Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022.
AFP
13 Oct 2020 06:35 PM

Inesperados cambios en titular de Colombia: en defensa Queiroz 'pateó' el tablero

El equipo de Carlos Queiroz busca llegar a la punta de la tabla de posiciones de las Eliminatorias.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022, la Selección Colombia visita a su similar de Chile en el estadio Nacional de Santiago con el objetivo de sumar tres puntos y ponerse en la punta de la tabla de posiciones.

Lea también: Ecuador no se despeinó y derrotó con autoridad a Uruguay

El equipo de Carlos Queiroz llega con la confianza futbolística del caso, pero con la sensible baja de Santiago Arias, quien sufrió una grave lesión de tobillo contra Venezuela que le produjo una fractura y seis meses de bajo. De resto, el equipo está completo y se espera la continuidad de la plantilla que debutó en la primera jornada.

Nómina titular de Colombia para enfrentar a Chile:

Camilo Vargas; Stefan Medina, Jeison Murillo, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata

De interés: Argentina le remontó a Bolivia y consiguió una victoria en la altura

Entretanto, a última hora Chile confirmó la baja del guardameta Gabriel Arias, quien sufrió un desgarro de sartorio derecho durante el entrenamiento y quedó descartado para jugar esta noche ante la selección de Colombia por la segunda fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y en su lugar estará Brayan Cortés.