Importantes socios de Millonarios piden la salida de Gustavo Serpa

Alfonso Senior Jr, hijo del fundador de Millonarios, pidió la salida del máximo accionista.

Desde hace varios meses, Millonarios atraviesa momentos muy complicados tanto en materia deportiva como administrativa, desencadenando la intensa molestia de los fanáticos al final de cada temporada sin títulos y ahora también por parte de varios socios de la organización Azul y Blanco S.A.

Luego que en 2020 Millonarios no haya clasificado a la instancia final de ningún torneo local ni a un certamen internacional de 2021, la paciencia se agotó en algún sector de los socios del club y han empezado a generar presión pidiendo la cabeza de Gustavo Serpa, máximo accionista del club y representante de Amber Capital en Colombia.

Lea también: Ancelotti se congracia con Yerry Mina y revela por qué no viajó en vacaciones

Encabezados por Alfonso Senior Jr, hijo del fundador de Millonarios Alfonso Senior, un grupo de socios ha enviado una comunicación directa a Joseph Oughurlian, CEO de Amber Capital en Europa, para manifestar su inconformismo con la gestión de Serpa en el club, mostrando que en su mandato solo se consiguió una liga y una superliga local y que las finanzas del club tampoco lo respaldan; sumado a las constantes eliminaciones y malas presentaciones.

A través de un video que circuló en las diferentes redes sociales, Alfonso Senior Jr leyó una carta donde califican a Serpa de “incompetente” y muestran argumentos deportivos y administrativos que ellos consideran como negativos para pedir a la máxima cúpula del grupo empresarial internacional Amber algunos cambios en la junta directiva.

Le puede interesar: ¿Quién es Michael Chacón, la nueva contratación de Nacional?

Además de enviar la comunicación directa al CEO de Amber en Londres (también poseen al equipo Lens de la primera división de Francia), este grupo de socios también han incentivado a los hinchas para que muestren su apoyo a la movida por medio de firmas virtuales y la masificación de este intento por pedir la cabeza de Gustavo Serpa en Millonarios.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Por qué Gustavo Alfaro se refirió a la Selección Colombia como "Frankenstein"? Esta es la curiosa explicación

El entrenador argentino volvió a dejar una de sus llamativas frases en la rueda de prensa previa al partido Colombia vs Paraguay.
Gustavo Alfaro y su referencia de Frankenstein con la Selección Colombia



Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.

Lionel Messi compra oficialmente otro equipo español: así hizo el negocio con un empresario colombiano

Luego de varias semanas de negociaciones y gestión de permisos, Messi concretó la compra de su segundo club en el fútbol de España; el tercero en el mundo.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano