Inter de Milán le pegó tremenda goleada a Cagliari y ahora lidera la Serie A

Decidido a no dejar pasar la ocasión ofrecida por el Milan, que tropezó en Udine (1-1), el Inter se mostró intenso desde el principio.
Inter de Milán goleó a Cagliari en la Serie A
Inter de Milán goleó a Cagliari en la Serie A 4 - 0 Crédito: AFP

Cerca del ecuador de la temporada en la Serie A, el Inter de Milán aprovechó el tropiezo del AC Milan la víspera para alzarse al liderato de la clasificación, con una goleada ante el Cagliari (4-0) y un doblete del argentino Lautaro Martínez, este domingo en la 17ª fecha.

Dotado del mejor ataque del campeonato, el vigente campeón se halla solo en cabeza por primera vez en la temporada, con un punto de ventaja sobre sus vecinos 'rossoneri'.

Y acaricia el título honorífico de campeón de invierno en diez días, dado que sus próximos rivales serán La Salernitana y el Torino.

Decidido a no dejar pasar la ocasión ofrecida por el Milan, que tropezó en Udine (1-1), el Inter se mostró intenso desde el principio para asfixiar a su rival de Cerdeña (18º con una sola victoria esta temporada).

Lautaro Martínez abrió la lata de cabeza en un córner (29). Y aunque falló un penal justo antes de la pausa, el argentino lo compensó con un segundo gol, el décimo de la temporada para él (68).

Antes, el chileno Alexis Sánchez, de una soberbia volea a pase de Nicolo Barella (50) y el turco Hakan Calhanoglu con un disparo a la escuadra (66) habían dejado el choque visto para sentencia.

Antes, el Nápoles (4º) sufrió una inesperada derrota en casa ante el Empoli (7º), un mazazo a las aspiraciones napolitanas de conquistar el título.


Selección Colombia

Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.
Néstor Lorenzo, Selección Colombia



🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

Los lusos y croatas definirán un puesto en la siguiente ronda; para ello, deberán dejar todo en la cancha.

Colombia vs Ghana: dónde y cuándo ver el duelo por 16avos del mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo buscarán llegar a octavos de final en un mundial que les ha sido afable.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.