Iker Casillas lanza crítica por la forma en la que se eligió al ganador del Balón de Oro

Casillas no se guardó nada y comentó "cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol".
Iker Casillas, tras dejar el hospital que lo atendió al sufrir un infarto
Iker Casillas, tras dejar el hospital que lo atendió al sufrir un infarto. Crédito: AFP

Este lunes 29 de noviembre se desarrollo en Francia la ceremonia de entrega del Balón de Oro en donde también se entregaron los premios al mejor arquero de la temporada, al goleador de la misma y a la mejor futbolista del año 2021.

Vea también: Lionel Messi se llevó el Balón de Oro 2021 en la gala que se desarrolló en París

Así, luego de que Lionel Messi le ganara el pulso a Robert Lewandowski por hacer con el Balón de Oro -el argentino consiguió su séptimo galardón mientras el polaco se ubicó segundo-, Iker Casillas, un histórico del arco español, lanzó una crítica por la forma en que se eligió al ganador.

Pues en su cuenta de twitter, Casillas no se guardó nada y comentó "cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol", como antesala a que no comparte el hecho de que Messi haya sido premiado.

Aun así, el ex arquero campeón del mundo en 2010 reconoció la calidad del jugador nacido en Rosario, pues "para mí, Messi es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada".

Así, Casillas no ocultó su molestia al ver como Messi se llevó su séptimo Balón de Oro, mientras para él hubo jugadores que se desempeñaron mejor en el año 2021.

Le puede interesar: Programación para la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay

Cabe recordar que el astro argentino terminó arriba de Robert Lewandowski, Jorginho, Karim Benzema y N'golo Kanté, logrando su segundo galardón consecutivo tras ganarlo en 2019, pues el año anterior no se entregó el premio.


Mundial 2026

Argentina vs. Inglaterra: el origen de un clásico que trasciende el fútbol

Argentina e Inglaterra volverán a enfrentarse en un Mundial con una rivalidad marcada por duelos inolvidables, polémicas y el impacto de la Guerra de Malvinas.
Argentina Inglaterra 1986



Polémica en el Mundial 2026: ¿Fue bien expulsado Breel Embolo en el partido Argentina-Suiza?

La expulsión de Breel Embolo cambió el rumbo del partido y desató una fuerte polémica en el Mundial 2026.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo