Hubert Bodhert ya tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

Hubert Bodhert no cumplió las expectativas en Santa Fe y se marchó luego de una goleada en casa por la fecha 16 del segundo semestre.
Hubert Bodhert
Hubert Bodhert Crédito: Colprensa

Uno de los movimientos más importantes que tuvo Independiente Santa Fe durante el segundo semestre tuvo que ver con la salida del entrenador Hubert Bodhert, quien no cumplió con las expectativas y se marchó luego de la fecha 16 tras caer goleado 5-0 ante Águilas Doradas en El Campín.

Por ende, el futuro del entrenador cartagenero era toda una incógnita, y pese a que fue relacionado con Deportivo Pereira, Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga, su destino será otro.

Pues todo apunta a que Hubert Bodhert será el nuevo director técnico de Jaguares de Córdoba, según comentó el periodista Jotas Mantilla de RCN Radio. Esto, teniendo en cuenta que los Felinos se quedaron sin entrenador tras la salida de Carlos Mario Hoyos.

Vea también: Presidente de Santa Fe se refirió a los refuerzos para 2024: "Interesantes e importantes"

Así, este sería el segundo paso de Bodhert por Jaguares, teniendo en cuenta que entre 2016 y 2017 estuvo al frente de este equipo, obteniendo un rendimiento del 52,1 % fruto de los 28 triunfos, 23 empates y 31 derrotas.

Si bien no hay anuncio oficial por parte de la escuadra, en los próximos días se conocería el futuro del entrenador Hubert Bodhert, quien tiene un buen balance al frente de equipos con poca tradición en el FPC y encontrará en Jaguares el reto de no descender.

Le puede interesar: Un jugador de Selección Colombia le 'coquetea' a Independiente Santa Fe

Cabe recordar que en 2024 los Felinos entran comprometidos en la zona del descenso junto a Deportivo Cali, Envigado FC, Once Caldas y Boyacá Chicó, además de los dos equipos que provengan del Torneo Betplay.


Fútbol

Equipos que han llegado invictos a una final de Champions League

Durante la historia del torneo, han sido pocos los clubes que han hecho un campeonato perfecto.
El torneo ha tenido equipos con registros históricos.



Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

¿Luis Díaz podría ser Balón de Oro 2026? Este es el recorrido internacional del jugador por las principales ligas

En un fútbol donde el rendimiento y los momentos decisivos marcan la diferencia, el colombiano aún tiene margen para construir una narrativa que lo acerque a los máximos reconocimientos individuales.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones