Infantino hace inesperada confesión sobre Messi y el Mundial

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confesó inesperada situación sobre Lionel Messi.
FIFA, Gianni Infantino
FIFA, Gianni Infantino Crédito: AFP

Lionel Messi cumplió con una de sus hazañas más importantes, ganar un Mundial de Fútbol y tras esta situación, muchas cosas se desprendieron de su carrera, pero en las últimas horas habló, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, sobre este hecho que marcó un camino relevante para la historia del fútbol.

En conversaciones con DSports, y aprovechando su presencia el continente americano, Infantino dio una revelación sobre Messi y el Mundial, el cual ha desatado varias polémicas para aquellos que no son tan seguidores el astro argentino.

Lo que dijo el máximo dirigente del fútbol internacional, fue que esperaba que "Messi llegue al próximo Mundial, al de después y al del 34 también. Hasta cuando él quiera".

Vea también: Messi deja claro que es un gran fanático de Maluma

"Hablamos con Tapia del Mundial, estamos muy bien y todos felices. En el 26 será el primer Mundial de 48 equipos, será enorme. Va a ser aquí en América, en Estados Unidos, México y Canadá. Será una fiesta del fútbol, un éxito total, estoy seguro", añadió Infantino.

Así las cosas, queda claro que para el presidente de la FIFA todavía hay oportunidad de disfrutar a Messi en un Mundial más, hecho que podría resaltar todo lo que hizo en Qatar 2022, donde levantó el título más importante de su carera.

Le puede interesar: Messi y Antonella Rocuzzo estarían en crisis, ¿qué pasó?

Es necesario resaltar que todo apunta a que Messi habría jugado el último mundial en Qatar, de acuerdo a varias declaraciones dadas por el jugador, pero eso se verá con el pasar de los meses.


Mundial 2026

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.
final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco
Ver



Descartado Julián Álvarez, Barcelona podría fichar a este delantero colombiano; ya fue ofrecido

El delantero argentino no será traspasado al Barcelona, por lo que el equipo catalán busca otros nombres.

David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.