Iker Casillas lanza crítica por la forma en la que se eligió al ganador del Balón de Oro

Casillas no se guardó nada y comentó "cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol".
Iker Casillas, tras dejar el hospital que lo atendió al sufrir un infarto
Iker Casillas, tras dejar el hospital que lo atendió al sufrir un infarto. Crédito: AFP

Este lunes 29 de noviembre se desarrollo en Francia la ceremonia de entrega del Balón de Oro en donde también se entregaron los premios al mejor arquero de la temporada, al goleador de la misma y a la mejor futbolista del año 2021.

Vea también: Lionel Messi se llevó el Balón de Oro 2021 en la gala que se desarrolló en París

Así, luego de que Lionel Messi le ganara el pulso a Robert Lewandowski por hacer con el Balón de Oro -el argentino consiguió su séptimo galardón mientras el polaco se ubicó segundo-, Iker Casillas, un histórico del arco español, lanzó una crítica por la forma en que se eligió al ganador.

Pues en su cuenta de twitter, Casillas no se guardó nada y comentó "cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol", como antesala a que no comparte el hecho de que Messi haya sido premiado.

Aun así, el ex arquero campeón del mundo en 2010 reconoció la calidad del jugador nacido en Rosario, pues "para mí, Messi es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada".

Así, Casillas no ocultó su molestia al ver como Messi se llevó su séptimo Balón de Oro, mientras para él hubo jugadores que se desempeñaron mejor en el año 2021.

Le puede interesar: Programación para la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay

Cabe recordar que el astro argentino terminó arriba de Robert Lewandowski, Jorginho, Karim Benzema y N'golo Kanté, logrando su segundo galardón consecutivo tras ganarlo en 2019, pues el año anterior no se entregó el premio.


Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez