Infantino hace inesperada confesión sobre Messi y el Mundial

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confesó inesperada situación sobre Lionel Messi.
FIFA, Gianni Infantino
FIFA, Gianni Infantino Crédito: AFP

Lionel Messi cumplió con una de sus hazañas más importantes, ganar un Mundial de Fútbol y tras esta situación, muchas cosas se desprendieron de su carrera, pero en las últimas horas habló, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, sobre este hecho que marcó un camino relevante para la historia del fútbol.

En conversaciones con DSports, y aprovechando su presencia el continente americano, Infantino dio una revelación sobre Messi y el Mundial, el cual ha desatado varias polémicas para aquellos que no son tan seguidores el astro argentino.

Lo que dijo el máximo dirigente del fútbol internacional, fue que esperaba que "Messi llegue al próximo Mundial, al de después y al del 34 también. Hasta cuando él quiera".

Vea también: Messi deja claro que es un gran fanático de Maluma

"Hablamos con Tapia del Mundial, estamos muy bien y todos felices. En el 26 será el primer Mundial de 48 equipos, será enorme. Va a ser aquí en América, en Estados Unidos, México y Canadá. Será una fiesta del fútbol, un éxito total, estoy seguro", añadió Infantino.

Así las cosas, queda claro que para el presidente de la FIFA todavía hay oportunidad de disfrutar a Messi en un Mundial más, hecho que podría resaltar todo lo que hizo en Qatar 2022, donde levantó el título más importante de su carera.

Le puede interesar: Messi y Antonella Rocuzzo estarían en crisis, ¿qué pasó?

Es necesario resaltar que todo apunta a que Messi habría jugado el último mundial en Qatar, de acuerdo a varias declaraciones dadas por el jugador, pero eso se verá con el pasar de los meses.


Nairo Quintana

La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.
Nairo Quintana no correría la Vuelta a España 2026



El nuevo plan de retiro de Nairo Quintana: aplazó su "último baile" en 2026

El histórico pedalista colombiano pondrá punto final a su carrera deportiva a los 36 años vistiendo el maillot colombiano.

Primer fichaje de un colombiano a la élite del fútbol después del Mundial

El defensor Jhon Lucumí seguirá jugando en Italia pero su nuevo club será nada más y nada menos que la Juventus.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde