Investigan la muerte de un hincha de Millonarios tras encuentro con América

Las autoridades confirmaron que cuatro personas fueron capturadas.
Estadio El Campín
Estadio El Campín Crédito: Alcaldía de Bogotá

Un hincha de Millonarios falleció tras ser atacado por seguidores del América de Cali, en hechos ocurridos después del encuentro que tuvieron ambos equipos en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Según fuentes de Transmilenio, los hechos ocurrieron en la estación Universidad Nacional cuando, al parecer, se presentó una riña entre los seguidores de ambos equipos que terminó con el fallecimiento de uno de ellos. RCN Radio conoció que el hombre, que resultó herido fue trasladado a un centro asistencial y no se conoce si allí o durante el trayecto hacia el lugar perdió la vida por las heridas que le causaron.

Lea también: ¿Cuáles programas sociales debe fortalecer la próxima administración de Bogotá?

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que el hecho fue una riña por intolerancia y hay cuatro personas capturadas. Además, que lo ocurrido es materia de investigación por parte de esa institución.

En redes sociales, algunos seguidores del club azul condenaron el hecho e incluso publicaron videos y fotografías de quienes serían los presuntos responsables de la muerte del hombre, tras lo que presuntamente pasó en una estación del sistema Transmilenio.

Adicionalmente, otros cuentas de Twitter denunciaron mediante trinos que tras finalizar el encuentro, válido por la Liga Águila, hinchas de los 'Diablos Rojos' intentaron violar la seguridad del estadio para ingresar a la tribuna familiar, ubicada en el sector norte de El Campín.

Lea acá: Taxi se incendió en plena NQS, en Bogotá

Las autoridades ubicaron a la hinchada visitante en el sector de oriental norte, cerca a la tribuna familiar, a la cual pretendían acceder, según la denuncia de los hinchas.

Hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento oficial por parte de la Secretaría de Seguridad de la ciudad y no se sabe si la hinchada visitante recibirá sanción alguna por lo ocurrido.


Independiente Santa Fe

Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar

Santa Fe remontó y venció 1-2 a Junior en Barranquilla con golazo de Rodallega, manteniendo vivo el sueño de clasificar.
Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar



¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero