Hubert Bodhert ya tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

Hubert Bodhert no cumplió las expectativas en Santa Fe y se marchó luego de una goleada en casa por la fecha 16 del segundo semestre.
Hubert Bodhert
Hubert Bodhert Crédito: Colprensa

Uno de los movimientos más importantes que tuvo Independiente Santa Fe durante el segundo semestre tuvo que ver con la salida del entrenador Hubert Bodhert, quien no cumplió con las expectativas y se marchó luego de la fecha 16 tras caer goleado 5-0 ante Águilas Doradas en El Campín.

Por ende, el futuro del entrenador cartagenero era toda una incógnita, y pese a que fue relacionado con Deportivo Pereira, Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga, su destino será otro.

Pues todo apunta a que Hubert Bodhert será el nuevo director técnico de Jaguares de Córdoba, según comentó el periodista Jotas Mantilla de RCN Radio. Esto, teniendo en cuenta que los Felinos se quedaron sin entrenador tras la salida de Carlos Mario Hoyos.

Vea también: Presidente de Santa Fe se refirió a los refuerzos para 2024: "Interesantes e importantes"

Así, este sería el segundo paso de Bodhert por Jaguares, teniendo en cuenta que entre 2016 y 2017 estuvo al frente de este equipo, obteniendo un rendimiento del 52,1 % fruto de los 28 triunfos, 23 empates y 31 derrotas.

Si bien no hay anuncio oficial por parte de la escuadra, en los próximos días se conocería el futuro del entrenador Hubert Bodhert, quien tiene un buen balance al frente de equipos con poca tradición en el FPC y encontrará en Jaguares el reto de no descender.

Le puede interesar: Un jugador de Selección Colombia le 'coquetea' a Independiente Santa Fe

Cabe recordar que en 2024 los Felinos entran comprometidos en la zona del descenso junto a Deportivo Cali, Envigado FC, Once Caldas y Boyacá Chicó, además de los dos equipos que provengan del Torneo Betplay.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.
El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.
Ver



Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

México venció a Ecuador y desató el debate sobre el verdadero nivel de la 'Tri' en el Mundial 2026

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron la derrota de Ecuador ante México, cuestionaron el nivel de la 'Tri' y rechazaron las agresiones a hinchas y periodistas.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella