Importantes socios de Millonarios piden la salida de Gustavo Serpa

Alfonso Senior Jr, hijo del fundador de Millonarios, pidió la salida del máximo accionista.

Desde hace varios meses, Millonarios atraviesa momentos muy complicados tanto en materia deportiva como administrativa, desencadenando la intensa molestia de los fanáticos al final de cada temporada sin títulos y ahora también por parte de varios socios de la organización Azul y Blanco S.A.

Luego que en 2020 Millonarios no haya clasificado a la instancia final de ningún torneo local ni a un certamen internacional de 2021, la paciencia se agotó en algún sector de los socios del club y han empezado a generar presión pidiendo la cabeza de Gustavo Serpa, máximo accionista del club y representante de Amber Capital en Colombia.

Lea también: Ancelotti se congracia con Yerry Mina y revela por qué no viajó en vacaciones

Encabezados por Alfonso Senior Jr, hijo del fundador de Millonarios Alfonso Senior, un grupo de socios ha enviado una comunicación directa a Joseph Oughurlian, CEO de Amber Capital en Europa, para manifestar su inconformismo con la gestión de Serpa en el club, mostrando que en su mandato solo se consiguió una liga y una superliga local y que las finanzas del club tampoco lo respaldan; sumado a las constantes eliminaciones y malas presentaciones.

A través de un video que circuló en las diferentes redes sociales, Alfonso Senior Jr leyó una carta donde califican a Serpa de “incompetente” y muestran argumentos deportivos y administrativos que ellos consideran como negativos para pedir a la máxima cúpula del grupo empresarial internacional Amber algunos cambios en la junta directiva.

Le puede interesar: ¿Quién es Michael Chacón, la nueva contratación de Nacional?

Además de enviar la comunicación directa al CEO de Amber en Londres (también poseen al equipo Lens de la primera división de Francia), este grupo de socios también han incentivado a los hinchas para que muestren su apoyo a la movida por medio de firmas virtuales y la masificación de este intento por pedir la cabeza de Gustavo Serpa en Millonarios.


Temas relacionados

Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia