Inauguración del Mundial Rusia 2018, blanco de burlas en redes sociales

Los internautas no han perdonado que haya sido tan simple la ceremonia.
La ceremonia inaugural Rusia 2018
La ceremonia inaugural Rusia 2018 Crédito: AFP

La austera fiesta de inauguración del Mundial Rusia 2018 –que tuvo como plato fuerte la actuación del cantante inglés Robbie Williams–, duró apenas un cuarto de hora.

La aclamada soprano rusa Aida Garifullina fue otra de las atracciones de una ceremonia con un marcado tono musical.

Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki.

Lógicamente una ceremonia tan simple ha sido criticada por los internautas que no han perdonado lo pobre que para muchos resultó ser.

Aun así, la ceremonia fue un cóctel entre los principales exponentes del alma rusa, la música clásica, las bellas artes y el ballet, y los nuevos ritmos de la cultura popular.


Temas relacionados

Benfica

Galatasaray pediría 30 millones de euros: Dávinson Sánchez está en el radar un campeón de Champions

Dávinson Sánchez ha tenido un protagonismo notable, tanto con el Galatasaray como con la Selección Colombia.
Dávinson Sánchez



Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.