Iker Casillas lanza crítica por la forma en la que se eligió al ganador del Balón de Oro

Casillas no se guardó nada y comentó "cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol".
Iker Casillas, tras dejar el hospital que lo atendió al sufrir un infarto
Iker Casillas, tras dejar el hospital que lo atendió al sufrir un infarto. Crédito: AFP

Este lunes 29 de noviembre se desarrollo en Francia la ceremonia de entrega del Balón de Oro en donde también se entregaron los premios al mejor arquero de la temporada, al goleador de la misma y a la mejor futbolista del año 2021.

Vea también: Lionel Messi se llevó el Balón de Oro 2021 en la gala que se desarrolló en París

Así, luego de que Lionel Messi le ganara el pulso a Robert Lewandowski por hacer con el Balón de Oro -el argentino consiguió su séptimo galardón mientras el polaco se ubicó segundo-, Iker Casillas, un histórico del arco español, lanzó una crítica por la forma en que se eligió al ganador.

Pues en su cuenta de twitter, Casillas no se guardó nada y comentó "cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol", como antesala a que no comparte el hecho de que Messi haya sido premiado.

Aun así, el ex arquero campeón del mundo en 2010 reconoció la calidad del jugador nacido en Rosario, pues "para mí, Messi es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada".

Así, Casillas no ocultó su molestia al ver como Messi se llevó su séptimo Balón de Oro, mientras para él hubo jugadores que se desempeñaron mejor en el año 2021.

Le puede interesar: Programación para la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay

Cabe recordar que el astro argentino terminó arriba de Robert Lewandowski, Jorginho, Karim Benzema y N'golo Kanté, logrando su segundo galardón consecutivo tras ganarlo en 2019, pues el año anterior no se entregó el premio.


Kylian Mbappé

Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord

El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
El récord lo hizo en un partido en el que volvió a demostrar su capacidad para aparecer en momentos importantes.



Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli