Impresionante lesión de André Gomes en Everton Vs. Tottenham

El jugador español fue derribado por el coreano Son Heung-Min.
Everton Vs. Tottenham
André Gomes sufrió grave lesión tras ser derribado por Son Heung-Min. Crédito: AFP

Everton recibió este domingo a Tottenham Hotspur en Goodison Park en partido de la fecha 11 de la Premier League de Inglaterra con los colombianos Yerry Mina y Dávinson Sánchez desde el inicio en sus respectivos equipos.

Cuando transcurrían 80 minutos y los 'spurs' se imponían con marcador de 1-0 tras un gol de Dele Alli. Una lamentable acción se registró y que tuvo como protagonistas al coreano Son Heung-Min y el español André Gomes.

Lea también: Insultos racistas a Balotelli lo llevaron a intentar dejar el campo de juego

Y es que el partido era intenso y ambos equipos luchaban hasta el límite por el control de la pelota, pero en un momento, Son Heung-Min no midió la fuerza con la que disputaba el balón y terminó lesionando a Gomes.

Minutos antes, Gomes le había ganado la posición a Son imponiendo su cuerpo, posteriormente, el coreano trató de "cobrarse" lo que había pasado, cuando el español transportaba el esférico por la banda izquierda.

Son Heung-Min se lanzó en una plancha, pero impactó la pierna derecha de André Gomes, quien terminó en el piso. En un principio, lo sucedido pareció una infracción normal, pero tras unos segundos se pudo evidenciar que el acto le causo una terrible lesión a Gomes en su pierna derecha.

A pesar de que las imágenes de la transmisión no lo mostraron con claridad, se notó que el pie diestro del español quedó "mirando" para un lado y el resto de su extremidad para otro.

Lea también: Boca Juniors goleó 5-1 al Arsenal en la fecha 12 de la Superliga

Los anterior causó la impresión de todos loa aficionados que colmaron las tribunas de Goodison Park e incluso del mismo Son Heung-Min, quien al ver las consecuencias de su acción, no aguantó la impresión ni las lágrimas.

En un principio y sin un comunicado oficial de Everton, André Gomes habría sufrido una lesión de tibia y peroné que lo sacaría de las canchas por lo menos por seis meses.


Temas relacionados

Jamaica

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.
Las selecciones se jugarán la vida por un cupo al mundial.



Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.

Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.