Inauguración del Mundial Rusia 2018, blanco de burlas en redes sociales

Los internautas no han perdonado que haya sido tan simple la ceremonia.
La ceremonia inaugural Rusia 2018
La ceremonia inaugural Rusia 2018 Crédito: AFP

La austera fiesta de inauguración del Mundial Rusia 2018 –que tuvo como plato fuerte la actuación del cantante inglés Robbie Williams–, duró apenas un cuarto de hora.

La aclamada soprano rusa Aida Garifullina fue otra de las atracciones de una ceremonia con un marcado tono musical.

Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki.

Lógicamente una ceremonia tan simple ha sido criticada por los internautas que no han perdonado lo pobre que para muchos resultó ser.

Aun así, la ceremonia fue un cóctel entre los principales exponentes del alma rusa, la música clásica, las bellas artes y el ballet, y los nuevos ritmos de la cultura popular.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.