Huila y Quindío firmaron un empate

Los dos equipos luchan por la permanencia en la A.
Atlético Huila vs Deportes Quindío 2021-II
Atlético Huila vs Deportes Quindío 2021-II Crédito: Dimayor

La fecha 4 de la Liga Betplay dio inicio con el compromiso entre Atlético Huila y Deportes Quindío. En el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva se cruzaban los recién ascendidos a la primera A. La idea de ambas escuadras era quedarse con los tres puntos pensando en el descenso. Sin embargo, terminaron sellando un empate sin goles.

El primer tiempo entre ambas escuadras estuvo movido por las opciones de gol que se presentaron. Al minuto 13 Huila tuvo la primera oportunidad. Desde fuera del área Harlin Suárez quiso sorprender al golero Luis Estacio, pero el balón se fue lejos del palo derecho.

Le puede interesar: Yuberjen Martínez recibirá reconocimiento de $90 millones por parte de Postobón

Ocho minutos más tarde volvió a aparecer el cuadro que hacía las veces de local. Edison Restrepo vio como Suárez llegaba en solitario y decidió centrar el balón desde la zona izquierda. El mediocampista cabeceó el balón con mucha potencia y lo envió al saque de puerta.

A los 31 de la primera mitad se dio la oportunidad del equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabani. Mauricio Armero recibió el balón dentro del área y tras un remate con su pierna izquierda el portero Wilder Mosquera lo envió al tiro de esquina dejando el marcador 0-0 en los primeros 45 minutos.

Vea también: Eliminatoria Sudamericana: así quedó el calendario de la fecha triple en septiembre

Iniciado el segundo tiempo, las dos escuadras salieron en búsqueda del primer gol del compromiso. El elenco opita tuvo la más clara por intermedio del cobro desde el punto penal señalado gracias al VAR.

A los 72 minutos, Éder Munive, capitán del equipo local pateó con su pierna derecha, pero el portero ex Huila, Estacio le adivinó el cobro y ahogó el grito de gol.

A pesar de que ambos conjuntos sellaron el empate, a Huila le toca empezar a conseguir de a tres. En la tabla del descenso los dirigidos por Dayron Pérez se ubican en la última posición con 90 unidades, mientras que el cuadro cuyabro tiene 95 unidades.


Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.