La única manera de entrar a la historia es siendo campeón, dice Gamero

El estratega de Millonarios tendrá que su equipo hacia la victoria en la final ante Deportes Tolima.
Alberto Gamero - Millonarios 2021
Alberto Gamero - Millonarios 2021. Crédito: Dimayor

Millonarios se juega la gran final de la Liga Betplay ante el Deportes Tolima. El partido que se jugará en el estadio El Campín sin la presencia de público por las medidas de bioseguridad, tendrá un tinte especial para el estratega ‘albiazul’, Alberto Gamero, quien manifestó en la rueda de prensa previa al compromiso que va a ser él quien “más va a sufrir, el que más va a desear salir campeón y es entrar en la historia, la única manera es siendo campeón y se lo digo a los jugadores. Sería algo grande porque siempre quise venir a Millonarios, trabajé duro para estar aquí y con esta oportunidad sería un premio de Dios y a todo el esfuerzo que se ha hecho”.

Le puede interesar: Nacional y América tendrían interés en fichar a Teófilo

Por otra parte, se mostró tranquilo, a pesar de las ausencias que tendrá contra los ‘pijaos’, ya que no podrá contar con Cristian el ‘Chicho’ Arango y Ricardo el ‘Caballo’ Márquez, quienes están sancionados: “A pesar de tener unas bajas en el partido pasado en este hemos recuperado varios, como Breiner Paz. Vamos a tener un equipo más sólido, con jugadores en posiciones y mirar de ahí en adelante las alternativas. Esperar lo de Andrés Llinás, existe una prueba hoy (sábado en la noche), estamos esperando los resultados y con Juan Camilo García esperando unas terapias a ver si le da”.

Asimismo, el estratega ‘embajador’ agregó que la ilusión que tiene en este equipo es porque se ha mostrado “un espíritu guerrero, bajo unos conceptos que tenemos. Hay parámetros cuando tenemos el balón y cuando no lo tenemos”.

Vea también: Reinaldo Rueda se prepara para enfrentar a Perú: "Seguimos mejorando"

Finalmente, Alberto Gamero no ocultó su ilusión de levanta el título con el equipo de sus amores: “Me tiene ilusionado, hemos jugado 110 minutos en una semifinal y final con 10 hombres y hemos podido sacar los partidos y ojalá el día de mañana terminemos con los once y ser más fuertes. Eso me apasiona y me ilusiona”.


Mundial 2026

¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber

Ir al Mundial 2026 no será barato: los colombianos deberán invertir muchos millones entre vuelos, boletas y hospedaje.
¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber



[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.