Hubert Bodhert, a pesar de los malos resultados, criticó a la hinchada y directiva de Santa Fe

Hubert Bodhert cuestionó el poco respaldo a su proceso y defendió los resultados conseguidos.
Hubert Bodhert - Santa Fe
Hubert Bodhert - Santa Fe Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Hubert Bodhert se fue de Independiente Santa Fe en medio de la polémica tars la goleada ante Águilas Doradas. El entrenador cartagenero dejó la casa cardenal por los malos resultados y su poco entendimiento con el entorno del cuadro cardenal.

Tras su marcha del expreso rojo, el estratega habló sobre el impacto que tuvo su proceso en el equipo bogotano. El DT habló sobre su paso por el club y el poco apoyo que recibió por parte de varios sectores del club.

Para el entrenador fue evidente que nunca logró hacer una comunión total para salir adelante con el equipo. Desde varios sectores de la hinchada y parte de la directiva siempre hubo dudas sobre lo que podía ser su rendimiento en el club.

Lea también: Rodallega reaccionó a la salida de Hubert Bodhert de Santa Fe: "No hay de otra"

Tras salir del conjunto bogotano, el técnico habló sobre varias situaciones vividas al interior del equipo. Para el ex jefe del banquillo cardenal, uno de los primeros problemas fue la falta de reconocimiento a lo conseguido

“Hoy hay molestia por todo en Santa Fe. Ganamos el primer partido y no se habló de la victoria. Nunca se quiso reconocer nada. Ganamos el clásico y no se le dio importancia. Se fue generando un ambiente que no fue bueno y que desencadenó en esta situación. Ojalá las cosas mejoren para que todo vuelva a la normalidad”, dijo el entrenador cafetero.

El técnico no perdonó nada y apuntó que dejó al equipo clasificado independientemente al juego o estilo: “Al final de esto van a revisar los puntos, si estás clasificado. Mañana, más adelante, no es si jugaste bonito o feo. Nosotros tuvimos un Santa Fe donde siempre debe estar un equipo de esta talla, en los 8. Uno en el camino va mejorando cosas. A la salida mía, al equipo lo dejé clasificado”.

Finalmente, el DT apuntó que en la interna del grupo no sucedió nada extraño: “Con los jugadores no pasó algo, la prensa la interpretó de alguna manera. Di mi punto de vista, cuál fue mi intención. Al interior de nosotros lo entendimos y seguimos adelante. No paramos porque si hubiese conflicto y dificultad, hasta ahí hubiéramos llegado”, dijo en diálogo con 'Caracol'.

Le puede interesar: Lo que debe estudiar si quiere ser mánager, DT o gerente de un equipo de fútbol

Por ahora, Santa Fe ya trabaja bajo las órdenes de Pablo Peirano. El conjunto cardenal tendrá un trabajo complicado en la búsqueda de llegar a los cuadrangulares de la Liga Betplay.


Luis Díaz

Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.
Luis Díaz, delantero colombiano de la Selección Colombia y el Bayern Munich



Estado de salud de Juan Fernando Quintero: DIM desmiente rumores de una falsa lesión

El jugador del equipo paisa sigue recuperándose, según el club; y pidió al periodista rectificar la información.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.