Importantes socios de Millonarios piden la salida de Gustavo Serpa

Alfonso Senior Jr, hijo del fundador de Millonarios, pidió la salida del máximo accionista.

Desde hace varios meses, Millonarios atraviesa momentos muy complicados tanto en materia deportiva como administrativa, desencadenando la intensa molestia de los fanáticos al final de cada temporada sin títulos y ahora también por parte de varios socios de la organización Azul y Blanco S.A.

Luego que en 2020 Millonarios no haya clasificado a la instancia final de ningún torneo local ni a un certamen internacional de 2021, la paciencia se agotó en algún sector de los socios del club y han empezado a generar presión pidiendo la cabeza de Gustavo Serpa, máximo accionista del club y representante de Amber Capital en Colombia.

Lea también: Ancelotti se congracia con Yerry Mina y revela por qué no viajó en vacaciones

Encabezados por Alfonso Senior Jr, hijo del fundador de Millonarios Alfonso Senior, un grupo de socios ha enviado una comunicación directa a Joseph Oughurlian, CEO de Amber Capital en Europa, para manifestar su inconformismo con la gestión de Serpa en el club, mostrando que en su mandato solo se consiguió una liga y una superliga local y que las finanzas del club tampoco lo respaldan; sumado a las constantes eliminaciones y malas presentaciones.

A través de un video que circuló en las diferentes redes sociales, Alfonso Senior Jr leyó una carta donde califican a Serpa de “incompetente” y muestran argumentos deportivos y administrativos que ellos consideran como negativos para pedir a la máxima cúpula del grupo empresarial internacional Amber algunos cambios en la junta directiva.

Le puede interesar: ¿Quién es Michael Chacón, la nueva contratación de Nacional?

Además de enviar la comunicación directa al CEO de Amber en Londres (también poseen al equipo Lens de la primera división de Francia), este grupo de socios también han incentivado a los hinchas para que muestren su apoyo a la movida por medio de firmas virtuales y la masificación de este intento por pedir la cabeza de Gustavo Serpa en Millonarios.


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía