Huila y Quindío firmaron un empate

Los dos equipos luchan por la permanencia en la A.
Atlético Huila vs Deportes Quindío 2021-II
Atlético Huila vs Deportes Quindío 2021-II Crédito: Dimayor

La fecha 4 de la Liga Betplay dio inicio con el compromiso entre Atlético Huila y Deportes Quindío. En el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva se cruzaban los recién ascendidos a la primera A. La idea de ambas escuadras era quedarse con los tres puntos pensando en el descenso. Sin embargo, terminaron sellando un empate sin goles.

El primer tiempo entre ambas escuadras estuvo movido por las opciones de gol que se presentaron. Al minuto 13 Huila tuvo la primera oportunidad. Desde fuera del área Harlin Suárez quiso sorprender al golero Luis Estacio, pero el balón se fue lejos del palo derecho.

Le puede interesar: Yuberjen Martínez recibirá reconocimiento de $90 millones por parte de Postobón

Ocho minutos más tarde volvió a aparecer el cuadro que hacía las veces de local. Edison Restrepo vio como Suárez llegaba en solitario y decidió centrar el balón desde la zona izquierda. El mediocampista cabeceó el balón con mucha potencia y lo envió al saque de puerta.

A los 31 de la primera mitad se dio la oportunidad del equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabani. Mauricio Armero recibió el balón dentro del área y tras un remate con su pierna izquierda el portero Wilder Mosquera lo envió al tiro de esquina dejando el marcador 0-0 en los primeros 45 minutos.

Vea también: Eliminatoria Sudamericana: así quedó el calendario de la fecha triple en septiembre

Iniciado el segundo tiempo, las dos escuadras salieron en búsqueda del primer gol del compromiso. El elenco opita tuvo la más clara por intermedio del cobro desde el punto penal señalado gracias al VAR.

A los 72 minutos, Éder Munive, capitán del equipo local pateó con su pierna derecha, pero el portero ex Huila, Estacio le adivinó el cobro y ahogó el grito de gol.

A pesar de que ambos conjuntos sellaron el empate, a Huila le toca empezar a conseguir de a tres. En la tabla del descenso los dirigidos por Dayron Pérez se ubican en la última posición con 90 unidades, mientras que el cuadro cuyabro tiene 95 unidades.


Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.