Inter de Milán le pegó tremenda goleada a Cagliari y ahora lidera la Serie A

Decidido a no dejar pasar la ocasión ofrecida por el Milan, que tropezó en Udine (1-1), el Inter se mostró intenso desde el principio.
Inter de Milán goleó a Cagliari en la Serie A
Inter de Milán goleó a Cagliari en la Serie A 4 - 0 Crédito: AFP

Cerca del ecuador de la temporada en la Serie A, el Inter de Milán aprovechó el tropiezo del AC Milan la víspera para alzarse al liderato de la clasificación, con una goleada ante el Cagliari (4-0) y un doblete del argentino Lautaro Martínez, este domingo en la 17ª fecha.

Dotado del mejor ataque del campeonato, el vigente campeón se halla solo en cabeza por primera vez en la temporada, con un punto de ventaja sobre sus vecinos 'rossoneri'.

Y acaricia el título honorífico de campeón de invierno en diez días, dado que sus próximos rivales serán La Salernitana y el Torino.

Decidido a no dejar pasar la ocasión ofrecida por el Milan, que tropezó en Udine (1-1), el Inter se mostró intenso desde el principio para asfixiar a su rival de Cerdeña (18º con una sola victoria esta temporada).

Lautaro Martínez abrió la lata de cabeza en un córner (29). Y aunque falló un penal justo antes de la pausa, el argentino lo compensó con un segundo gol, el décimo de la temporada para él (68).

Antes, el chileno Alexis Sánchez, de una soberbia volea a pase de Nicolo Barella (50) y el turco Hakan Calhanoglu con un disparo a la escuadra (66) habían dejado el choque visto para sentencia.

Antes, el Nápoles (4º) sufrió una inesperada derrota en casa ante el Empoli (7º), un mazazo a las aspiraciones napolitanas de conquistar el título.


Atlético Bucaramanga

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.
Osorio Liga Betplay
Ver



¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026