Iker Casillas lanza crítica por la forma en la que se eligió al ganador del Balón de Oro

Casillas no se guardó nada y comentó "cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol".
Iker Casillas, tras dejar el hospital que lo atendió al sufrir un infarto
Iker Casillas, tras dejar el hospital que lo atendió al sufrir un infarto. Crédito: AFP

Este lunes 29 de noviembre se desarrollo en Francia la ceremonia de entrega del Balón de Oro en donde también se entregaron los premios al mejor arquero de la temporada, al goleador de la misma y a la mejor futbolista del año 2021.

Vea también: Lionel Messi se llevó el Balón de Oro 2021 en la gala que se desarrolló en París

Así, luego de que Lionel Messi le ganara el pulso a Robert Lewandowski por hacer con el Balón de Oro -el argentino consiguió su séptimo galardón mientras el polaco se ubicó segundo-, Iker Casillas, un histórico del arco español, lanzó una crítica por la forma en que se eligió al ganador.

Pues en su cuenta de twitter, Casillas no se guardó nada y comentó "cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol", como antesala a que no comparte el hecho de que Messi haya sido premiado.

Aun así, el ex arquero campeón del mundo en 2010 reconoció la calidad del jugador nacido en Rosario, pues "para mí, Messi es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada".

Así, Casillas no ocultó su molestia al ver como Messi se llevó su séptimo Balón de Oro, mientras para él hubo jugadores que se desempeñaron mejor en el año 2021.

Le puede interesar: Programación para la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay

Cabe recordar que el astro argentino terminó arriba de Robert Lewandowski, Jorginho, Karim Benzema y N'golo Kanté, logrando su segundo galardón consecutivo tras ganarlo en 2019, pues el año anterior no se entregó el premio.


James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.

La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero