mujeres.



¿Por qué la FIFA no permite patrocinadores en las camisetas de las selecciones nacionales?

A diferencia de los clubes, las selecciones nacionales solo pueden lucir el escudo, el fabricante y los números oficiales en sus uniformes.

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.