Hinchas de la Selección Colombia en el Spartak Stadium
Hinchas de la Selección Colombia en el Spartak Stadium
Colprensa
3 Jul 2018 10:02 AM

Hinchas se reúnen en el Spartak Stadium para apoyar a la Selección Colombia

Colombia vive pendiente del estado físico del mediocampista James Rodríguez, que puede perderse el duelo por lesión.
Cristian
Cristian
Serrano

Colombia tiene una cita con la historia este martes ante la peligrosa  Inglaterra del goleador Harry Kane por un lugar en los cuartos de final del Mundial de Rusia, donde Brasil de Neymar se verá con Bélgica

La selección cafetera busca igualar su gesta de Brasil-2014 y volver nuevamente a cuartos de final de un Mundial, pero deberá vencer a un joven equipo inglés que tiene al goleador de Rusia-2018, Harry Kane, con cinco tantos y que quiere seguir rompiendo redes este martes a las 18H00 GMT en el Spartak Stadium, en Moscú.

 Rezando por James 

"Tenemos una gran oportunidad en nuestras manos. Es el partido que desde muy niño soñábamos, con estar en estas instancias", declaró el capitán colombiano Radamel Falcao García, aunque evitó ir más allá de Inglaterra, sino "paso a paso".

 

Colombia vive pendiente del estado físico del mediocampista James Rodríguez, que puede perderse el duelo por lesión.

El Botín de Oro de Brasil-2014 se entrenó al margen este lunes en el Spartak Stadium, aunque el seleccionador, José Pekerman, reveló que James no sufre "ninguna rotura grave", y espera poder contar con él.

James padece un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho, según el parte médico de la Federación Colombiana (FCF), que lo obligó a dejar el partido por la fase de grupos contra Senegal a los 30 minutos.

El DT inglés, Gareth Southgate, también apela a la cautela, al igual que Falcao García, y no quiere ir más allá de este martes.

"Nos enfocamos en el partido de mañana, que será contra un rival muy difícil y muy bueno. Hemos estado en esta posición antes muchas veces (en eliminatorias que después se perdieron), así que no hay que pensar en lo que puede pasar después del partido de mañana, sino centrarnos en mañana".

Hinchas colombianos en el Spartak Stadium

Hinchas colombianos en el Spartak Stadium

Fuente
Con información de AFP