Hubert Bodhert ya tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

Hubert Bodhert no cumplió las expectativas en Santa Fe y se marchó luego de una goleada en casa por la fecha 16 del segundo semestre.
Hubert Bodhert
Hubert Bodhert Crédito: Colprensa

Uno de los movimientos más importantes que tuvo Independiente Santa Fe durante el segundo semestre tuvo que ver con la salida del entrenador Hubert Bodhert, quien no cumplió con las expectativas y se marchó luego de la fecha 16 tras caer goleado 5-0 ante Águilas Doradas en El Campín.

Por ende, el futuro del entrenador cartagenero era toda una incógnita, y pese a que fue relacionado con Deportivo Pereira, Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga, su destino será otro.

Pues todo apunta a que Hubert Bodhert será el nuevo director técnico de Jaguares de Córdoba, según comentó el periodista Jotas Mantilla de RCN Radio. Esto, teniendo en cuenta que los Felinos se quedaron sin entrenador tras la salida de Carlos Mario Hoyos.

Vea también: Presidente de Santa Fe se refirió a los refuerzos para 2024: "Interesantes e importantes"

Así, este sería el segundo paso de Bodhert por Jaguares, teniendo en cuenta que entre 2016 y 2017 estuvo al frente de este equipo, obteniendo un rendimiento del 52,1 % fruto de los 28 triunfos, 23 empates y 31 derrotas.

Si bien no hay anuncio oficial por parte de la escuadra, en los próximos días se conocería el futuro del entrenador Hubert Bodhert, quien tiene un buen balance al frente de equipos con poca tradición en el FPC y encontrará en Jaguares el reto de no descender.

Le puede interesar: Un jugador de Selección Colombia le 'coquetea' a Independiente Santa Fe

Cabe recordar que en 2024 los Felinos entran comprometidos en la zona del descenso junto a Deportivo Cali, Envigado FC, Once Caldas y Boyacá Chicó, además de los dos equipos que provengan del Torneo Betplay.


Copa Conmebol Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.
Los equipos afrontarán una competencia del más alto nivel.



Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.