Everton Vs. Tottenham
André Gomes sufrió grave lesión tras ser derribado por Son Heung-Min.
AFP
3 Nov 2019 02:06 PM

Impresionante lesión de André Gomes en Everton Vs. Tottenham

El jugador español fue derribado por el coreano Son Heung-Min.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Everton recibió este domingo a Tottenham Hotspur en Goodison Park en partido de la fecha 11 de la Premier League de Inglaterra con los colombianos Yerry Mina y Dávinson Sánchez desde el inicio en sus respectivos equipos.

Cuando transcurrían 80 minutos y los 'spurs' se imponían con marcador de 1-0 tras un gol de Dele Alli. Una lamentable acción se registró y que tuvo como protagonistas al coreano Son Heung-Min y el español André Gomes.

Lea también: Insultos racistas a Balotelli lo llevaron a intentar dejar el campo de juego

Y es que el partido era intenso y ambos equipos luchaban hasta el límite por el control de la pelota, pero en un momento, Son Heung-Min no midió la fuerza con la que disputaba el balón y terminó lesionando a Gomes.

Minutos antes, Gomes le había ganado la posición a Son imponiendo su cuerpo, posteriormente, el coreano trató de "cobrarse" lo que había pasado, cuando el español transportaba el esférico por la banda izquierda.

Son Heung-Min se lanzó en una plancha, pero impactó la pierna derecha de André Gomes, quien terminó en el piso. En un principio, lo sucedido pareció una infracción normal, pero tras unos segundos se pudo evidenciar que el acto le causo una terrible lesión a Gomes en su pierna derecha.

A pesar de que las imágenes de la transmisión no lo mostraron con claridad, se notó que el pie diestro del español quedó "mirando" para un lado y el resto de su extremidad para otro. 

Lea también: Boca Juniors goleó 5-1 al Arsenal en la fecha 12 de la Superliga

Los anterior causó la impresión de todos loa aficionados que colmaron las tribunas de Goodison Park e incluso del mismo Son Heung-Min, quien al ver las consecuencias de su acción, no aguantó la impresión ni las lágrimas.

En un principio y sin un comunicado oficial de Everton, André Gomes habría sufrido una lesión de tibia y peroné que lo sacaría de las canchas por lo menos por seis meses.