Hubert Bodhert ya tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

Hubert Bodhert no cumplió las expectativas en Santa Fe y se marchó luego de una goleada en casa por la fecha 16 del segundo semestre.
Hubert Bodhert
Hubert Bodhert Crédito: Colprensa

Uno de los movimientos más importantes que tuvo Independiente Santa Fe durante el segundo semestre tuvo que ver con la salida del entrenador Hubert Bodhert, quien no cumplió con las expectativas y se marchó luego de la fecha 16 tras caer goleado 5-0 ante Águilas Doradas en El Campín.

Por ende, el futuro del entrenador cartagenero era toda una incógnita, y pese a que fue relacionado con Deportivo Pereira, Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga, su destino será otro.

Pues todo apunta a que Hubert Bodhert será el nuevo director técnico de Jaguares de Córdoba, según comentó el periodista Jotas Mantilla de RCN Radio. Esto, teniendo en cuenta que los Felinos se quedaron sin entrenador tras la salida de Carlos Mario Hoyos.

Vea también: Presidente de Santa Fe se refirió a los refuerzos para 2024: "Interesantes e importantes"

Así, este sería el segundo paso de Bodhert por Jaguares, teniendo en cuenta que entre 2016 y 2017 estuvo al frente de este equipo, obteniendo un rendimiento del 52,1 % fruto de los 28 triunfos, 23 empates y 31 derrotas.

Si bien no hay anuncio oficial por parte de la escuadra, en los próximos días se conocería el futuro del entrenador Hubert Bodhert, quien tiene un buen balance al frente de equipos con poca tradición en el FPC y encontrará en Jaguares el reto de no descender.

Le puede interesar: Un jugador de Selección Colombia le 'coquetea' a Independiente Santa Fe

Cabe recordar que en 2024 los Felinos entran comprometidos en la zona del descenso junto a Deportivo Cali, Envigado FC, Once Caldas y Boyacá Chicó, además de los dos equipos que provengan del Torneo Betplay.


Mundial 2026

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.
mundial 2026 fase de grupos este es el peor equipo qatar Jordania tunez



Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia