Hernán Torres fue campeón y verdugo con el Tolima ante Millonarios

Torres consiguió su cuatro título como entrenador.
Hernán Torres, técnico del Deportes Tolima
Hernán Torres, técnico del Deportes Tolima Crédito: Dimayor

Deportes Tolima se consagró como gran campeón de la Liga BetPlay Dimayor-I después de superar en la serie final a Millonarios. El equipo 'pijao' contó con jugadores determinantes, pero bajo la orientación técnica de Hernán Torres consolidó un grupo competitivo que fue protagonista a lo largo del certamen.

Con este título, Torres celebró su cuarto campeonato como director técnico, luego de haber conseguido el del segundo semestre de 2012, curiosamente con Millonarios, también ganó la segunda división de Colombia con América en 2016 y en la temporada 2018 festejó en el fútbol peruano con Melgar.

Puede ver: Miguel Ángel Russo le deseó "lo mejor" a Millonarios en la final ante Tolima

En esta oportunidad el director técnico ibaguereño demostró gran capacidad para suplir las importantes bajas con las que tuvo que afrontar la final y apostando al juego físico y talento de su plantel, pudo conseguir una nueva estrella para Deportes Tolima.

Con este título, Hernán Torres se puede dar el lujo de poner en su palmarés un campeonato con el equipo de la ciudad en la cual nació.

Lea también: La única manera de entrar a la historia es siendo campeón, dice Gamero

En su primer periplo con Deportes Tolima, entre 2007 y 2011, Torres fue subcampeón en el 2010 y cayó en la Copa Colombia de 2020.

Ahora, un nuevo reto para Hernán Torres y para el equipo de Ibagué será el de consolidarse a nivel internacional al tener la oportunidad de volver a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores del 2021.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026