Miguel Ángel Russo le deseó "lo mejor" a Millonarios en la final ante Tolima

El estratega Russo se acordó también de los cumpleaños del cuadro bogotano.
Miguel Ángel Russo le mostró cariño a la hinchada de Millonarios
Miguel Ángel Russo le mostró cariño a la hinchada de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Millonarios se juega en el estadio El Campín ante el Deportes Tolima la posibilidad de convertirse en el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano. El cuadro que dirige Alberto Gamero buscará conseguir su estrella 16 en el FPC.

Aunque el equipo ‘embajador’ está concentrado en el compromiso ante los ‘pijaos’, desde Argentina llegó un saludo que trae buenos recuerdos a varios miembros del conjunto capitalino. El profesor Miguel Ángel Russo, quien ahora dirige a Boca Juniors, se acordó de los 75 años que cumplió Millonarios el pasado viernes y además le envió sus mejores deseos para la final de la Liga Betplay.

Vea también: Reinaldo Rueda se prepara para enfrentar a Perú: "Seguimos mejorando"

A través de sus redes sociales, Millonarios dejó ver el mensaje de Russo: “Para Millonarios, que cumple 75 años. Un saludo muy grande. Siempre están dentro de mi corazón. Un abrazo para toda su gente. Deseándoles lo mejor para mañana”, fueron las palabras del timonel argentino.

Le puede interesar: [Video] Cristiano le anotó gol a Alemania tras un 'pique' fenomenal

Hay que recordar que de la mano de Miguel Russo, Millonarios consiguió nada más y nada menos su estrella 15 ante su rival de patio, Independiente Santa Fe en el finalización del 2017, por lo que se convirtió en uno de los técnicos más queridos y recordados por toda la parcial 'embajadora'.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Debate en La FM por la afirmación de Germain Peña de que “el país está en contra de Junior”, en medio de la previa a las finales del fútbol colombiano.
Jermain Peña
Ver



Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EEUU para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia