Importantes socios de Millonarios piden la salida de Gustavo Serpa

Alfonso Senior Jr, hijo del fundador de Millonarios, pidió la salida del máximo accionista.

Desde hace varios meses, Millonarios atraviesa momentos muy complicados tanto en materia deportiva como administrativa, desencadenando la intensa molestia de los fanáticos al final de cada temporada sin títulos y ahora también por parte de varios socios de la organización Azul y Blanco S.A.

Luego que en 2020 Millonarios no haya clasificado a la instancia final de ningún torneo local ni a un certamen internacional de 2021, la paciencia se agotó en algún sector de los socios del club y han empezado a generar presión pidiendo la cabeza de Gustavo Serpa, máximo accionista del club y representante de Amber Capital en Colombia.

Lea también: Ancelotti se congracia con Yerry Mina y revela por qué no viajó en vacaciones

Encabezados por Alfonso Senior Jr, hijo del fundador de Millonarios Alfonso Senior, un grupo de socios ha enviado una comunicación directa a Joseph Oughurlian, CEO de Amber Capital en Europa, para manifestar su inconformismo con la gestión de Serpa en el club, mostrando que en su mandato solo se consiguió una liga y una superliga local y que las finanzas del club tampoco lo respaldan; sumado a las constantes eliminaciones y malas presentaciones.

A través de un video que circuló en las diferentes redes sociales, Alfonso Senior Jr leyó una carta donde califican a Serpa de “incompetente” y muestran argumentos deportivos y administrativos que ellos consideran como negativos para pedir a la máxima cúpula del grupo empresarial internacional Amber algunos cambios en la junta directiva.

Le puede interesar: ¿Quién es Michael Chacón, la nueva contratación de Nacional?

Además de enviar la comunicación directa al CEO de Amber en Londres (también poseen al equipo Lens de la primera división de Francia), este grupo de socios también han incentivado a los hinchas para que muestren su apoyo a la movida por medio de firmas virtuales y la masificación de este intento por pedir la cabeza de Gustavo Serpa en Millonarios.


Temas relacionados

Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.