Impresionante lesión de André Gomes en Everton Vs. Tottenham

El jugador español fue derribado por el coreano Son Heung-Min.
Everton Vs. Tottenham
André Gomes sufrió grave lesión tras ser derribado por Son Heung-Min. Crédito: AFP

Everton recibió este domingo a Tottenham Hotspur en Goodison Park en partido de la fecha 11 de la Premier League de Inglaterra con los colombianos Yerry Mina y Dávinson Sánchez desde el inicio en sus respectivos equipos.

Cuando transcurrían 80 minutos y los 'spurs' se imponían con marcador de 1-0 tras un gol de Dele Alli. Una lamentable acción se registró y que tuvo como protagonistas al coreano Son Heung-Min y el español André Gomes.

Lea también: Insultos racistas a Balotelli lo llevaron a intentar dejar el campo de juego

Y es que el partido era intenso y ambos equipos luchaban hasta el límite por el control de la pelota, pero en un momento, Son Heung-Min no midió la fuerza con la que disputaba el balón y terminó lesionando a Gomes.

Minutos antes, Gomes le había ganado la posición a Son imponiendo su cuerpo, posteriormente, el coreano trató de "cobrarse" lo que había pasado, cuando el español transportaba el esférico por la banda izquierda.

Son Heung-Min se lanzó en una plancha, pero impactó la pierna derecha de André Gomes, quien terminó en el piso. En un principio, lo sucedido pareció una infracción normal, pero tras unos segundos se pudo evidenciar que el acto le causo una terrible lesión a Gomes en su pierna derecha.

A pesar de que las imágenes de la transmisión no lo mostraron con claridad, se notó que el pie diestro del español quedó "mirando" para un lado y el resto de su extremidad para otro.

Lea también: Boca Juniors goleó 5-1 al Arsenal en la fecha 12 de la Superliga

Los anterior causó la impresión de todos loa aficionados que colmaron las tribunas de Goodison Park e incluso del mismo Son Heung-Min, quien al ver las consecuencias de su acción, no aguantó la impresión ni las lágrimas.

En un principio y sin un comunicado oficial de Everton, André Gomes habría sufrido una lesión de tibia y peroné que lo sacaría de las canchas por lo menos por seis meses.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.
tabla de posiciones asi quedo santa fe tras empatar con america



¿Infantino planea un Mundial con 211 selecciones? Esto se sabe sobre la propuesta que tendría la FIFA

Varios reportes señalan que se ahn estudiado posibles sedes en Orlando, Florida, y complejos deportivos vinculados con Disney World.

¿Quién es el padre de la hijastra de Max Verstappen? Esto se sabe de la familia del piloto de F1

Aunque Verstappen ha asumido un papel cercano en la vida de la pequeña, existe una figura clave en su historia familiar que también tiene pasado en la máxima categoría del automovilismo.

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.