Inter de Milán le pegó tremenda goleada a Cagliari y ahora lidera la Serie A

Decidido a no dejar pasar la ocasión ofrecida por el Milan, que tropezó en Udine (1-1), el Inter se mostró intenso desde el principio.
Inter de Milán goleó a Cagliari en la Serie A
Inter de Milán goleó a Cagliari en la Serie A 4 - 0 Crédito: AFP

Cerca del ecuador de la temporada en la Serie A, el Inter de Milán aprovechó el tropiezo del AC Milan la víspera para alzarse al liderato de la clasificación, con una goleada ante el Cagliari (4-0) y un doblete del argentino Lautaro Martínez, este domingo en la 17ª fecha.

Dotado del mejor ataque del campeonato, el vigente campeón se halla solo en cabeza por primera vez en la temporada, con un punto de ventaja sobre sus vecinos 'rossoneri'.

Y acaricia el título honorífico de campeón de invierno en diez días, dado que sus próximos rivales serán La Salernitana y el Torino.

Decidido a no dejar pasar la ocasión ofrecida por el Milan, que tropezó en Udine (1-1), el Inter se mostró intenso desde el principio para asfixiar a su rival de Cerdeña (18º con una sola victoria esta temporada).

Lautaro Martínez abrió la lata de cabeza en un córner (29). Y aunque falló un penal justo antes de la pausa, el argentino lo compensó con un segundo gol, el décimo de la temporada para él (68).

Antes, el chileno Alexis Sánchez, de una soberbia volea a pase de Nicolo Barella (50) y el turco Hakan Calhanoglu con un disparo a la escuadra (66) habían dejado el choque visto para sentencia.

Antes, el Nápoles (4º) sufrió una inesperada derrota en casa ante el Empoli (7º), un mazazo a las aspiraciones napolitanas de conquistar el título.


Selección Colombia

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Luis Díaz



Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.