Huila y Quindío firmaron un empate

Los dos equipos luchan por la permanencia en la A.
Atlético Huila vs Deportes Quindío 2021-II
Atlético Huila vs Deportes Quindío 2021-II Crédito: Dimayor

La fecha 4 de la Liga Betplay dio inicio con el compromiso entre Atlético Huila y Deportes Quindío. En el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva se cruzaban los recién ascendidos a la primera A. La idea de ambas escuadras era quedarse con los tres puntos pensando en el descenso. Sin embargo, terminaron sellando un empate sin goles.

El primer tiempo entre ambas escuadras estuvo movido por las opciones de gol que se presentaron. Al minuto 13 Huila tuvo la primera oportunidad. Desde fuera del área Harlin Suárez quiso sorprender al golero Luis Estacio, pero el balón se fue lejos del palo derecho.

Le puede interesar: Yuberjen Martínez recibirá reconocimiento de $90 millones por parte de Postobón

Ocho minutos más tarde volvió a aparecer el cuadro que hacía las veces de local. Edison Restrepo vio como Suárez llegaba en solitario y decidió centrar el balón desde la zona izquierda. El mediocampista cabeceó el balón con mucha potencia y lo envió al saque de puerta.

A los 31 de la primera mitad se dio la oportunidad del equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabani. Mauricio Armero recibió el balón dentro del área y tras un remate con su pierna izquierda el portero Wilder Mosquera lo envió al tiro de esquina dejando el marcador 0-0 en los primeros 45 minutos.

Vea también: Eliminatoria Sudamericana: así quedó el calendario de la fecha triple en septiembre

Iniciado el segundo tiempo, las dos escuadras salieron en búsqueda del primer gol del compromiso. El elenco opita tuvo la más clara por intermedio del cobro desde el punto penal señalado gracias al VAR.

A los 72 minutos, Éder Munive, capitán del equipo local pateó con su pierna derecha, pero el portero ex Huila, Estacio le adivinó el cobro y ahogó el grito de gol.

A pesar de que ambos conjuntos sellaron el empate, a Huila le toca empezar a conseguir de a tres. En la tabla del descenso los dirigidos por Dayron Pérez se ubican en la última posición con 90 unidades, mientras que el cuadro cuyabro tiene 95 unidades.


Mundial 2026

Él es Alireza Faghani, el arbitro que pitará en el partido Colombia vs. Portugal

Desde que obtuvo su escarapela FIFA, ha dirigido más de 550 partidos oficiales. Entre ellos, el recordado Francia contra Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
mundial 2026 colombia portugal quien es el arbitro



🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se dirige al Estadio Miami

Cafeteros y lusos se enfrentarán en Miami por el liderato del grupo.

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se dirige al Estadio Miami

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.