Impresionante lesión de André Gomes en Everton Vs. Tottenham

El jugador español fue derribado por el coreano Son Heung-Min.
Everton Vs. Tottenham
André Gomes sufrió grave lesión tras ser derribado por Son Heung-Min. Crédito: AFP

Everton recibió este domingo a Tottenham Hotspur en Goodison Park en partido de la fecha 11 de la Premier League de Inglaterra con los colombianos Yerry Mina y Dávinson Sánchez desde el inicio en sus respectivos equipos.

Cuando transcurrían 80 minutos y los 'spurs' se imponían con marcador de 1-0 tras un gol de Dele Alli. Una lamentable acción se registró y que tuvo como protagonistas al coreano Son Heung-Min y el español André Gomes.

Lea también: Insultos racistas a Balotelli lo llevaron a intentar dejar el campo de juego

Y es que el partido era intenso y ambos equipos luchaban hasta el límite por el control de la pelota, pero en un momento, Son Heung-Min no midió la fuerza con la que disputaba el balón y terminó lesionando a Gomes.

Minutos antes, Gomes le había ganado la posición a Son imponiendo su cuerpo, posteriormente, el coreano trató de "cobrarse" lo que había pasado, cuando el español transportaba el esférico por la banda izquierda.

Son Heung-Min se lanzó en una plancha, pero impactó la pierna derecha de André Gomes, quien terminó en el piso. En un principio, lo sucedido pareció una infracción normal, pero tras unos segundos se pudo evidenciar que el acto le causo una terrible lesión a Gomes en su pierna derecha.

A pesar de que las imágenes de la transmisión no lo mostraron con claridad, se notó que el pie diestro del español quedó "mirando" para un lado y el resto de su extremidad para otro.

Lea también: Boca Juniors goleó 5-1 al Arsenal en la fecha 12 de la Superliga

Los anterior causó la impresión de todos loa aficionados que colmaron las tribunas de Goodison Park e incluso del mismo Son Heung-Min, quien al ver las consecuencias de su acción, no aguantó la impresión ni las lágrimas.

En un principio y sin un comunicado oficial de Everton, André Gomes habría sufrido una lesión de tibia y peroné que lo sacaría de las canchas por lo menos por seis meses.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

El Deportivo Cali venció 1-0 a Atlético Nacional en Palmaseca, con gol de Dinenno, en un triunfo clave que fortalece el proceso de Alberto Gamero.
Gol Dinneno a Nacional
Ver



Mundial 2026: el día en que se robaron la Copa del Mundo

Aunque el torneo es de los eventos deportivos más respetados, no estuvo exento de robos o estafas en su historia.

Jaguares de Córdoba podría tener un director técnico con experiencia en Sudamericana: ¿de quién se trata?

Este entrenador podría llegar a ser el nuevo director técnico de un equipo que peligra entre los últimos de la liga colombiana

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.