Inter de Milán le pegó tremenda goleada a Cagliari y ahora lidera la Serie A

Decidido a no dejar pasar la ocasión ofrecida por el Milan, que tropezó en Udine (1-1), el Inter se mostró intenso desde el principio.
Inter de Milán goleó a Cagliari en la Serie A
Inter de Milán goleó a Cagliari en la Serie A 4 - 0 Crédito: AFP

Cerca del ecuador de la temporada en la Serie A, el Inter de Milán aprovechó el tropiezo del AC Milan la víspera para alzarse al liderato de la clasificación, con una goleada ante el Cagliari (4-0) y un doblete del argentino Lautaro Martínez, este domingo en la 17ª fecha.

Dotado del mejor ataque del campeonato, el vigente campeón se halla solo en cabeza por primera vez en la temporada, con un punto de ventaja sobre sus vecinos 'rossoneri'.

Y acaricia el título honorífico de campeón de invierno en diez días, dado que sus próximos rivales serán La Salernitana y el Torino.

Decidido a no dejar pasar la ocasión ofrecida por el Milan, que tropezó en Udine (1-1), el Inter se mostró intenso desde el principio para asfixiar a su rival de Cerdeña (18º con una sola victoria esta temporada).

Lautaro Martínez abrió la lata de cabeza en un córner (29). Y aunque falló un penal justo antes de la pausa, el argentino lo compensó con un segundo gol, el décimo de la temporada para él (68).

Antes, el chileno Alexis Sánchez, de una soberbia volea a pase de Nicolo Barella (50) y el turco Hakan Calhanoglu con un disparo a la escuadra (66) habían dejado el choque visto para sentencia.

Antes, el Nápoles (4º) sufrió una inesperada derrota en casa ante el Empoli (7º), un mazazo a las aspiraciones napolitanas de conquistar el título.


Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026