Importantes socios de Millonarios piden la salida de Gustavo Serpa

Alfonso Senior Jr, hijo del fundador de Millonarios, pidió la salida del máximo accionista.

Desde hace varios meses, Millonarios atraviesa momentos muy complicados tanto en materia deportiva como administrativa, desencadenando la intensa molestia de los fanáticos al final de cada temporada sin títulos y ahora también por parte de varios socios de la organización Azul y Blanco S.A.

Luego que en 2020 Millonarios no haya clasificado a la instancia final de ningún torneo local ni a un certamen internacional de 2021, la paciencia se agotó en algún sector de los socios del club y han empezado a generar presión pidiendo la cabeza de Gustavo Serpa, máximo accionista del club y representante de Amber Capital en Colombia.

Lea también: Ancelotti se congracia con Yerry Mina y revela por qué no viajó en vacaciones

Encabezados por Alfonso Senior Jr, hijo del fundador de Millonarios Alfonso Senior, un grupo de socios ha enviado una comunicación directa a Joseph Oughurlian, CEO de Amber Capital en Europa, para manifestar su inconformismo con la gestión de Serpa en el club, mostrando que en su mandato solo se consiguió una liga y una superliga local y que las finanzas del club tampoco lo respaldan; sumado a las constantes eliminaciones y malas presentaciones.

A través de un video que circuló en las diferentes redes sociales, Alfonso Senior Jr leyó una carta donde califican a Serpa de “incompetente” y muestran argumentos deportivos y administrativos que ellos consideran como negativos para pedir a la máxima cúpula del grupo empresarial internacional Amber algunos cambios en la junta directiva.

Le puede interesar: ¿Quién es Michael Chacón, la nueva contratación de Nacional?

Además de enviar la comunicación directa al CEO de Amber en Londres (también poseen al equipo Lens de la primera división de Francia), este grupo de socios también han incentivado a los hinchas para que muestren su apoyo a la movida por medio de firmas virtuales y la masificación de este intento por pedir la cabeza de Gustavo Serpa en Millonarios.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Millonaria multa y sanciones para los hinchas implicados en la pelea entre barras de Santa Fe y América

Varios aficionados recibieron comparendos por parte de la Alcaldía tras la batalla campal en El Campín el pasado 22 de agosto.
Batalla campal entre hinchas de Santa Fe y América en El Campín



Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.

Estas son las sanciones que podrían recibir los hinchas del América por los desmanes ante Santa Fe en El Campín

Los disturbios entre hinchas de Santa Fe y América en El Campín desataron fuertes reacciones y podrían traer sanciones para los responsables.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre