Inter de Milán le pegó tremenda goleada a Cagliari y ahora lidera la Serie A

Decidido a no dejar pasar la ocasión ofrecida por el Milan, que tropezó en Udine (1-1), el Inter se mostró intenso desde el principio.
Inter de Milán goleó a Cagliari en la Serie A
Inter de Milán goleó a Cagliari en la Serie A 4 - 0 Crédito: AFP

Cerca del ecuador de la temporada en la Serie A, el Inter de Milán aprovechó el tropiezo del AC Milan la víspera para alzarse al liderato de la clasificación, con una goleada ante el Cagliari (4-0) y un doblete del argentino Lautaro Martínez, este domingo en la 17ª fecha.

Dotado del mejor ataque del campeonato, el vigente campeón se halla solo en cabeza por primera vez en la temporada, con un punto de ventaja sobre sus vecinos 'rossoneri'.

Y acaricia el título honorífico de campeón de invierno en diez días, dado que sus próximos rivales serán La Salernitana y el Torino.

Decidido a no dejar pasar la ocasión ofrecida por el Milan, que tropezó en Udine (1-1), el Inter se mostró intenso desde el principio para asfixiar a su rival de Cerdeña (18º con una sola victoria esta temporada).

Lautaro Martínez abrió la lata de cabeza en un córner (29). Y aunque falló un penal justo antes de la pausa, el argentino lo compensó con un segundo gol, el décimo de la temporada para él (68).

Antes, el chileno Alexis Sánchez, de una soberbia volea a pase de Nicolo Barella (50) y el turco Hakan Calhanoglu con un disparo a la escuadra (66) habían dejado el choque visto para sentencia.

Antes, el Nápoles (4º) sufrió una inesperada derrota en casa ante el Empoli (7º), un mazazo a las aspiraciones napolitanas de conquistar el título.


Estadio El Campín

¿Por qué El Campín estará tres semanas sin fútbol? Estas son las explicaciones de Sencia Bogotá

El concierto de BTS ha puesto en aprietos a Santa Fe para jugar la final de la Liga Femenina ante el Deportivo Cali.
Estadio El Campín recibirá el concierto de BTS y estará tres semanas sin fútbol



“El objetivo de Nacional es salir campeón”: la razón por la que la derrota ante Llaneros no preocupa

La discusión en La FM Más Fútbol también se concentró en jugadores como Casco y Arango, quienes han recibido oportunidades pese a no atravesar su mejor momento.

¿Quién atajará en la Selección Colombia ante la ausencia de Camilo Vargas? Así se perfilan las tres opciones de Lorenzo

La convocatoria de Néstor Lorenzo para los amistosos ante México, Paraguay y Perú confirmó lo que ya se perfilaba como una transición en el arco colombiano.

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano