Hubert Bodhert ya tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

Hubert Bodhert no cumplió las expectativas en Santa Fe y se marchó luego de una goleada en casa por la fecha 16 del segundo semestre.
Hubert Bodhert
Hubert Bodhert Crédito: Colprensa

Uno de los movimientos más importantes que tuvo Independiente Santa Fe durante el segundo semestre tuvo que ver con la salida del entrenador Hubert Bodhert, quien no cumplió con las expectativas y se marchó luego de la fecha 16 tras caer goleado 5-0 ante Águilas Doradas en El Campín.

Por ende, el futuro del entrenador cartagenero era toda una incógnita, y pese a que fue relacionado con Deportivo Pereira, Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga, su destino será otro.

Pues todo apunta a que Hubert Bodhert será el nuevo director técnico de Jaguares de Córdoba, según comentó el periodista Jotas Mantilla de RCN Radio. Esto, teniendo en cuenta que los Felinos se quedaron sin entrenador tras la salida de Carlos Mario Hoyos.

Vea también: Presidente de Santa Fe se refirió a los refuerzos para 2024: "Interesantes e importantes"

Así, este sería el segundo paso de Bodhert por Jaguares, teniendo en cuenta que entre 2016 y 2017 estuvo al frente de este equipo, obteniendo un rendimiento del 52,1 % fruto de los 28 triunfos, 23 empates y 31 derrotas.

Si bien no hay anuncio oficial por parte de la escuadra, en los próximos días se conocería el futuro del entrenador Hubert Bodhert, quien tiene un buen balance al frente de equipos con poca tradición en el FPC y encontrará en Jaguares el reto de no descender.

Le puede interesar: Un jugador de Selección Colombia le 'coquetea' a Independiente Santa Fe

Cabe recordar que en 2024 los Felinos entran comprometidos en la zona del descenso junto a Deportivo Cali, Envigado FC, Once Caldas y Boyacá Chicó, además de los dos equipos que provengan del Torneo Betplay.


Kylian Mbappé

Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord

El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
El récord lo hizo en un partido en el que volvió a demostrar su capacidad para aparecer en momentos importantes.



Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli