Hubert Bodhert, a pesar de los malos resultados, criticó a la hinchada y directiva de Santa Fe

Hubert Bodhert cuestionó el poco respaldo a su proceso y defendió los resultados conseguidos.
Hubert Bodhert - Santa Fe
Hubert Bodhert - Santa Fe Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Hubert Bodhert se fue de Independiente Santa Fe en medio de la polémica tars la goleada ante Águilas Doradas. El entrenador cartagenero dejó la casa cardenal por los malos resultados y su poco entendimiento con el entorno del cuadro cardenal.

Tras su marcha del expreso rojo, el estratega habló sobre el impacto que tuvo su proceso en el equipo bogotano. El DT habló sobre su paso por el club y el poco apoyo que recibió por parte de varios sectores del club.

Para el entrenador fue evidente que nunca logró hacer una comunión total para salir adelante con el equipo. Desde varios sectores de la hinchada y parte de la directiva siempre hubo dudas sobre lo que podía ser su rendimiento en el club.

Lea también: Rodallega reaccionó a la salida de Hubert Bodhert de Santa Fe: "No hay de otra"

Tras salir del conjunto bogotano, el técnico habló sobre varias situaciones vividas al interior del equipo. Para el ex jefe del banquillo cardenal, uno de los primeros problemas fue la falta de reconocimiento a lo conseguido

“Hoy hay molestia por todo en Santa Fe. Ganamos el primer partido y no se habló de la victoria. Nunca se quiso reconocer nada. Ganamos el clásico y no se le dio importancia. Se fue generando un ambiente que no fue bueno y que desencadenó en esta situación. Ojalá las cosas mejoren para que todo vuelva a la normalidad”, dijo el entrenador cafetero.

El técnico no perdonó nada y apuntó que dejó al equipo clasificado independientemente al juego o estilo: “Al final de esto van a revisar los puntos, si estás clasificado. Mañana, más adelante, no es si jugaste bonito o feo. Nosotros tuvimos un Santa Fe donde siempre debe estar un equipo de esta talla, en los 8. Uno en el camino va mejorando cosas. A la salida mía, al equipo lo dejé clasificado”.

Finalmente, el DT apuntó que en la interna del grupo no sucedió nada extraño: “Con los jugadores no pasó algo, la prensa la interpretó de alguna manera. Di mi punto de vista, cuál fue mi intención. Al interior de nosotros lo entendimos y seguimos adelante. No paramos porque si hubiese conflicto y dificultad, hasta ahí hubiéramos llegado”, dijo en diálogo con 'Caracol'.

Le puede interesar: Lo que debe estudiar si quiere ser mánager, DT o gerente de un equipo de fútbol

Por ahora, Santa Fe ya trabaja bajo las órdenes de Pablo Peirano. El conjunto cardenal tendrá un trabajo complicado en la búsqueda de llegar a los cuadrangulares de la Liga Betplay.


Los Angeles Lakers

Sacudida en la NBA: confirman compra de Los Angeles Lakers por USD 12.500 millones

Bob Iger, antiguo CEO de Disney, yel inversor Joshua Kushner (hermano del yerno de Donald Trump) serán los nuevos dueños.
Los Angeles Lakers, equipo de la NBA



Terremoto en Colombia: así fue como el fútbol se solidarizó con las víctimas de la tragedia

Dimayor suspendió la fecha y futbolistas como John Arias y James Rodríguez expresaron su respaldo a las comunidades afectadas por el terremoto.

¿Falcao volvería a Millonarios gracias a medida de Abelardo de la Espriella?

La respuesta a este interrogante tiene un componente principalmente económico y tributario.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali