Incómodo momento de Juan David Pérez por insultos en El Campín

El extremo del América vivió un complicado momento en El Campín de Bogotá.
Juan David Pérez
Juan David Pérez jugando con millonarios. Crédito: Colprensa

Una de las transferencias más polémicas en el mercado de fichajes fue la llegada de Juan David Pérez al América de Cali, tras haber jugado en Millonarios. El futbolista era pieza clave del equipo 'embajador', pero terminó saliendo del equipo para ponerse la camiseta del rojo caleño.

Precisamente se vivió el regreso de Pérez al estadio El Campín para disputar el Torneo ESPN de pretemporada. El juego fue ante su exequipo Millonarios y, como era de esperarse, no fue positiva su bienvenida por parte de los hinchas azules, que lo insultaron durante todo el tiempo que actuó.

Lea aquí: Adrián Ramos dijo que asume como gran reto el vestir camiseta del América

El propio futbolista lamentó el hecho en declaraciones dadas después del encuentro amistoso.

"Pensé que iba a ser más bonito volver al Campín, pero lastimosamente no fue así. Así es el fútbol, uno se tiene que acostumbrar a todo. Es normal que a uno le griten, no es la primera vez que lo hacen. Me da tristeza porque pensé que había hecho un poco mejor las cosas", dijo el extremo.

Por otro lado, respecto al desempeño del América ante Millonarios en el primer juego amistoso de pretemporada, Pérez resaltó el buen nivel mostrado por los dos equipos.

Puede ver: Jugador de Amércia de Cali abandonaría el club por Palmeiras de Brasil

"América hizo un buen partido, tuvimos un primer tiempo excepcional. Millonarios en el segundo tiempo tuvo más la pelota, hizo las cosas bien y logró empatarnos. Ellos mostraron que están en su casa, que quieren defenderla y hacer las cosas bien", concluyó.

El elenco ‘escarlata’ empató 1-1 ante el azul de Bogotá en el primer partido del mencionado certamen.

Juan David Pérez
Juan David Pérez, nuevo delantero de América de Cali.Crédito: @AmericadeCali

Temas relacionados

UEFA

Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.
uefa israel suiza beneficios fiscales sanciones palestina



Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella