Incómodo momento de Juan David Pérez por insultos en El Campín

El extremo del América vivió un complicado momento en El Campín de Bogotá.
Juan David Pérez
Juan David Pérez jugando con millonarios. Crédito: Colprensa

Una de las transferencias más polémicas en el mercado de fichajes fue la llegada de Juan David Pérez al América de Cali, tras haber jugado en Millonarios. El futbolista era pieza clave del equipo 'embajador', pero terminó saliendo del equipo para ponerse la camiseta del rojo caleño.

Precisamente se vivió el regreso de Pérez al estadio El Campín para disputar el Torneo ESPN de pretemporada. El juego fue ante su exequipo Millonarios y, como era de esperarse, no fue positiva su bienvenida por parte de los hinchas azules, que lo insultaron durante todo el tiempo que actuó.

Lea aquí: Adrián Ramos dijo que asume como gran reto el vestir camiseta del América

El propio futbolista lamentó el hecho en declaraciones dadas después del encuentro amistoso.

"Pensé que iba a ser más bonito volver al Campín, pero lastimosamente no fue así. Así es el fútbol, uno se tiene que acostumbrar a todo. Es normal que a uno le griten, no es la primera vez que lo hacen. Me da tristeza porque pensé que había hecho un poco mejor las cosas", dijo el extremo.

Por otro lado, respecto al desempeño del América ante Millonarios en el primer juego amistoso de pretemporada, Pérez resaltó el buen nivel mostrado por los dos equipos.

Puede ver: Jugador de Amércia de Cali abandonaría el club por Palmeiras de Brasil

"América hizo un buen partido, tuvimos un primer tiempo excepcional. Millonarios en el segundo tiempo tuvo más la pelota, hizo las cosas bien y logró empatarnos. Ellos mostraron que están en su casa, que quieren defenderla y hacer las cosas bien", concluyó.

El elenco ‘escarlata’ empató 1-1 ante el azul de Bogotá en el primer partido del mencionado certamen.

Juan David Pérez
Juan David Pérez, nuevo delantero de América de Cali.Crédito: @AmericadeCali

Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas